"¡Minho, deja de morder tu mano!"
"No puedo, no quiero hacerte daño."
⏭⏸⏮
La fiesta de secundaria se había descontrolado hasta el punto donde no recordaba cómo llegó a su casa, cómo terminó en su cama y cómo obtuvo ese dolor de cuello que...¡¿Dolor de cuello?!
Tocó sólo un poco, lo suficiente como para sentir un ligero hundimiento en su piel.
Estaba desnudo, las sábanas desordenadas y su cuerpo estaba cansado.
—No... No puede ser.— Corrió hasta el baño que estaba en el pasillo, tomando algo de ropa en el camino para que cuando salga de allí nadie de su familia lo viera como llegó al mundo, y para colmo, con una marca en su cuello.
Se aseguró de entrar y cerrar la puerta sin que nadie lo viera, al tener éxito, dejó la ropa a un lado y se acercó lo más rápido que pudo al espejo.
La marca estaba entre la unión de su cuello y el hombro, pero sólo era una hilera, al parecer la inferior.
¿Cómo iba a explicarles a sus padres que fue marcado y para colmo quién sea que lo haya hecho lo hizo horriblemente mal?
—No...No, no, no, no ,no.— se vistió y arregló lo más rápido que pudo. Jisung no tenía idea alguna sobre cómo funciona las marcas. ¡Nunca lo habían marcado! ¿Cómo iba a saber qué hacer? Esa era su excusa.
Oh, pero antes de vestirse tuvo que asearse, el semen entre sus piernas no era tan agradable.
Pero ¿Qué haría ahora? No tenía resaca, pero había bebido tanto que ya no recordaba con quién se había acostado. ¿El lazo estaba hecho? ¿O estaba incompleto y por eso no existe?
—Yo... Mierda.— Cubrió su rostro con ambas manos, por suerte el clima frío le permitía llevar una camiseta de cuello largo de rayas negras y rojas.— ¿Qué hago?...Brian, Brian debe saber de esto.
Agradecía que sus padres aún no hayan vuelto de una visita de dos días a la casa de su abuela, pero sabía que ese mismo día volverían.
Corrió con toda la rapidez que sus delgadas piernas le permitían y llegó hasta la cocina, su hermano se encontraba preparando el almuerzo.
—¡¡Brian!!— El ensordecedor grito terminó asustando a su hermano mayor, quien casi arrojó por los aires la sartén.
—¡¿Por qué mierda me gritas?!— el mayor de los hermanastros Han/Kang.
—Y-yo...Yo de verdad...— Mierda. Brian sabía que cuando Jisung lloraba era algo realmente malo, su hermano menor nunca demostraba debilidad, no desde que le tuvo que explicar que no podría casarse con el actor Lee Jong Suk.
Dejó todo a un lado y tomó las manos de su hermano, para ser un alfa era bastante cuidadoso con todo y todos.
— Jisung, ¿Qué tienes?
—Tú...¿Tú sabes s-si yo vine con alguien a-anoche?
—Tú...¿Crees que podrías haber traído a alguien...? Jisung, dime qué ocurre.
—Me marcaron.— La expresión del mayor cambió a una de desconcierto.— Pero ¡No lo sé! ... Sólo... No es una marca completa. Tal vez sólo estoy exagerando y—
— Jisung, muéstrame la marca.
—Pero...
—Ahora.— demandó autoritario. A Han no le quedó otra que obedecer y descubrir su cuello.— Sung... Está bien, eh...Mira, la primera vez que traté de marcar a Dowoon-ah logré morderlo un poco pero él se arrepintió, por lo que la marca no fue totalmente completa.— Trató de explicarse.— Pero el lazo estaba casi completo. Lo que quiero decir, eh...— Suspiró y relajó los hombros.—El lazo fue iniciado pero no terminado. ¿Creer que podrías recordar quién lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
Marca ⟩ MinSung ⟨
FanficJisung fue marcado y no tiene idea de quién lo hizo. La marca no desaparece, lo que quiere decir que el lazo no fue terminado pero tampoco está roto. MinSung: Minho Top📌 Jisung Bottom📌