>>28<<

5.9K 727 527
                                    

-¿Y qué problema hay con eso?

-¿p-perdón?- Chris balbuceó sin poder comprender al menor.

-¿Qué problema hay con que Hyunjin y Jeongin se besen?

-Seungmin, ¿Qué es lo que sucede con ustedes?

No quería sonar duro con el menor, pero no podía comprender su actitud relajada ante tal confesión.

[...]

-¿Poliamor?

-Exacto.

Tanto Chan como Seungmin sonreían ante las expresiones estupefacientes del resto, excepto de Hyunjin y Jeongin, estos se mantenían tranquilos.

-Espera ¿estás diciendo que ellos tres están en una relación amorosa?- Felix señaló a los tres jóvenes,recibiendo un asentimiento por parte del australiano mayor.

-No es un trío sexual ¡Ni siquiera tuvimos relaciones!- Seungmin rió al ver el rostro de Jisung, el omega no lograba entender cómo podrían tener sexo entre tres e imaginarlo le resultaba complicado. - Es muy simple, me gusta Jeongin, pero también me gusta  Hyunjin.

- Y a mí me gusta Hyunjin hyung pero también me gusta Seungmin hyung.

- Y a mí me gustan ambos.

- Entonces, es una relación seria entre tres. ¿Verdad?- Woojin arqueó una ceja, comprendiendo a los menores.

- Exacto. -Hyunjin dio un asentimiento, totalmente relajado.

- Entonces...¿Me estás diciendo que hicimos un lío para nada?- Changbin gruñó molesto, ¡Se había matado buscando pruebas de la supuesta infidelidad para nada!

-¡Mierda Hyunjin, yo ya iba a molerte a golpes!- Han gritó enojado, se había preocupado demasiado por nada.

- Tranquilo. - Minho suspiró, acariciando la espalda del omega con calma.- En cualquier caso, tú me hubieras pedido a mí que lo haga.

- Esperen.- Felix interrumpió la absurda pelea.- Pero, ¿Por qué no nos dijeron nada?

Ambos beta se abrazaron al torso de Hwang, uno a su derecha y otro a su izquierda, fueron recibidos por el alfa entre sus brazos. - ¿Cómo piensas que reaccionaría el resto del mundo si lo supieran?

Se quedaron en silencio, tenía razón, las personas los mirarían con desprecio y asco.

-Bueno...- Jisung rompió el silencio de la sala de Woojin.- ¡Tienen nuestro apoyo porque los queremos mucho y porque si es amor verdadero entonces el resto no importa!

-Ay...Sung.

A punto de romper en llanto, Seungmin se hizo chiquito en su lugar.

-Gracias, de verdad gracias por comprender.

[...]

- Dowoon hyung, hyung. - Llamó sin éxito.- ¡Hyung deja de caminar!

- L-lo siento.- se disculpó con un suspiro.- E-Estoy nervioso. ¿Cómo puedo decirle a Brian? ¡Ni siquiera estamos casados!

-¡Todo irá bien! Puedes quedarte en casa de Wonpil hyung mientras buscas cómo decirle a Brian hyung que tus padres vendieron la casa que iba a ser para ti.

Jisung sonrió mientras tomaba las manos de su cuñado.- Verás que Brian comprará una casa para que estén juntos y tengan muchos cachorros.

- Ay Jisung. Estoy tan nervioso. ¿Cómo pudo pasar esto una semana antes de que le pida matrimonio?

Marca ⟩ MinSung ⟨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora