15

6.4K 863 57
                                    

—¿Puedes estar tranquilo?

Jisung suspiró y se acomodó en la cama de Seungmin, estaba junto a Felix, Jeongin y el recién mencionado.

Seungmin iba de aquí para allá totalmente nervioso; el baile era dentro de un día y no tenía nada preparado.

—¡Malditos exámenes!— Gruñó enfadado y preocupado. No tenía un traje ni zapatos para la ocasión.— No tuve tiempo siquiera de elegir el estilo de mi cabello.

—Hagamos algo.— Felix se levantó de la cama y rebuscó en el armario de su amigo.— ¿No tienes algún traje diferente al negro o algo así?

— Hay uno azul en el fondo, pero es horrible.

—¿Necesitas ayuda?— Yang le preguntó a Jisung, que trataba de llegar hasta donde estaba Felix, arrastrando el yeso de su pierna.—¿Te paso las muletas?

— No, estoy bien. Sólo las acepté porque mamá estuvo fastidiando.— Recordó con enfado como su progenitora era fastidiosa sólo porque estaba herido. Entendía su preocupación materna, pero llegaba ser tan sofocante.

—¡Aquí está!— Lee salió del armario con el traje completo, un hermoso pantalón y un saco azul marino junto a una camisa blanca.— ¿Por qué lo odias? Es bonito.

— Es Verdad.— Jisung apoyó al australiano.

—No.— Seungmin negó con la cabeza.— No pienso usarlo.

— Ok, entonces lo usaré yo.— Han tomó el traje, burlándose de el repentino cambio de Seungmin, pasó de seriedad a desesperación nuevamente.

—¡No, no, no! ¡Es el único que tengo!

— Entonces, toma.— Le extendió el traje.— Lo cuidas y lo usas ¿Eh?

—Sí...

—¡Permiso!— La madre de Seungmin abrió la puerta luego de llamar, saludando a los amigos de su hijo.— Seungmin, Chan está aquí. ¡Oh pero que lindo traje!— entró a la habitación seguida de Bang Chan. Tomó el traje con sus manos mientras su hijo seguía sosteniendolo.— Recuerdo que detestabas este traje, que bueno que decidiste usarlo para el baile. ¡Seguro Hyunjin se enamora de tí de lo lindo que te verás!

—¡Mamá!— su retoño cubrió su rostro con el traje, totalmente avergonzado. Se arrepentía de contarle a su madre sobre Hwang y sobre la invitación al baile.

Recibió risas de parte de todos, uniéndose él también, el simple hecho de pensar en que Hyunjin le confesara su amor o lo besara le ponía expectante.

— Bueno, los dejo. — Salió de la habitación, cerrando la puerta a su paso.

— Jisung.

— Chan.

Ambos amigos se abrazaron, ayer le habían dado el alta a Han, pero por asuntos pendientes, Chris no pudo verlo.— Que alivio que estés bien.

— Lo mismo digo, gracias por tu ayuda durante mi estadía en el hospital.

Se separaron con sonrisas, su amistad era fuerte.

—¿Elegiste ese traje, Minnie?— Bang se acercó al pelicastaño. Al parecer todo el mundo le preguntaría sobre su traje, la seda era increíble y sobre todo con ese color.

— Sí, contra mí voluntad.—Acompañó a sus amigos en las risas, después de todo no odiaba tanto al dichoso traje.
Sólo era un mal recuerdo de la boda de su hermano mayor cuando era niño, con un traje exactamente igual pero de una talla diferente.

—Ok, a lo que venía.— Chris tomó asiento en la cama donde estaba Jeongin, sintiéndose ansioso por el motivo al que había asistido a esa reunión.

Marca ⟩ MinSung ⟨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora