40

4.2K 507 277
                                    

Sí eres muy sensible, saltea este capítulo.

[24HS antes]

Jeongin gemía contra la almohada, tratando de acallar sus gritos.
El departamento entero olía a feromonas, todas mezcladas entre sí.

Hyunjin estaba detrás de él, lamiendo sus partes íntimas con lentitud, sosteniendo con fuerza sus muslos, Jeongin temblaba mucho.

- Ah...Hyunjin...Ahh.

Sus sentidos estaban a flor de piel, las lágrimas de placer escurrían de sus ojos; se sentía en el cielo.

Desde su posición no podía ver a Seungmin, tampoco lo escuchaba, pero lo sentía cerca, su aroma lo delataba; estaba mirando todo.

Sentía espasmos en su parte íntima, terminó apretando ambas piernas con fuerza, evitando que Hyunjin siguiera con su trabajo.

- Abre las piernas, cariño.

- N-no puedo.

Y no mentía, si abría sus piernas, llegaría al clímax.

- Tú puedes cariño, hazlo.

Terminó volteando su cuerpo para quedar boca arriba, ahora había visto a Seungmin sentado en el borde de la cama; observando.

Sin mucho esfuerzo, Hyunjin abrió las piernas del omega y este no tardó en llegar al punto más alto del placer, arqueando su espalda y echando su cabeza hacia atrás, temblando aún más.

- ¿Lo ves? Sí podías. - La seductora sonrisa de Hyunjin dejó encantados a ambos menores.

Jeongin se aferraba como podía a las sábanas, no podía entender muy bien lo que sucedía porque su celo era intenso, pero entendió que debía entregarse cuando Seungmin se había posicionado encima de él, aún con los pantalones puestos.

Hyunjin se había puesto a un lado de él, moviendo su delicado cuerpo hasta que quedó en medio de ambos, con Seungmin al frente y Hyunjin detrás.
Jeongin no sabía bien qué decir, su cuerpo estaba caliente ante el tacto con los otros dos, aún más cuando estos empezaron a gruñir.

Parecía una situación emocionante y peligrosa; pues ambos, alfa y beta, gruñían mientras el omega cerraba sus ojos y se restregaba contra ambos.

Hyunjin fue el primero en moverse, besando su cuello con sonidos raros.
Seungmin no se quedó atrás, pues usaba su boca para estimular los pezones del menor.

- Chi-chicos...

Ese suspiro no fue suficiente para llamar la atención de ambos; aún era virgen ahí abajo, no sabía si podría con los dos.

- Esperen...

Los mayores detuvieron sus movimientos, expectantes a la petición del omega.

- Despacio.

Entendieron el mensaje; Jeongin solo se aseguraba de que serían medianamente sutiles con su Virgen cuerpo.

Esta vez fue Seungmin quién terminó abajo de ambos, con sus pantalones fuera al igual que su ropa interior, para este momento el único que aún estaba semidesnudo era Hwang.

Seungmin podía ser tan versátil como quisiera, por eso disfrutaba cuando Jeongin se adueñaba de su cuello de forma inexperta.
Hyunjin era el alfa ahí, era el más conocedor de esas cosas y, sabía bien como enloquecer a sus chicos.

Conocía sus zonas erógenas, logrando tocar y besar los puntos cruciales de cada uno.

Seungmin aferraba sus manos a la sábana, arrugando esta en el proceso. Sus jadeos eran medianamente altos cuando, atendiendo sus necesidades, Hyunjin también se unió a ese juego de devorar su cuello.

Marca ⟩ MinSung ⟨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora