»16«

6.1K 923 209
                                    

—¿Están listos?— La señora Kang estaba al final de la escalera, llamando a los amigos de su hijo.

Junto a ella se encontraban Bang Chan y Jeongin, pero faltaban los otros tres que realmente estaban esforzándose en arreglarse.

Pero luego de una casi caída por la escalera de parte de Jisung, un ataque de nervios de parte de Seungmin y la negación de Felix de aceptar bailar con Changbin, varias fotos grupales e individuales, pudieron subir al auto de Brian.

—¿Tienen con quién bailar?— Dowoon, que se encontraba de copiloto, volteó para ver a los menores.

—Seungmin fue invitado por uno de los chicos más lindos del instituto, Chan hyung tiene novio y seguro Changbin estará atrás de Lix.

—¿Y tú, Jeongin?

— Aún es un cachorro.— Bang abrazó al beta.— Debe tomar jugo de manzana y volver a casa temprano.

Todos en el auto soltaron una carcajada, Jeongin era realmente el consentido de todo el grupo y era felíz con eso.

—¿Estás bien?— Seungmin miró al menor y murmuró, recibiendo un asentimiento junto con una sonrisa.

— Puedo soportarlo.

— Si quieres puedes acompañarnos.

—¿Puedo?

— Siempre, Innie.

—Gracias.

—¿A qué hora quieren que los pase a buscar?— Kang fue disminuyendo la velocidad a medida que estacionaba el auto.

— No podemos, recuerda que debemos irnos.— Dowoon posó su mano en la pierna de su alfa, dándole un ligero apretón.

—Cierto. Chan ¿Tu novio tiene auto?

—S-sí. Le preguntaré si puede llevarnos de regreso.

—¿A dónde van?— Por primera vez desde que salieron de casa, Jisung asomó la cabeza desde la parte trasera y preguntó.

— Alquilamos una casa por unos días.

— Con razón las maletas aquí, me están asfixiando.

— Ya, niño.— Brian se burló de su hermano.— Bajense y diviértanse.

—¡ Y tengan cuidado!— Dowoon gritó por la ventana una vez los chicos salieron del auto.

Jisung suspiró, no creía que Minho asistiría.

Oh, y la promesa de mantenerse juntos se fue a la basura; Chan había encontrado a Woojin en la multitud y se había ido a otro sector del gran lugar.

Seungmin fue en busca de Hyunjin, pero estaba tan nervioso que arrastro al pobre de Jeongin con él, Yang solo quería comer.

Y Felix y Han no tuvieron más que buscar un lugar donde sentarse.

El australiano guiaba al coreano, ayudándole a moverse sin las muletas. Llegaron a una mesa vacía y se sentaron uno delante del otro, observando la elaborada decoración del lugar, las luces de colores, la comida y los estudiantes divirtiéndose.

El traje en sí no era obligatorio, en realidad loa alfas y betas cumplían el sueño de las betas y omegas de poder asistir a un baile de manera formal, pero parte de los estudiantes estaban solamente vestidos y listos para la fiesta.

- Hyung.

-¿Mhm?

-¿No estás bien?

-¿Por qué la pregunta?

[...]

Sorpresa era la palabra para describir a las reacciones de gran parte de los estudiantes al ver a Kim Woojin besando en los labios a Bang Chan.

Apenas había pronunciado un hola cuando Woojin lo tomó de la mano y lo llevó al centro de la pista de baile, iniciando la diversión, aparentando ser amigos.
Pero de un momento a otro, el alfa no pudo resistir la tentación de ver a su lindo omega aún mas bonito esa noche, y juntó sus labios.

Chris estaba sorprendido, pero no tardó en corresponder, consideró mandar a la mierda la promesa de mantenerse juntos en secreto y así lo hizo, abrazando por el cuello a su alfa y correspondiendo con aún más pasión.

Ya veía la envidia del resto de omegas hacia su persona, pero no le importaba, tenía de novio a Kim Woojin y eso lo hacía inmensamente felíz.

- Creí que me golpearías o algo.- El mayor comentó luego de terminar aquel beso.

-Yo también lo creí, pero ¿Qué mas da? No me importa que todo el mundo sepa que tengo al alfa más maravilloso del mundo.

- Te quiero tanto, Chan.

- Yo más, Woojin.

[...]

- Pregunto porque sé que hice las cosas mal.- Suspiró arrepentido. - Yo intuía desde el inicio que Minho era el alfa, pero no dije nada. Lo siento.

-Lix, está bien. - Suspiró pesadamente. - Sé que no tienes la culpa. Tal vez Minho y yo somos tan diferentes y es algo que tenía que pasar. Éramos buenos amigos y me enamoré de él. - Miró a su acompañante. - Tal vez no soy el omega que él esperaba. Pero sí, estoy bien.

Felix asintió, sintiéndose un poquito orgulloso se todo lo que él mismo logró con esa pequeña charla.- Entiendo. Si pudieras, ¿Volverías a hablar con él?

- Sin dudarlo.

-Está bien.  Entonces iré con Changbin. - Se levantó rápidamente. - Suerte.

-¿Qué?- Sin entender, Han lo llamó-¡Hey lix, espera!

-¿Quieres bailar?

Esa voz...

¿Cómo no sintió su aroma antes? Eataba justo detrás suyo. Era un tonto por hablar sin darse cuenta.

Marca ⟩ MinSung ⟨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora