- Estoy harto de esperar. ¿A qué hora se supone que nos van a llamar?
- Yoongi, cálmate sabes como es ese viejo raboverde, mejor ve pensando como sacaremos la costra de los inodoros.
- Cállate, Hoseok me vale un pepino ese viejo, no es justo que sólo nosotros estemos aquí y lo sabes.
Yoongi bufa en resignación mirando hacia abajo después de estar esperando treinta minutos fuera de la dirección.
Cinco minutos después la secretaría les da el indique que pueden pasar.
Los dos estudiantes pasan rápidamente, el pelinegro entra con presencia altiva como siempre cosa que al director lo hacía molestar.
- Buenas días, director Kim -dice el amigo de Yoongi.
- ¿Y tú no piensas saludar, jovencito?-dice el director con el ceño fruncido mirando al pelinegro.
- Buenos días -responde Yoongi de mala gana.
- Como ya sabrán los he citado aquí ya que me han informado que ambos estaban de nuevo involucrados en una pelea con los de tercer año.
- ¿Si eso es cierto entonces por qué no están ellos aquí tambien?-escupe Yoongi molesto.
-El reporte dice que usted empezó, no bastaría ver su expediente para no dudar de eso.
Yoongi suspiró sabiendo que no podía hacer nada pues su historial ya estaba manchado.
Una señora pequeña, cabello corto, lentes enormes y tacones entró a al dirección después de tocar.
- Disculpe, señor, pero me he visto en la obligación de venir a decirle que los nuevos libros de la sección B ya llegaron y necesitamos sacar el inventario.
Una pequeña sonrisa se formó en la cara del director.
- Descuide, señorita Lee le enviaremos ayuda.
La señorita salió asintiendo ,dejando de nuevo a los dos estudiantes y el director en la oficina.
-Como han escuchado se necesita sacar inventario de la biblioteca así que después de clases hasta que la señorita Lee les diga, ¿Estamos todos de acuerdo?
Yoongi sentía que todo esto era injusto, pero aún así asintió junto a su amigo.
Ambos salieron de la dirección enfadados.
El mayor pateó la pared con mucha fuerza soltando groserías por el pasillo se dirigieron a la cafetería.
Hoseok pidió leche de banana junto a una hamburguesa, Yoongi sólo compró unas frituras.
-Si sigues así aparte de pálido estarás más delgado y entonces si vas a parecer un fantasma.
- Sabes que no me importa.
- Oye sé que esto es injusto, pero yo no tengo la culpa así que calma tu genio.
Ambos se sentaron en una de las mesas de la cafetería.
- Te juro que me dieron ganas de partirle la cara.
-Lo sé, soy tu amigo y te conozco, pero mírale el lado bueno, al menos no vas a estar oliendo mierda de las letrinas.
- Si tan solo mi tía no me mandara a esta escuela de mierda y no estuviera en el equipo, estaría estudiando lo que más amo, me imagino tocando mi piano frente a miles de personas gritando " ¡Min Yoongi!" "¡Min Yoongi!" Eso sería hermoso.
El castaño chasqueó los dedos frente al rostro del pelinegro.
- ¡Hey! estamos aquí, no lo olvides-dijo empezando a comer de su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...