Yoongi se sentía triste porque era día domingo, no iría a la escuela, él no ver a Jungkook le ponía muy mal, pero aún así restregó sus ojos para levantarse, arreglar su cama y hacer sus que haceres, caminó escaleras abajo para empezar a pelar unas naranjas y hacerle un jugo a su tía, estaba limpiando las repisas de la sala cuando pudo divisar a su tía bajando las escaleras.
- Buenos días, cariño.
-Buenos días, tía.
- ¿Ya está el desayuno ?-Preguntó Mahi sentándose en una de las sillas junto a la mesa.
- Sí, tía. Acaba de estar el pan tostado como te gusta-respondió sirviéndole a su tía unos trozos de pan tostado con mantequilla y jugo de naranja.
Sirvió igualmente comida para él, ambos empezaron a comer despaciosamente, su tía odiaba que él comiera como si alguien le fuese a quitar su comida y después de unos cuantos golpes unos años atrás ya estaba acostumbrado por ende ya no lo hacía más.
- ¿Ya lavaste la ropa?
Yoongi cambio su semblante a uno tímido recordando que aún no lo había hecho, pues el tiempo no se lo había permitido.
- No...aún no.
-¿Y que esperas? Acaso no te basta con irte a saber donde ayer toda la tarde y regresar casi a media noche? Me mientes, no es nada nuevo, pero sólo espera a ver qué dice tu padre cuando se lo cuente.
Yoongi sintió su corazón oprimirse y la impotencia los carcomía.
-...
-No vas a decir nada?
-..
-Bien, termina de hacer tus que haceres. Tu madre vendrá a recogerte, adelantó su fin de semana contigo. Ella te explicará porque.
Yoongi sintió una enorme felicidad en su corazón, el dolor y aflicción de hace unos minutos desapareció al recibir esa agradable noticia, quería dar un salto de la emoción pero lo único que mostró a su tía fue una enorme sonrisa, ella ni siquiera se inmutó y sólo se levantó para subir a su recámara.
Yoongi empezó a correr de un lado para otro, viendo el reloj a cada momento, anciaba la hora de ver a su madre no era a menos de tres semanas que le había visto.
Estaba tirando la basura cuando lanzó un suspiro al aire.
"Ah ¿Qué estará haciendo mi bebé?" Pensó y lamentó no haber preguntado al castañito su número de teléfono, prometió recordar pedírselo cuando lo viese.
♡
Yoongi empezó a secar su cuerpo después de una larga ducha, se sentía tan limpio y fresco, su ropa empezó a cubrir su cuerpo mediante la iba poniendo, el perfume que tanto le gustaba se colaba en su cuerpo dándole un olor agradable, se veía al espejo mientras se peinaba en su cabello viéndose al espejo hasta que el sonido de un claxón llegó a sus oidos, caminó hacia la ventana viendo a su madre salir del auto, tomó su mochila para salir de su cuarto corriendo abrió la puerta con rapidezo abrazó a su madre fuertemente y ella a él igual.
Su tía bajo como si de una modelo de tratara las gradas desde el piso de arriba mientras mostraba una sonrisa maliciosa, el pelinegro y su madre volvieron a verla.
- Veo que la perra ama a su cachorrito.
La madre de Yoongi sólo le devolvió la sonrisa, pero su puño se apretaba por enojo.
- Vamos, hijo. No quedaran huesos, nosotros los perros esperamos las sobras, pero las zorras se las buscan por sí solas.
La tía de Yoongi intentó perseguirlos, pero ambos salieron corriendo hacia el auto riendo a carcajadas, la madre de Yoongi pisó el acelerador para llevarlos a la carretera.
- ¿Viste su cara? -preguntó la mamá del pelinegro.
- Sí-respondió con una gran sonrisa.
-Se lo merece, nadie trata a mi bebé así.
Yoongi sintió sus mejillas calentarse.
-Mamá, ya no soy un bebé, ya casi cumplo dieciocho.
-Oh, tienes razón, parece que fue ayer cuando golpeaste aquel niño en el parque, la señora con una coleta llegó molesta, yo le dije que con mi hijo nadie se mete y ella refunfuñó molesta cuando tú lo habías golpeado para quitarle su pelota -dijo sonriendo a su hijo.
-Lamento el no saber si podrás pasar tu cumpleaños conmigo.
Yoongi sabía que daría los que fuese por pasar su cumpleaños con su mamá, pero lamentablemente no le era tan fácil. Hizo un puchero, su madre lo vió y sonó su cabeza.
-Pero no estés triste, eso no quiere decir que no podrás celebrarlo después.
El pelinegro esbozó una sonrisa tierna para su madre, ésta pisó el freno al llegar a su casa.
Ambos bajaron del auto para encaminarse hacia dentro, Yoongi se sentó en el sofá de la sala al igual que su mamá.
-¿Quieres algo de beber? Tengo soda y jugo de uva.
-Jugo de uva está bien.
Su madre se levantó para servir jugo de uva del refrigerador, Yoongi lo tomó probando un sorbo.
El timbre hizo que la mamá de Yoongi se levantara.
- Pedi pizza, pensé que te gustaría, puedes poner una película. Este día es para nosotros -dijo para salir a recibir la pizza.
Yoongi se sentía feliz y se dispuso a poner la película que tanto le gustaba, la película de Los Simpson.
Su madre entró con una caja de pizza, la puso en la mesita de la sala, ambos empezaron a comer mientras la pelicula avanzaba.
-Y bien ¿Cómo vas en la escuela?
-Bien, tú sabes que nunca he sido excelente, pero hago lo mejor que puedo.
-Lo sé, amor. Está bien, pero dime ¿Cómo vas con el amor?-una mirada pícara se formó en sus ojos- Desde que terminaste con el hermano de tu amigo ya no sé nada.
Yoongi esbozó una sonrisa y sus mejillas empezaron a teñirse de rojo al recordar a Jungkook.
- Salgo con alguien.
Su madre tragó un bocado con rapidez para abrir su boca.
- ¡¿Qué?! ¿En serio? ¿Y cómo es? Bueno si sales con ella debe ser lindo, Tú tienes un buen ojo ¿Cómo se llama?
- Es un chico y claro que es muy lindo, se llama Jungkook y tiene una hermosa sonrisa.
-¡Wow! Algún día me lo tienes que presentar, es más salgamos juntos cuando nos toque otro fin de semana ¿Está bien?
-Sería genial.
Ambos siguieron hablando de temas al azar hasta terminar la pizza y disfrutar de la película.
♡
- Bebé, bebé levántate ya es tarde -la madre de Yoongi sacudía el cuerpo de su hijo para despertarlo, ya era hora de llevarlo a su casa para cambiarse e ir a la escuela.
El pelinegro se levantó restregando sus ojos para tomar su mochila e ir con su madre escaleras abajo, ambos subieron al auto para seguir rumbo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...