5

1K 119 6
                                    

Yoongi descansaba en la comodidad de su cama con una sonrisa boba posada en su rostro, rosaba sus labios con la yema de sus dedos recordando aquel hermoso momento en él se despidió de Jungkook con un tierno beso para dejarlo fuera de su casa, sentía su corazón correr a mil por segundo, tal vez era un tonto por enamorarse tan rápido del castaño sin conocerlo, pero sus sentimientos por el menor lo ayudaban a evitar esos pensamientos.

Aún podía sentir aquella manita regordeta tomada de su mano de camino a casa del menor.

Flashback:

-Hyung ¿Qué horas crees que sean?

- Las once, ya es muy tarde para que un chico tan hermoso como tú ande tan tarde por la calle.

-Cierto, pero no es tan malo si es contigo.

-E so es muy cierto.

-¿Cuántos años tienes, Kook?

- Dieciséis ¿Y tú?-Respondió ignorando el diminutivo pronunciado hacia el.

- Diesiete, casi dieciocho.

- Oh, ¿Cuándo?

-Nueve de marzo ¿Y tú?

- Uno de septiembre

Ambos sonrieron  de manera tierna, el mayor sostiene de la espalda baja el menor para acercar su cuerpos y dar un corto beso al darse cuenta que ya habían llegado, se despidió del menor hasta que este desaparece por la puerta de su hogar.

El sonido de un celular llegando a sus oídos lo sacó de sus pensamientos, era Hoseok.

- ¿Qué pasa, pene pequeño?

-Mira quien habla.

Yoongi se echó a reír.

-Ajá, de todas formas aún no me has dicho porque me llamas.

- ¿Acaso ya no le puedo hablar a mi amigo? -fingió llorar- Me has abandonado todo el día y ¿aún aún me tratas de esta manera? La traición, hermano.

-Aww, ya sabía que extrañas a tu macho para que te complazca.

- Sabía que ibas a salir con una tu tontería, ahora suéltalo ¿Dónde has estado? Fui a tu casa a dejarte una copia de un laboratorio que me dio el profesor de Ciencia y me dijo tu tía que no estabas.

- ¿Qué? te dije que no iba a estar, le dije a mi tía que iba a estar en tu casa, eres un imbécil Hoseok.

-Lo siento, pero si no entregas eso vas a dejar esa materia.

-¡Mierda! Deséame suerte.

- Suerte, pero dime ¿Acaso estabas con alguien?-dijo en tono picarezco-Sabes que ese chico sólo vive en tu cabeza ¿Cierto? Ya deja de alucinar.

- De hecho existe, y besa muy rico-respondió con una enorme sonrisa.

Hoseok abrió su boca en forma de "o", pensando que talvez y si existía.

-¡¿Qué?! ¿Cómo? Mañana quiero que me cuentes todo, y me lo presentes

-Claro, ahora déjame pensar que le diré a mi tía.

- Claro, sueña con la chica del porno de la semana pasada, aquella tetona.

Yoongi escuchó pasos en el piso de abajo pensando que podía ser su tía.

- Cállate.

Colgó su celular para guardarlo bajo la almohada y hacerse el dormido, Hoseok sólo tiró una carcajada desde el otro lado de la línea ya cortada.

Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora