-¿Yoongi?
Jungkook notó que el pelinegro estaba observándolos a el y su primo por lo cual se vió obligado a llamarlo, Yoongi dió pasos adelante hasta sentarse al lado del castaño.
Ambos se dedicaron una mirada dulce mientras dirigían su mirada a la cabeza de Taehyung recostada en el regazo de Jungkook.
Yoongi quitó la mirada para volver a ver a la playa, no hallaba la manera de pedir disculpas a Taehyung por el comportamiento de Hoseok, no es como si le importara los sentimientos del pelirrojo sino que tenía miedo que Jungkook fuese a pensar de la misma manera que su primo.
- Yo...lo siento, Hoseok está borracho, se lo que pasó entre ustedes y lo sie...
- ¡Cállate!- dijo Taehyung aún con el rostro metido entre las piernas de Jungkook, por el tono se podía saber que aún estaba llorando- Tú sólo sabes su versión no sabes la mía, es obvio que él te va a decir que es mi culpa.
-De hecho no.
-¿¡Qué?!-Taehyung se levantó limpiando las lágrimas con su camisa-¿Qué te dijo?
- Dijo algo como que es una mierda por haberte hecho eso, pero ya pasó mucho tiempo ¿No crees que ya es tiempo que lo superes?
- ¡De eso se trataba! Todos este tiempo se trató de lo mismo, se suponía que ya estaba quedando atrás pero ¿Cómo mierda quieres que lo olvide si me besa de esa manera?
Yoongi sólo asintió volviendo a ver a Jungkook quien solo le dijo a señas que ya se callara, que era lo mejor.
El pelinegro hizo caso volviendo a ver el mar, se veía tan lindo con el resplandor de la luna, estaba tan concentrado que sintió su corazón detenerse cuando Jungkook depositó un dulce y cálido beso en su mejilla.
Volvió a ver al castaño quien solo le guiñó un ojo con una sonrisa para seguir acariciando los cabellos rojos de su primo.
-Vamos, Jungkookie.
Yoongi entró en pánico.
- ¿¡Qué?! Pero si es temprano ¿A donde van? la fiesta aún sigue.
-Sí, la fiesta aún sigue pero prefiero quedarme a ver una película sólo con mi primo en casa ya que se suponía que Jungkook y yo la pasaríamos genial en la fiesta, pero llegó tu amigo a arruinarlo -Tae se levantó dándole la mano al castaño quien se levantó también junto al pelinegro.
Yoongi tomó la mano de Jungkook antes que fuera jalado por el de cabellos rojos.
-¿Tú también te vas, Kookie?
-Sí, lo siento, pero mis familia ha salido y Tae estará solo en casa.
- ¿Fueron a esa fiesta de la escuela?
- Sí ¿También la tuya?
- No, pero tampoco están, creo que todos hemos aprovechado para salir este día.
Jungkook asintió dando un beso en los nudillos de Yoongi.
- Al menos déjame irte a dejar a tu casa.
- Claro, si quieres caminar.
- No hay problema.
Yoongi tomó la mano de Jungkook y empezaron a caminar junto a Taehyung quien solo bufó en resignación era obvio que no quería que el pelinegro les acompañara pero sabía que tenía que hacerlo por Jungkook.
Iban pasando por toda la casa cuando lograron ver a Hoseok tirado en el sofá, durmiendo con una cerveza en su mano.
Jungkook y Tae volvieron a ver a Yoongi aver si hacía algo pero pasaron de largo.
Yoongi sabía que al día siguiente tendría los golpes en la madrugada de Taeyong en su casa con un Hoseok inconsciente pero ya estaba acostumbrado, siempre era así o era el en la puerta de Hoseok o viceversa.
Se dirigieron a caminar a la casa de Jungkook. Taehyung iba detrás observando como su primo y el novio iban hablando temas al azar y compartían uno que otro beso.
-¡Oh, no, mierda!-dijo Taehyung.
- ¿Qué pasa?-dijo Jungkook soltandose de la mano de Yoongi.
-Deje las llaves adentro y mi madre regresa hasta mañana.
- Ni modo. Dormiremos en la acera.
Yoongi se acercó a ellos.
- Si quieren podemos ir a mi casa.
-¿Que?,¡De ninguna manera, yo me quiero quedar aquí- escupió Taehyung molesto.
A Jungkook le molestó la forma de comportarse de su primo, estaba notando que Yoongi estaba siendo amable y él actuaba de esa manera por lo que decidió hacer algo, formó una sonrisa en sus labios, dió un beso corto en los labios del pelinegro.
-Yo sí voy -dijo jalando la mano de Yoongi.
- ¡¿Qué?!¡Jungkook no!
- Jungkook sí, así que sino quieres dormir afuera con este frío te aconsejo que nos sigas.
Taehyung golpeó al suelo gruñendo en forma de ira, pero aún así salió corriendo alcanzando a su primo.
Jungkook rió por lo bajito lo que hizo al pelinegro darse cuenta que sólo era un plan.
- Oye ¿En serio irás?
-Claro, a menos que tú te estés retractando.
- ¡Oh! No, claro que no, la propuesta sigue en pie.
- Me alegro y gracias por ser tan amable, perdona a Tae, sólo está un poco resentido, pero tú no tienes la culpa de lo que haya pasado entre ellos.
Yoongi estaba a punto de contestar cuando el sonido de su celular lo hizo callar y contestar.
- ¿Sí?
- ¿Yoongi?
-Sí
- Soy Taeyong tienes que venir a traer a Hoseok, está armando un desorden, si no lo vienes a traer lo echaré a a los cerdos, le dije que no volviera a consumir más de esa mierda, ahora está como loco.
-Pero...
-Mueve tu culo ahora mismo o Laura me va a matar, agradece que está follando allá arriba y me ha dejado a mí a cargo.
La llamada fue cortada sin darle tiempo de poder hablar.
- ¿Qué pasa?
-Es Hoseok, creo que...ah, tenemos que volver, está en descontrol.
- Yo no pienso volver -dijo Tae.
- Vamos -dijo Jungkook caminando junto a Yoongi en dirección a la fiesta.
Minutos después ya estaban los tres caminado en dirección a la casa del pelinegro. Jungkook caminaba junto a Tae mientras Yoongi cargaba en su espalda a Hoseok quien se despertaba a cada rato diciendo incoherencias.
- Tú, Taehyung ...mu sobees nada-dijo Hoseok- talvis yo -hip- sé un mierda peru ti quiero -hip -sulu nu lo intendes - volvió a recostar su cabeza en la espalda del pelinegro.
Yoongi levantó las cejas volviendo aver al pelirrojo dedicándole una mirada maliciosa haciéndole saber que todos habían sido partícipes de la media palabra del castaño.
Taehyung se sonrojó quitando la mirada e ignorando todo.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...