-Wow, te ves como un pedazo de mierda andante.
- Seguro, y tú como una mierda que nadie le preguntó.
Hoseok se echó a reír mientras terminaba de ponerse loción, su plan era molestar a Yoongi mientras se veía al espejo, amaba ver como se molestaba.
Eran las siete de la noche, la madre de Hoseok se había ofrecido a llevarlos a la fiesta de Laura, era la razón por la cual el pelinegro se sentía nervioso, pensaba que talvez pudiera ver a Jungkook ahí y quería verse lo mejor posible, ya era último día para que su semana de recuerdos terminara por lo que aprovecharía su última noche para volver a pensar un plan de volver a conquistarlo.
Minutos después estaban bajando las escaleras de la casa de Yoongi cuando escucharon el claxón del auto de la señora Jung.
Ambos subieron después de saludar adecuadamente, el camino no era tan lejos pero aún así ambos lo sintieron un poco largo después de acabarse todos los temas en la conversación y quedarse en total silencio.
Cuando el auto frenó la música se lograba escuchar pero era imposible ver ya que un enorme muro hacia división a la carretera, ambos se despidieron, Hoseok le dijo a su madre que se quedaría en casa de su amigo hacerle compañía, afortunadamente accedió dándoles total libertad, libertad que a ambos les agradó.
Ingresaron a la enorme casa de Laura, Yoongi había comprado un hermoso par de pendientes y Hoseok una loción, ambos llevaban su regalo buscando a Laura, el sonido ingresó en sus oídos ya a un tono fuerte,la casa estaba llena de personas con traje de baño, el olor a alcohol y cigarro inundaba el lugar, señoritas repartían bocadillos, parejas casi teniendo sexo en algún rincón del lugar se lograban visualizar, parecía que la fiesta marchaba bien.
Siguieron caminando hasta dar con la parte de la alberca, la playa solo estaba a unos cuantos metros del lugar, zona que parecía ser muy hermosa.
Yoongi y Hoseok encontraron finalmente a Laura cantando Karaoke en la parte tarimada de la disco, borracha y feliz. Minutos despues bajó a saludarlos.
-Chicos, pensé que no vendrían-dijo dando un abrazo a ambos.
-Yoongi nunca terminaba de hablar con el espejo.-Hoseok habló en burla haciendo que Yoongi pusiera los ojos en blanco.
Los tres de echaron a reír.
- Toma, te trajimos esto, no es mucho, pero algo es algo.
-Muchas gracias, no se hubieran molestado. Pueden pasar, arriba hay habitaciones si quieren quedarse a dormir, está la playa a un costado,la piscina y el resto del lugar, disfruten -Laura sonrió tomando las bolsas para subir con un trago en su otra mano.
Hoseok empezó a caminar cuando sintió que Yoongi lo tomó.
- Si vas a tomar no pienses que irás a la playa después, si lo vas hacer hazlo antes.
- Vaya ¿Desde cuando tan protector?
-No te hagas el imbécil, yo no te iré a recoger.
-Wonka dijo gozenlo -el castaño se soltó del agarre del mayor con una sonrisa, directo al puesto de tragos.
El pelinegro bufó en resignación, después de todo el cumpliría su promesa de no oírlo a recoger, en esos momentos lo único que le podía importar era saber si Jungkook había ido a la fiesta o no caminó entre medio de la gente sudorosa y hedionda a alcohol buscando su cabellera castaña, estaba tan concentrado que no notó cuando una mano lo jaló, volvió a ver notando que era una chica, por su espalda supo de quien se trataba, era Seulgi sonriéndole mientras lo jalaba al sofá, ambos de sentaron, ella puso un vaso con cerveza en su mano.
- ¿Qué esperas? Bébelo.
Yoongi obedeció, años atrás diría que estaría comiéndose la boca de Seulgi, pero ya no, sólo bebía del vaso hasta terminarlo, ella sonrió sirviendo más y haciendo que el otro lo volviera a terminar, ella puso su pierna encima del muslo del pelinegro tratando de besar su cuello pero Yoongi lograba esquivarla, estaba borracha y el solo quería encontrar a Jungkook, se estaba empezando a frustrar.
- ¿Qué dices si subimos?-dijo ella mordiendo sensualmente su hombro.
El pelinegro estaba a punto de contestar cuando una cabellera pelirroja le llamó la atención era Taehyung caminando hacia el puesto de tragos.
Se levantó rápidamente empujando a Seulgi, quien solo hizo un puchero tratando de levantarse pero no pudo porque el exceso de alcohol en su interior se lo impedía.
Taehyung caminaba hasta tomar un vaso y empezar a vaciar un poco de trago, Hoseok se levantó ya borracho desde una silla de una esquina después de estar besandose un chico que no sabía ni su nombre, torpemente dió pasos hasta llegar donde el pelirojo quien veía distraídamente la gente bailar para su sorpresa sintió un tirón que lo hizo darse la vuelta, sus ojos se dilataron abriendolos como platos cuando sintió los labios de Hoseok hacer fricción con los suyos, estaba absordo sin saber como reaccionar cuando aquellos recuerdos vinieron a su mente, las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos por lo cual soltó un golpe en la mejilla del castaño quien sólo cayó al suelo debido al alcohol, el pelirrojo salió corriendo hacia la parte trasera.
Yoongi quien había presenciado toda la escena sólo oyó los balbuceos de su amigo tratando de generar palabras, las cuales se quedaban atrapadas en su boca cuando un chico llegó a recogerlo y llevarselo.
El pelinegro salió detrás de Taehyung tratando de saber cómo estaba y talvez así le decía algo de Jungkook, caminó por algunos dos minutos entre toda la gente hasta que encontró a Tae llorando en los brazos de Jungkook, su corazón se agitó cuando lo vió sobando la cabeza de cabellos rojos recostada en el regazo del castaño.
-Te dije que te quedaras aquí, mira qué lindo se ve todo, es mejor que estar allá con esos tipos.
-Lo sé, no debí i...
- Sh, luego me cuentas, ahora mira las estrellas, son hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...