- ¿Yoongi?
El pelinegro levantó su rostro en dirección a su padre mostrando toda su atención.
-¿Sí?
- Talvez te preguntarás porqué hemos salido.
La verdad es que el menor ni siquiera se había detenido a pensarlo hasta en ese momento, su padre tenía razón tenían tanto tiempo sin salir que le pareció totalmente extraño ya hora una duda se sembró en su mente.
- Sí.
-Bueno, si hemos salido es porque tu tía y yo queremos decirte algo.
Mahi mostró una sonrisa a su hijastro sobrino.
Qué no esté embarazada por favor, qué no esté embarazada por favor, qué no esté embarazada por favor- fueron los únicos pensamientos del menor.
-¿Sí?
-Pues tú tía Mahi y yo vamos a casarnos.
Yoongi abrió su boca en forma de "O", no sabría si agradecer por no ser lo que pensaba pero ahora tendría a su tía sintiéndose mucho más de lo que se creía.
- Sé que tal vez no te guste la idea, pero no te preocupes, tu tía se irá esta semana donde una amiga suya que le ayudará a planear la boda, tú ya estás suficientemente grandesito como para poder pasar los días que yo tenga turno ¿Estamos de acuerdo?
Yoongi no podía negar que la noticia anterior le había desencajado, pero vamos, pasar una semana sin su tía era la mejor noticia que podía recibir.
- De acuerdo.
♡
- Esto es genial, podremos ir a la fiesta de Laura y el viernes hacemos borrachera en tu casa.
- Lo de la fiesta de Laura sí, pero lo de la borrachera no estoy seguro, primero déjame averiguar que días tiene turno mi padre.
- Bueno, espero que después no te rajes, porque así no te la valgo.
- ¿Y entonces?-una risita malvada salió de los labios de Hoseok.
-¿Y entonces qué?
- Dime ¿Está tan apretado como lo has soñado?
- ¿De que hablas imbécil? Si no pasó nada.
-¡¿Qué?! Me estás diciendo que estuviste con él en un restaurante y no te lo tiraste? Qué desperdicio.
- No teníamos mucho tiempo, estaba su familia y la mía, no podíamos hacer eso, además tú sabes que lo quiero no se lo voy a hacer en un baño, talvez una mamada, pero pasar a más obvio no.
-Ash ¿Dónde quedó mi amigo? ¿Dónde quedó el que le gustaba correr riesgo? Se tiraba a cualquiera aún detrás de de una letrina ¿Dónde?
Yoongi puso sus ojos en blanco.
- Mira, sabes que quiero a Jungkook desde el momento que lo vi.
-Si lo sé, pero entiende que te va a olvidar en una semana ¿En serio quieres pasar cada semana de tu vida viviendo como un misirable cuando él se olvide de ti?
El mayor bufó en resignación, sabiendo que su amigo hasta cierto punto tenía razón, Jungkook se olvidaría de él una semana después, entonces el tendría que vivir toda su vida de la misma manera.
¿En serio lo quiero tanto como para pasar por eso?
En ese momento recordó esos hermosos ojitos y esa sonrisa que lo cautivó haciéndolo al fin entrar en razón.
- Sí, me vale mierda tener que pasar por eso, él lo vale.
-Bueno, haya tú, me largo, Taeyong me acaba de enviar un vídeo que dice que está muy bueno, te me cuidas, eso si recuerda que la fiesta es mañana a las ocho, pasaré por ti.
Hoseok colgó el celular haciendo que Yoongi aventara el suyo a la cama.
El pelinegro suspiró, tirándose a la cama, miró fijamente el color de su techo.
- Todo sea por ti mi Kook.
♡
Yoongi despertó escuchando unos pequeños golpes en su puerta, se levantó inmediatamente restregando sus ojos.
Abrió la puerta viendo a su tía vestida con ropa de salir, un gran bolso y unos lentes puestos.
-¿Tía?
- Mira niño feo, te pareces a tu madre hasta cuando despiertas, tienes unos ojos tan pequeños que los hacen ver más feos de lo normal, no sé porque no te pareciste a tu padre, así al menos a alguien le daría ganas de robarte y así desapareces de una buena vez.
-...
-Bueno, solo vengo a decirte que me adelanté la salida, me tomaré unos días extras, ya hablé con tu padre, solo no entres a mi habitación y mantén ordenada la casa,¿Estamos?
-Claro, tía Mahi.
-Bien, adiós -la señora se dió la vuelta caminando sutilmente para desaparecer en las escaleras.
Cuando Yoongi escuchó la puerta cerrarse dio una saltó enorme, para salir corriendo a tomara su celular, al abrirlo notó un mensaje de Hoseok.
Imbécil:
Archivo adjunto
Yoongi ingresó al link abriendo un vídeo porno, no pudo evitar sentir una erección formarse en su entre pierna, después de haber estado con Jungkook no sentir un orgasmo se sintió necesitado, quitó su pantalón mientras subía el volumen de su celular, corrió tomando crema en su mano, los gemidos del video le exitaban cada vez más haciéndolo empezar a masturbarse, la chica del video tenía unos cenos enormes moviéndose de un lado a otro, las posiciones cambiaban mediante los segundos pasaban, todo era a favor del pelinegro quien se complacía con el movimiento de su mano.
Yoongi no pudo evitar pensar en Jungkook, cerró sus ojos imaginando el cuerpo del menor, esos labios rosados, imaginaba dándole una senda mamada, el olor a bebé que se esparcía en sus fosas nasales cada vez que lo veía y esa cintura, esa maldita cintura que lo volvía loco, y sin pensar esas nalgas tan abultadas y suavecitas un color carmín dibujando de su mano al dar nalgadas demostraba cuán excitado estaba, líquido presiminal sentía llegar lo que no hacía aún aumentar el ritmo un poco más.
-Ah, Jungkook.
Bastaron unos segundos más para que se acabara viniendo en su mano, una corriente eléctrica pasó por su columna vertebral hasta llegar a sus pies,sintiendo el límite del placer.
Respiró agitadamente pensando que era la primer masturbada que se daba en nombre del rubio, se preguntaba cuando podría disfrutar del menor sin tener que hacerlo él mismo, no estaría de más saber que tan apretado estaba, claro estaba que él sí quería demasiado a Jungkook. Pero los hombres son hombres, según él, así que sólo le quedaría esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...