11

677 98 3
                                    

Yoongi esperaba por Jungkook en la salida del colegio después de despedirse de su amigo, el rubio bufó molesto, pero accedió después que el pelinegro le dijo que lo hacía por Hoseok.

Hoseok estaba consciente que Yoongi cuando se enamoraba podría llegar a ser algo loco así que mejor accedió.

Eran pocos estudiantes los que se paseaban por los edificios después de treinta minutos, estaba empezando a idear entrar a buscar a Jungkook ya que éste no aparecía, pero la descartó inmediatamente cuando a su mente llegó la idea que si el menor llegaba y él no estaba se pudiera ir así que mejor decidió esperar.

Pasaron otros treinta minutos hasta que una cabellera debajo de una boina se hizo presente, era Jungkook corriendo con esa hermosa sonrisa que tanto mataba a Yoongi, se veía tan tierno jugando con un avioncito de papel.

Yoongi lo miraba expectante con una sonrisa boba en sus labios.

- Hola, Yoongi-dijo corriendo a la par del mayor elevando su avión.

El pelinegro se quedó pasmado al ver al menor avanzar corriendo con el avión, una duda sobre que estaba pasando se pasó por su mente.

- ¡Kookie!-gritó.

-¡Atrápame si puedes!-respondió el castaño riendo de manera alta.

Yoongi cambió su rostro a uno alegre cayendo en cuenta que Jungkook solo estaba jugando, no entendía hasta cierto punto ¿Por qué? Pero le gustó, empezó a correr detrás del castaño.

-Te voy a alcanzar.

-Eso veremos.

Las risas se escuchaban en toda la calle, la acera era la pista de la carrera para la pareja.

Yoongi aceleró hasta que se estampó con Jungkook cayendo ambos en el suelo, ambos se miraron fijamente hasta que estallaron a carcajadas, Yoongi se levantó segundos después para darle su mano al menor, éste la tomó y se levantó, sacudieron su ropa.

-Eres un mal corredor, mi abuelita corre mejor que tú, y esto que tiene silla de ruedas.

-Así pues ¿quién alcanzó a quien, eh?

Ambos empezaron a caminar.

- Veo que te gusta jugar

- Sí.

- ¿Lo que me pregunto es si me acabas de conocer porque lo haces conmigo?

-Tae me habló lindo de ti.- respondió maliciosamente el menor.

Yoongi se sorprendió.

"Después de todo ese imbécil no es tan hojalata, tendré que agradecerle después " pensó el mayor.

-¿Ah sí? pues si quieres saber más de mí.
Podemos ir a comer un helado ¿Qué dices?

Jungkook asintió.

Rato después pasaron por un carrito de helados cerca del parque.

- ¿De qué sabor quieres, Kook?

- Fresa.

- Dos de fresa, por favor -pidió el pelinegro

El señor se los dio, y ambos caminaron hacia las banquetas sentándose en ellas, afortunadamente por la hora no habían muchas personas por eso estaban vacías.

- ¿Entonces que te dijo tu primo de mí?

-¿Como sabes que es mi primo?

"Mierda"

-Pues...el es de primer año y todos lo conocen por su cabello rojo.

"Datazo, crack"

- Oh, ya veo.

Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora