8

859 99 7
                                    

-¿Memoria a corto plazo? ¿Qué es eso?

El pelirrojo puso sus ojos en blanco, pensó que Yoongi tal vez sólo era bueno para el básquetbol y meterse en problemas.

- ¿Quieres que te lo explique con manzanas? mira -levantó su dedo índice frente al rostro del pálido - Memoria a corto plazo es cuando una parte de tu cabecita olvida todo en un abrir y cerrar de ojos, a Kook le lleva una semana, duerme y al día siguiente sólo reconoce su nombre y su familia ...bueno aveces -Yoongi abrió su boca con asombro comprendiendo las palabras del menor - Por eso Kook no se acuerda de ti. Es como si Yoongi no hubiera existido, tú no hubieras existido.

-Esto es una jodida broma ¿Verdad? -preguntó esbozando una sonrisa gumosa que despareció al ver que el otro seguía en tono serio. -Espera... ¿Entonces es en serio?

-Sí, por eso es mejor que te alejes de él, talvez él haya sido un dulce contigo, pero comiste demasiada miel así que ve a quitártela.

-¿Qué?

Taehyung refunfuñó volviendo a poner sus ojos en blanco ya cansado del bajo intelecto del pelinegro para entenderle, se dio la vuelta dando unos cuantos pasos hasta que sintió el brazo de Yoongi jalandolo.

-Oye no me dejes, tienes que explicarme mejor ¿ O sea que Jungkook no se acuerda absolutamente de mí?

-Mh, en realidad no lo sé en exactitud -rascó parte de su cabello con su mano derecha- Por su comportamiento de hace un rato yo diría que sí.

- ¡Mierda! ¿Y ahora como hago? Él me gusta demasiado.

-No lo sé, talvez algún día hiciste algo por lo cual estés pagando - respondió dándose la vuelta para finalmente irse.

Ya sólo quedaban unos cuantos estudiantes por lo cual emprendió camino hacia su casa, ya era un poco tarde y tendría problemas con su tía.











-Es lo que te digo, es en serio.

-Nah ¿Me quieres ver la cara de estupido?

-Es en serio, Hoseok ¿Por qué no me crees?

-Eso es totalmente imposiblen mi amigo, seguro te está jugando una broma.

Yoongi lanzó un suspiro al aire, el dolor en su pecho era un agujero que cada vez se volvía más grande.

-Te lo juro, él solo pasó así como así, le hablé y dijo que no me conocía.

- Bueno, hagamos como que te creo, si eso fuera cierto -una carcajada salió de sus labios- puedes tirartelo sin ningún problema sólo lo tienes que aguantar una semana y no hay problema.

El mayor no pudo evitar contener la risa por las ocurrencias de su amigo.

- Pero yo no lo quiero sólo para una semana -un puchero salió de sus labios.

-Diablos, Yoongi sólo lo llevas conociéndolo una semana y ¿Me vas a decir que ya te enamoraste de él?

- Y si fuera así ¿Cuál es el problema?

-¿Como que, qué pasa? ¿Qué pasó con todos esos planes de mudarnos de país en país durmiendo con mujeres, embriagarnos y vivir la vida? Aparte me prometiste una Loli para nuestros diez años siendo amigos.

-¡Ay! Hoseok Sabes que las Lolis no existen ¿Cierto?

- ¡Yo quiero mi Loli! -fingió llorar.

El mayor sabía que clase de chantajista era su amigo por eso cedió.

-Te voy a dar tu puta Loli si me apoyas a volver a conseguir a Jungkook -juraría que le daría un putazo si no estuviera a través de la línea.

- ¿Volver a conseguir a Jungkook? ¿Rntonces si te lo vas a dar y lo vas a dejar?-dijo de manera picaresca.

-Claro que no, imbécil. Lo voy a volver a hacer que se fige en mí, pero para que se enamore de mis encantos no solo para dármelo, osea sí me lo voy a dar, pero enamorado.

Hseok se echó a reír.

-¿Encantos?-Se echó a reír- Permíteme reírme, encantos mis huevos.

-¡Cállate el hocico! Sabes que este monumento enamora a cualquiera.

-Já, si claro como digas, y ¿Cómo se supone que vamos hacer eso?

-Mh, déjame pensarlo y te lo digo mañana cuando vayamos de camino a la escuela.

- Deja de llamarlo escuela, ya estamos casi en la Universidad y tú sigues con tu maldita escuela ¡Ya supéralo!

-Escuela, escuela, escuela, escuela-dijo Yoongi cantando en forma de burla.

- Por eso te pasan estas cosas por soquete, y créeme que eres un soquete especial porque yo nunca había escuchado tal cosa, sólo espero que esto no sea verdad y mañana te vea haciendo cara de pendejo en toda la clase.

- Daría lo que fuera porque no sea verdad, pero hasta cierto punto me emociona, lo veo como un reto, tú sabes que lo que cuesta me gusta.

- Ajam, te dejo porque mamá ha hecho tarta de pollo.

El estómago del mayor empezó a rugir.

- Qué rico, quiero.

-Mañana te llevo un pedazo, si me acuerdo -una risita salió de sus labios.

-Te tienes que acordar.

-Bueno, hoy si, bye.

-Que son esas mamadas de bye? solo te falta tirarme un besito, ah aún recuerdo antes cuando los machos cazabamos Mamuts con lanzas y nos despediamos con mierda de dinosaurio en las manos para que un pacto quedara sellado, que buenos tiempos.

- ¿Estás hablando de la era prehistórica o del arca de Noé?

-Ya vete a dormir y no olvides la tarta.

El pelinegro colgó para tirar su móvil a la cama.

Tenía que pensar que hacer para que Jungkook volviera a fijarse en él, no sería fácil pero los retos le gustaban, tenía que ver hasta donde era capaz, lo bueno que ahora ya sabía a que a tenerse, la semana puede ser larga o corta según como el lo viera, esperaba que Jungkook fuera el Jungkook que conoció sino todo se iría a la mierda.

Tomó su computadora y se puso a investigar "memoria a corto plazo".

Muchos significados  pero sólo uno llamó su atención :

"Memoria a corto plazo es una memoria activada que retiene algunos elementos durante un período corto, como los 7 dígitos de un número de teléfono al marcarlo, antes de almacenar la información o perdela.

En el tiempo que transcurre entre buscar un número telefónico y marcarlo, su recuerdo del grupo de números desaparecerá excepto que usted se esfuerce por mantenerlo en la consciencia."

Su tarea no sería nada fácil, pero volver a sentir esos labios hacer contacto con los suyos le daba ánimos.







Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora