9

770 94 8
                                    


- Bien, tú le quitas su estuchera, sales corriendo, yo te sigo, la recupero y quedo como el héroe.

El pecho de Yoongi se infla y una sonrisa egocéntrica sale de sus finos labios.

Su amigo se echa a reír.

-Acaso estás loco? ¿Cómo voy a ser eso? Es el peor plan que he podido escuchar.

Ambos caminaban rumbo al colegio, pensando que podían hacer para atraer la atención de Jungkook sin que el mal interpretara las cosas.

Yoongi rascaba su cabeza para posicionar su brazo en su nuca, su cerebro maquineaba, algo se le tenía que ocurrir, hasta que un auto se paró frente ellos, era cerrado, vidrios polarizados y muy brilloso de color negro.

El vidrio del asiento trasero se abrió mostrando a su compañera Laura dándoles una gran sonrisa.

- Chicos, suban.

Ambos volvieron a verse mutuamente, hasta que caminaron subiéndose al auto.

Un hombre manejaba el auto que adentro se podía sentir aire acondicionado.

-Buenos días -dijeron Yoongi y su amigo.

-Buenos días ¿Así que ustedes son los compañeros de Laura?-preguntó el conductor.

Ambos asintieron.

-Yo soy su padre, Laura me ha hablado mucho de ustedes.

-¿En serio?

- Sí, les gusta el básquetbol.

-Sí, mucho -contestaron ambos al unísono.

-Dentro de poco mi princesa estará cumpliendo diesiete, haremos una fiesta en una residencia de mi propiedad cerca de la playa, ambos están invitados.

Ambos volvieron a ver a Laura aún sin creerlo, ella asintió con una pequeña sonrisa sintiéndose halagada por las palabras de su padre.

-Muchas gracias.

-De nada -respondió el señor frenando y bajándose para abrirle la puerta a los chicos, los tres salieron pero Laura se quedó para despedirse de su padre.

Yoongi y Hoseok se despidieron para empezar a caminar dentro del colegio,segundo después Laura los alcanzó.

-Espero que vayas, Yoongi-guiñó su ojo.

-Claro.

Laura soltó su coleta, desabotonó su blusa, puso labial en su boca, y subió su falda-ambos la miraron expectante, ahora si en realidad parecía Laura.

Una risita salió de los labios rojos de ella.

-Mi padre viene una vez cada tres meses por cuestiones de trabajo, así que tengo que estar presentable para él, ahora que ya se fue puedo estar como quiera.

Irene llegó a saludar a Laura, ambas desaparecieron de la vista de los chicos.

Hoseok y Yoongi se dirigieron a los casilleros, ambos llevaban clase de calculo y pasarían por su álgebra.

Jihoon llegó de manera agitada en el momento que ambos cerraban sus casilleros.

-Yoongi el entrenador quiere verte.

El pelinegro frunció el ceño.

-¿A mí? ¿Para qué?

-No lo sé, solo ve -dijo para salir corriendo.

El pelinegro se despidió de su amigo para dirigirse a la cancha de básquetbol.

Caminaba por lo pasillos hasta que escuchó unos gritos viniendo del aula del laboratorio, caminó hacia ella encontrándose a tres chicos entre ellos estaba Jungkook.

-¡Toma! Son tuyos.

-¡Ya te dije que no!

- Claro que son tuyos me los diste el sábado,¿Acaso eres imbécil o qué?

El chico azotaba en el pecho del castaño unos papeles que parecían ser apuntes.

- Ya te dije que no son míos, déjame en paz.

El chico tomó los papeles rompiendolos y lanzandolos a la cara de Jungkook, dió un fuerte golpe en el hombro del castañito que lo hizo soltar un gemido.

-Eso te pasa por hacerme perder el tiempo- dijo el chico dejando a Jungkook dentro de aula.

Yoongi se adentró para reclamarle al chico, le dio un golpe en su pecho.

-¿Oye, qué te pasa imbécil?

-¿Imbécil? Imbécil eres tú por golpear a ese chico sólo porque no te quiere agarrar unos estúpidos papeles, si no los quieres tiralos al basurero pero no armes líos.

- Esos apuntes según tengo entendido eran importantes, él me los ha prestado muy amablemente el sábado, y ahora se comporta como si no me conociera ¿Acaso quiere verme la cara de estúpido? Si cree que va a jugar conmigo está muy equivocado.

Yoongi se acercó a él tomándolo del cuello.

- Si vuelvo a ver que le pones un dedo encima o le dices algo grosero será tu último día con dientes.

El chico se sintió intimidado, no dijo nada y salió rápidamente del laboratorio.

Yoongi le dedicó una furiosa mirada para verlo desaparecer, volvió a ver a Jungkook quien hipaba, se acercó a él percatándose de las lágrimas que rodaban en sus mejillas, Yoongi nunca lo había visto así y le dolía en gran manera, lo tomó del hombro, para cuando el menor se dio cuenta se soltó rápidamente de él, secó sus lágrimas con la manga de sus suéter para salir corriendo del aula.

El pelinegro se quedó atónito y totalmente confundido.

No te conoce, es normal que actúe a la defensiva, eres un tonto por pensar que será como antes.

Dio un ligero suspiro para salir del laboratorio, el timbre sonó indicando que las dos primeras horas de clase habían pasado.

Genial, ahora me perdí la clase de cálculo, no fuí con el entrenador, y solo me gané el rechazo de Jungkook.

Caminó en dirección a la cafetería esperando encontrar a Hoseok, efectivamente estaba ahí acompañando de Taeyong, las bandejas de comida eran ignoradas en la mesa frente a ellos ya que parecían estar entretenidos en un celular, ambas cabezas pegadas viendo fijamente en el pequeño objeto, las risas no se hacían esperar.

Yoongi llegó sentándose frente a ellos, tomando una manzana de las bandejas, los otros estaban tan entretenidos que ni se dieron cuenta.

Carraspeó su garaganta, ambos volvieron a verlo.

-Oye, Yoongi ¿ Qué tal te fue con el entrenador?

- No lo vi.

Hoseok lo ignoraba mediante veía junto a su amigo el celular.

-¿Qué es lo que tanto miran?

- Tienes que ver esto, Yoongi, es un juego de una chica en ropa interior, si subes de niveles se va quitando una prenda, está súper cool.

El pelinegro puso los ojos en blanco.

-No sé porque no me extraña de ustedes dos.

El castaño dejó a Taeyong con el pequeño aparato en sus manos mientras se acercaba a su amigo quien comía de su manzana lentamente.

-¿Y ahora qué te pasa?

-  Vi a Jungkook.

- ¿Y? - Una cara de sorpresa se dibujó en el rostro del castaño para empezar reír- ¿No me digas que llevaste a cabo ese plan malévolo de hace un rato?-dijo sarcásticamente.

- No, claro que no, un chico lo estaba molestando en el aula del laboratorio, lo defendí y sólo me rechazó.

- Es normal, después de todo eres un desconocido para él.

-¿Crees que algún día me acepte?

- Si quieres que te acepte y sigues de esa manera como todo un fracasado ¿Por qué sigues aquí y no lo estás buscando ahora?






Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora