26

578 76 0
                                    

Se sentó de golpe al escuchar los murmullos y gritos desde abajo.

Restregó sus ojos para levantarse e ir al baño a enjuagar su rostro.

Salió de la habitación para por fin descubrir que era el motivo del bullicio mientras sentía su estómago rugir en necesidad. Deseaba volver a estar con su madre así como un día antes en aquel bufete donde comió todo lo que pudo y aprovechó de poder conversar con ella acerca de Jungkook.

Agradecía el hecho de que ella lo haya tomado a bien y aceptara al castaño aún sabiendo que iba a olvidarse de su hijo en una semana.

Ella le aconsejó que siempre luchara por lo que quisiera y le admiró por ir hablar con él padre de éste aún siendo menor de edad ya que demostraba el valor que tenía.

Notó ingresando a la sala gente ir de un lado a otro cargando flores y cuerdas, y un malestar se reposó en la boca de su estómago recordando la boda de su padre.

- Milagro que te despiertas niño, pensé que te ibas a quedar encerrado ahí para siempre-dijo su tía dedicándole una mirada de desagrado.-Ve a desayunar y luego te bañas. No pensarás que andarás así el día de la boda de tu padre ¿Qué va a pensar la gente encargada de los preparativos? No seas un negligente y apúrate-escupió mientras hacía resonar los tacones yendo tras unas chicas para reprenderlas porque al parecer estaban haciendo las cosas mal.

Yoongi se encogió de hombros y salió camino a la cocina. Encontró dentro del microondas unos panqueques y comió un poco de leche de la cocina para subir a su habitación, si su tía supiera lo reprendería pero como hoy era el día de su boda estaba lo suficientemente ocupada como para no darse cuenta.

Estaba terminando de comer mientras escuchó unos golpes en su puerta. La abrió encontrándose con Hoseok.

-Imbecil, ¿cómo esque estás aquí adentro?

-Tu tía está muy ocupada así que ni siquiera se dió cuenta.-lanzó una carcajada para luego ser jalado por Yoongi hacia dentro y cerrar la puerta.

-¿Que traes ahí?

-Es tu traje para la boda.

Yoongi hizo una mueca de desagrado pero lo vió notando que era un tono morado oscuro con un saco negro y un pantalón de satín junto a un bobo moño.

-Solo espero que esto sea rápido.

-Lo será, solo piensa que solo quedan tres días para tu cumpleaños y al fin podrás irte con tu madre.

-Si...-suspiró, pero notó al instante una mirada pícara de Hoseok.

-¡Lo sabía!, no viniste aquí solo por el estupido traje ¿no es así?

Hoseok sintió sus mejillas ruborizar e hizo un ademán de ignorara al pelinegro.

-Vamos, suéltalo, imbécil.-pidió jalando del brazo al otro mientras el cuerpo se sacudía.

-Esque no se..., ¿no me vas a juzgar?

-¿Yo porqué lo haría? ¿Tiene algo que ver con alguien verdad?-Hoseok empezó a toser sintiéndose nervioso pero sin más lo soltó.

-EstoysaliendoconTaehung-dijo rápidamente dejando anonado a Yoongi, el cual tardó unos cinco segundos para salir de su trance.

-¡Qué!, ¿el primo de Jungkook? ¿Lo solucionaste?

-De hecho todo se lo debo a Jungkook, el prácticamente me ayudó.

-Eso es genial, tienes que contarme todo y prométeme que saldremos un día los cuatro.

Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora