Jungkook despertó de un brinco su frente sudaba y su visión nublada, se sentó en la cama de una manera agitada haciendo que el cuerpo a su lado despertara.
Su mirada recorrió toda la habitación dándose cuenta que no estaba en su habitación, su corazón se agitó sintiendo miedo y pegó un pequeño grito cuando se dio cuenta que estaba desnudo, vio a un chico tocando su cintura y sintió asco, tomó las sábanas en su mano y caminó hacia una esquina de la habitación tapando su cuerpo.
Yoongi sentía su cabeza doler y empezó a frustrarse, no sabía cómo hacer para calmar a Jungkook y se levantó tratando de detenerlo
-Kook...
Jungkook buscó lo primero que encontró lo cual era una sandalia de Yoongi en el suelo.
-¡Alejate! ¡Pervertido!-soltó un grito y se horrorizó cuando vio a Yoongi desnudo, amenazó con la sandalia, pero su vista la quitaba evitando ver al mayor.
Yoongi trataba de sostenerlo, pero le era inútil ya que solo estaba asustando a Jungkook el cual estaba empezando a derramar lagrimas, se dio por vencido y buscó su ropa, Jungkook seguía estático con la sandalia en su mano observándo cada movimiento que el otro hacía.
Yoongi se cambió y buscó la ropa de Jungkook.
- Toma- las acercó un poco cuidadosamente por el cuerpo de Jungkoook es tu ropa, escucha tal..
- ¡Cállate!-Jungkook empezó a vestirse y Yoongi prefirió darse la vuelta esperando y talvez así el menor sedía un poco viendo que no quería hacerle daño.
El castaño salió de la habitación bajando las escaleras pudo ver a Tae recostado en el sofá, vio a un chico cabello castaño a su lado, tenía su pierna sobre él.
-¡Tae!-gritó horrorizado, caminó hacia donde ambos quitando la pierna de Hoseok y dándole media vuelta al pelirrojo y quedar frente a frente después de agacharse.
Taehyung abrió sus ojos lentamente, viendo a todos lados se sintió confundido.
-¿Jungkookie?
-¡Tae! ¿Dime porque estamos aquí?
-¿Eh?
En ese instante Taehyung cayó en cuenta que Jungkook había cumplido su lapso de tiempo con su memoria. Se levantó al lado de Hoseok sintiéndose avergonzado al ver a éste en el suelo, dándose cuenta que había dormido al lado de él sintió su corazón acelerar.
- ¡Vámonos!-dijo Jungkook tomando la mano de su primo y salieron rápidamente de la casa de Yoongi.
El pelinegro vio desde su ventana como su Jungkook se iba junto a Taehyung y sus lágrimas salieron, se sentía tan mal después de haber tenido una hermosa y genial noche a pasar a esto hacía un agujero enorme en su pecho, se sentó en su cama para disponerse a bajar las escaleras, vio a Hoseok tumbado en el piso y solo lo abrazó fuertemente buscando un poco de consuelo.
Hoseok se despertó desconcertado sintiendo como las lágrimas de su amigo caían por sus mejillas, se dedicó a abrazarlo sabiendo más o menos lo que estaba pasando.
-Te dije que no te enamoraras de él, pero no, ahí va el imbécil de Yoongi a caer por un chico guapo, de linda sonrisa que tiene un pequeño problema que es que se le olvida ¡Todo!
-... -Yoongi seguía llorando sin poder responder, sabía que las palabras de Hoseok eran ciertas y no tenía nada para refutar, así que por lo tanto decidió callar.
Hoseok se sintió mal por ser tan duro con su amigo así que mejor empezó acariciar su cabello suavemente en forma de consuelo, por un momento pensó en retractarse y pedirle perdón pero el escarmiento era necesario aunque no del todo como debería ser.
A pesar que el castaño se sentía sobrio tenía resaca y su cabeza comenzaba que doler pero decidió olvidarlo cuando mejor se levantó dejando a Yoongi-que aún seguía llorando-en el sofá.
Fue a la cocina a preparar un poco de té de manzanilla para el y para su amigo ya que ambos tenían algo que les pesaba, uno un amor de alguna manera tóxica y el otro un pequeño piquete en sus sentidos por la migraña que se estaba empezando que formar.
Puso el té en dos tazas después de que su cocción se realizó, caminó de nuevo a la sala ofreciendo una taza al pálido, éste la tomó limpiando sus ojos con las lágrimas de su suéter.
Cuando ya el mayor estuvo más calmado ambos se miraron fijamente,el pelinegro estaba dando un sorbo de té cuando Hoseok se acercó rápido a el plantando un pequeño y casto beso en sus labios.
Yoongi sonrió de manera tierna sabiendo lo que su amigo trataba de hacer.
-¡Ves! Esa sonrisa es la que me gusta, sabía que eso funcionaría .
- Perdóname, lo sé, soy un imbécil, pero entiéndeme yo lo quiero y más ahora siento que mi vida ya no tiene sentido.
- ¿Más ahora?-el castaño dibujó una cara de duda en su rostro.
Yoongi sintió sus mejillas coser y levantó una ceja.
-¡No! No te creo.
Yoongi seguía con su cara de maldad y orgullo.
-¿Es en serio? Tienes que contarme como fué-Hoseok se pasó rápidamente al lado del pálido.
El mayor tomo de su taza de té fingiendo no escuchar.
-Me tienes que contar imbécil, a ver, suéltalo.
-Solo diré que fue hermoso y fue una de las mejores noches de mi vida.
Hoseok se sorprendió y golpeó el hombro del pelinegro sonriendo cómplice.
-Vaya, parece que no te acuestas sin cenar-su expresión cambió a una de duda-pero...¿Si fue todo bien porque se ha ido de esa manera?
- Olvidé que ayer era su último día y ahora estoy como la mierda.
- Me imagino, aunque siempre lo haz sido.
Yoongi dió un golpe con el puño en el brazo del castaño.
- Oye ¿No crees que ya es muy tarde para que estés aquí?
- No -dijo dando un sorbo a su té- Ayer le dije a mamá que me invitaste a quedarme todo el día.
- Oye...pero si yo no te he invitado.
-¿En serio? Bueno pues tienes que hacerlo porque no me iré.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...