Final

921 114 20
                                    

Yoongi sonrió agradecido cuando tomó la mano de Jungkook después de no haberlo visto en toda la mañana debido a la diferencia de horarios.

Ambos caminaron hasta la casa del lago donde Hoseok y el pasaban sus veranos juntos. El mayor tenía ratos de no estar ahí y ese día agradecía estar acompañado del castaño.

Jungkook puso una cara de asombro cuando vió el dibujo de el en la madera vieja de la pared, pasó sus dedos sintiendo la pintura lisa y suave.

-Es hermoso, Yoongi.

-Me alegro que te guste.-se acercó al menor para tomarlo de la cintura y besar sus labios, levantó su mano derecha para levantarla junto a la suya en una posición de baile.

Ambos empezaron a moverse sin ningún sonido acompañándolos, pero eso no fué impedimento para no bailar al ritmo de sus corazones una y otra vez.

Yoongi cada vez lo fue topando más a la pared, para empezar a besar su cuello e ir bajando por sus claviculas. Los jadeos de Jungkook empezaron hacerse sonoros en la vieja casa arriba del lago.

Yoongi le sostenía más fuerte su cintura hasta que Jungkook empezó a deslizar su espalda en la pared y terminar en el suelo acostados, manteniendo una guerra con sus lenguas.

Yoongi empezó a desabotonar la camisa de Jungkook dejando libre sus pezones, los cuales empezó a chupar y jugar al rededor de ellos dejando leves chupones que después se convertirían en manchas de color púrpura.

Agradeció cuando no le costó quitar aquel broche de sus pantalones, para bajarlo y dejarlo solo en ropa interior.

-No...-respiró el menor de forma cansada-no es justo que solo yo esté desnudo, déjame hacerlo también...

Yoongi se dejó quitar la camisa para seguir con sus pantalones revelando aquellos pezones color rosa y piel pálida sumamente blanquecina y no más los tuvo en el suelo volvió a tomar el control y atacar al menor dejando pequeños besos en todo su pecho para bajar hasta su cintura, logró sacarle un gemido cuando tocó la erección de Jungkook por encima de la tela y con sus dientes se la fué bajando hasta dejarlo totalmente expuesto. Jungkook se sonrojaró pero olvidó rapidamente la pena para poner sus ojos en blanco y sentir al mayor tomar su erección empezando a masturbar.

Gimió profundo sintiendo toda su extensión ser tomada, pero nada se comparó hasta el miembro como cuando la calidez de la boca de Yoongi lo tomó chupandolo con deseo, mordió su labio inferior cuando soltó líquido preseminal, entonces el mayor lo soltó y metió dos dedos a su boca. Jungkook los empezó a chupar perdiéndose entre el toque en sus pezones color canela.

Para cuando el pelinegro supo que sus dedos ya estaban los suficientemente lubricados de saliba rosó la entrada para meter el primer dedo logrando hacer al menor jadear desesperado, metió otro dejando pequeños besos en sus piernas, metió un tercer dedo haciendo tijeras dentro de él y lo embistió preparándolo para recibirlo.

-¿Te gusta?

-Si...pero te quiero a ti, ya no me hagas esperar más, por favor-pidió en forma de súplica mientras gemía.

Entonces Yoongi quitó su ropa interior para revelar su gruesa y roja erección, que pedía contacto.

Rozó la entrada del menor para adentrarse en el sintiendo como las uñas se metían en su espalda viéndolo respirar por la boca al adentrarse por completo. Soltó un gemido y el agarre del menor se hizo más fuerte.

Comenzó a moverse lentamente esperando a que aquella entrada se acostumbrara, después de todo Jungkook seguía tan apretado como la primera vez, y aquellas paredes calientes le apresaban con calidez y fuerza.

Por otro lado Jungkook sentía el ardor de sus entrañas ser partícipe de aquel individuo que se movía rompiéndolo y partiéndolo reclamando como suyo una vez más.










Ya estaba algo oscuro en el camino, pero aún así estaban por llegar a la casa de Yoongi esperando que Hoseok y Tae no estuvieran haciendo nada indebido en la sala y no tener que encontrase con una escena no deseada.

Pero hubo algo que le extrañó  y era que todo parecía solo. Las luces estaban apagadas extrañamente así que las encendió mientras sostenía a Jungkook con la otra mano.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- el grito lo hizo pegar un brinquito notando como su madre estaba junto a Hoseok y Taehyung con una torta de fresas y pusieron un gorro en su cabeza, vejigas y la musica empezó a sonar. Salieron a abrazarlo mientras sonreía dándose cuenta que todos habían planeado aquello a sus espaldas, incluso hasta Jungkook quien lo veía desde un lado.

- Así que este es mi yerno -dijo la señora Min viendo a Jungkook.

Hoseok y Tae servían el pastel y la bebida mientras los tres entraban en aquella conversación que hizo al menor avergonzarse. Ella era la mamá de Yoongi y se sintió mal al pensar que quizá ella no lo iba aceptar al darse cuenta de su singular problema.

-Si, él es mamá.

-Buenas noches, señora Min.

La fiesta continuó en una amena charla, Jungkook sintiéndose mejor al darse cuenta que la señora ya estaba al tanto de la situación así que no pudo importarle menos.

Yoongi se sentía tan feliz como nunca, pasar con Jungkook y sus amigos junto a su madre era lo que completaba, ellos formaban parte de su mundo, ellos eran su mundo.







- Esta es la última -dijo Jungkook con la última maleta, Yoongi le dijo que no era necesario que ayudara pero el se ofreció.

Ahora que Yoongi era mayor de edad se había ido a vivir al lado de su madre ya que ninguna ley babosa lo podía detener.

Ambos empezaron a desempacar. Yoongi observaba al menor entusiasmado en ordenar la ropa que lo hizo tomarlo de la cintura, apresandolo hasta hacerlos caer a la cama.

-Te amo.-resitó besando sus labios.

-Yo te amo más-respondió el menor volviendo a tomar los labios del mayor.

Era último día de la semana de Jungkook, pero si aquellas veces no le habían importado, no tenía porque importarle conquistarlo una vez más.

                                 


 FIN







Gracias a todos por leer mi libro ^^

-Kooko97

Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora