Hoseok esperaba fuera de su casa al pelinegro como todo los días, lo vio salir a los cinco minutos con su mochila, ambos chocaron sus puños y caminaron hacia la escuela.
- Hyung ¿Qué tal tu fin de semana?
-Muy bien, lamento no haber ido a tu casa, dale mis disculpas a tu madre.
- Está bien, de todas formas salí con Celli.
- ¿Celli? -Yoongi hizo su cara de asco- ¿Esa chica fea?
-Fea, pero si la pones en cuatro no puedes ver su cara sólo su enorme trasero chocando contra tu pene.
-Ah no me cuentes tu vida, por favor, ahórrate los detalles.
El rubio se echó a reír.
-Dime ¿Saliste con Jungkook?
-No, salí con mi madre, aún no le pido su teléfono a Jungkook por lo que no he sabido nada de el.
-¿¡Qué!? ¿Que clase de imbécil enamorado no le pide el celular a su chico? Eso va contra las reglas.
Yoongi puso sus ojos en blanco.
-Cállate -dijo deteniendo sus pies poniendo su mano en el cuerpo de Hoseok para que este se detuviera al ver los de tercero caminando en la calle, ambos se apresuraron a irse por un callejón y evitar toparse con ellos más tranquilamente.
-Oye, hablando de Jungkook no está tan mal, eh.
-No se te ocurra mirarlo, imbécil.
-Ya,no te preocupes, jamás me metería con lo tuyo.
-Mejor dime porqué cuando te lo presenté te comportaste de esa manera.
- ¿De esa manera?
-Si, no dejabas de verte con su primo ¿Cómo se llamaba? Mh ¡ah, sí! Taehyung.
Hoseok pensó un poco antes de contestar.
-¿Si te digo no vas a golpearme?
-¿Como crees? Claro que no, sólo te golpearé si no lo sueltas de una puta vez.
- ¿Recuerdas la fiesta en casa de Taeyong?
-Claro que sí la recuerdo, como voy a olvidar cuando nos pusimos hasta el culo de borrachos, me follé a ese niño de la otra escuela, el primo de Namjoon. - Yoongi cambió su semblante a uno molesto soltando un golpe en el pecho del castaño-¡Mierda! Si me dejaste solo imbécil, ¿Al fin me vas a decir dónde estabas?
-Pues un amigo me presento a un chico y pasamos una noche agradable, al siguiente día recuerdo que llegó a buscarme y yo le dije que se olvidara de mí que lo nuestro sólo había sido de una noche.
-¿Y? ¿Eso que tiene que ver con Jungkook y su primo?
Hoseok levantó un ceja a su amigo.
-¡No!-dijo el pelinegro con la boca abierta-¿El chico es Jungkook?-tomó el cuello de la camisa de Hoseok para mirarlo con odio.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...