- ¿Estás siguiéndome?
- ¿Yoongi? -dijo Mingyu al observar al pelinegro.
Yoongi salió de su escondite para acercarse a ellos.
-Mingyu, hermano, sólo quería hablar un rato con Jungkook ¿Nos dejas solos?
-¡Oh! Claro, no hay problema. Nos vemos luego, Kookie.-dijo el chico para retirarse.
Jungkook estaba por darse la vuelta, pero Yoongi fue más rápido en tomarlo de la muñeca.
- Sólo...déjame hablar un minuto, te lo suplico.
Jungkook no podía negar que esos ojitos de gato entristecidos lo hicieron doblegarse y a sentir.
-Quiero que estemos solos, sígueme.
Yoongi jaló a Jungkook hacia uno de los edificios de la institución, subieron las escaleras hasta llegar a la terraza.
Jungkook pareció calmarse cuando el lindo paisaje se posó ante él.
-Sabía que te gustaría.
-¿Tú...¿Cómo sabes tanto de mí? Es por mi problema ¿Verdad?
-...Sí-dijo Yoongi avergonzado. Él no quería sacar el tema y seguir fingiendo que no sabía nada ya que temía lastimar al castaño recordando todas las cosas que le dijo en ese mismo lugar.
- Perdóname si te dije que fue mi peor noche, sólo estaba avergonzado, yo...lo siento.
-No te preocupes.
-¿Hace cuánto tiempo lo sabes?
- Desde hace más de un mes.
-Entiendo, para mí no es fácil asimilar todo esto ¿Sabes?
- Lo sé, he estado contigo desde entonces.
Jungkook se asombró y tapó su boca.
-¿Desde entonces? Perdóname por hacerte pasar por esto.
-No, no tienes porqué disculparte, yo decidí luchar contra esto, no arrojes mi esfuerzo a la basura? por favor.
-¿Qué sentido tiene? Esto es algo inútil. Esto siempre será así.
-No me importa, yo te amo y tú...también me amas, Jungkook.
-Yo no sé se qué decir, cuando te veo siento algo en mi pecho, pero no se si es amor, tu rostro se me hace conocido como algo lindo, pero... no quiero que te sacrifiques por alguien como yo, cuando allá fuera pueden haber muchas personas normales que te harían muy feliz ¿Por qué? ¿Por que Yoongi?-Las lágrimas salieron de sus ojos para deslizarse por sus mejillas.
-Porque te amo sin importar qué, y te quiero a ti, nadie más Jungkook.
Yoongi se acercó a Jungkook besando sus labios mientras las lágrimas se mezclaban con la la saliva de una manera pacífica y tenue, el beso era tan lento y suave, como pequeños petalos siendo frotado en una viva primavera.
♡
-No estoy seguro de esto, Jungkook.-dijo Yoongi mientras era jalado por el castaño.
-Confía en mí, ya verás que todo saldrá bien.
Yoongi tenía sus dudas, pero aún así se armó de valor y ingresó al patio de la casa de Jungkook.
Una señora salió atenderlos con una sonrisa y los hizo pasar.
-Tia, Yoongi ella es mi tía, la mamá de Tae.
-Es un gusto señora.
-¿Donde está Tae, tía?
-Ha salido con unos amigos, dijo que regresaría hasta tarde.
-¿Y mi padre?
-En su despacho, tienes suerte de que esté aquí.
-.Yoongi y yo queremos subir a decirle sobre nuestra relación.
La madre de Tae casi se atraganta con el café que estaba tomando, pero no dijo nada porque Jungkook no se lo permitió y de una vez subió a Yoongi por las escaleras en dirección al despacho de su padre.
Dieron dos toques a la puerta y se escuchó un "pase" del otro lado.
Kook ingresó junto a Yoongi.
-Hola, papá.
-Hola, Jungkookie ¿Quién es tu amigo?
-Buenas tardes, señor Jeon.- hizo una gran reverencia y su cuerpo temblaba un poco por el nerviosismo.
- Buenas tardes.
- Él es mi novio, papá.
El padre de Jungkook no dijo nada solo lanzó el lápiz en el escritorio y dedicaba una pequeña sonrisa.
-¿Novio? Desde ese niño Taeyong no pensé que te interesara nadie.
-.Yoongi es bueno papá y me gusta mucho, él me hace feliz.
-Eso me gusta mucho, mi príncipe ¿Crees que podrías ir a traer refresco? Tu tía dijo que había hecho para el almuerzo, Yoongi debe tener sed.
Jungkook asintió y salió rápidamente del despacho, Yoongi tragó grueso esperando lo peor.
- Bien, ahora que se ha ido, quiero que seas sincero ¿En verdad lo amas, o solo lo ves como un juego para una semana?
- Le puedo asegurar que mis intenciones son las mejores para con su hijo señor, yo en realidad lo amo y estoy dispuesto a cuidarlo todo lo que me sea posible.
- Tienes suerte de que él te ame por igual ya que si hay algo que me hace feliz es verlo feliz. Yo no seré un grano en el culo si es lo que piensas, pero me lo haces sufrir ahí sí me vas a conocer ¿Cuántos años tienes?
-Dieciesiete, señor, pero ya casi cumplo los dieciocho.
- Vale, voy a confiar en ti, pero ya estás advertido. Jungkook es lo más preciado que tengo en mi vida y espero que estés consciente de eso.
Yoongi estaba por responder pero en ese instante Jungkook llegó con dos vasos de limonada.
-Listo ¿De qué hablaban?
- Le estaba diciendo a tu novio que es un buen chico, me ha caído bien, espero que sean muy felices.
- Eso es genial.
♡
-Fue un gusto conocerla, señora.
- Igualmente hijo.
Jungkook salió a despedir a Yoongi fuera de su casa y ambos se despidieron en un beso largo y placentero.
Para Yoongi había sido uno de los mejores días de su vida.
Estaba empezando a adentrarse un poco más en la vida de Jungkook, definitivamente era un gran logro.
ESTÁS LEYENDO
Memories • [Yoonkook]
FanfictionJungkook, es un chico con memoria a corto plazo. Yoongi, alguien que lo quiere sin importa que. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. -•Yoongi top, Jungkook bottom.[BTS] -•No copiar ni adaptar sin un permiso previo ya que se podría estar infr...