22

602 79 5
                                    

Yoongi veía con atención a la portería del colegio tratando de dar con Jungkook, pero al parecer el castaño estaba tardando.

Ni siquiera había visto a Taehyung para preguntar por él, aunque dudaba que el pelirrojo le fuese a decir algo, después el comportamiento de Jungkook el pálido sabía que Tae había ganado.

Hoseok ponía los ojos en blanco mientras esperaba a Yoongi encontrara a su chico.

-Yoongi, si llegamos tarde a la clase, la profesora nos dejará fuera y créeme que si dejo esta materia mi madre va a matarme.

- Jungkook puede ve....

Las palabras del pelinegro fueron cortadas, debido a que la persona que tanto esperaba hizo uso de presencia.

Yoongi salió corriendo de su escondite, jalando a su amigo a quién tomó por sorpresa.

Ambos fueron siguiendo a la primos por los pasillos. Jungkook dejó a Tae en su sección y se fue solo a su aula.

-Bien, ahora puedes hablarle, yo no me pierdo la clase.-dijo Hoseok corriendo escaleras arriba.

No le importó menos cuando decidió caminar más rápido en dirección al menor, corrió un tanto para quedara frente a Jungkook.

El castaño solo se asustó a momento que vio al otro, pero cambió su rostro en señal de disgusto cuando supo quien era.

Tenía una mezcla de sentimientos encontrados, sentía pavor y resentimiento, su rostro se tiñó de un ligero carmesí cuando las imágenes de esa misma mañana llegaron a su cabeza. Pero estaba más resentido con el pálido por aprovecharse de él.

Era obvio que en su interior sabía que las cosas talvez no fueron de esa manera y él lo hizo con gusto, pero era muy tímido y no quería dar la cara a la situación.

Se hizo a un lado ignorando al pálido, quien solo mo vió pasar, pero al instante una sonrisa se dibujó en su rostro.

Rostro.

-Fuela mejor noche de mi vida-soltó en un pequeño grito por el pasillo, haciendo que automáticamente el castaño detuviera sus pies y quedarse helado de solo pensar que alguien más haya escuchado eso, le daba pavor. Gracias al cielo todos estaban en clases y no se encontraba nadie aparte de ellos.

Jungkook suspiró un poco después de notar que no había nadie. E inmediatamente dio un giro con sus talones mostrando una cara molesta al pelinegro.

-¿Ah, sí? Pues para mí fue la peor- volvió a girarse para desaparecer con una sonrisa victoriosa en su rostro, ignorando al otro.

Yoongi sacó una sonora carcajada de su labios, sabiendo que según el menor lo había hecho sentir mal, más no sabía que el mayor ya lo conocía lo suficiente como para saber de qué se trataba de una mentira.

























-Deberías prestar atención, esto es sumamente importante para el trimestre -dijo Hoseok en forma de regalo después de que Yoongi pasó casi toda la clase metido en otro mundo. Un mundo con nombre y ojos grandes.

-¿Desde cuando te importan las clases o la notas?

-Desde que papá prometió comprarme ese hermoso auto para mi graduación.

-Sabes que tu padre no sería capaz de cualquier cosa ¿Verdadm

-Si él lo prometió lo hará.

-¿Ah, sí? ¿Con qué dinero?

-Mamá contó que papá tiene algunos ahorros.-respondió  Hoseok com una sonrisa maliciosa en sus labios.

-Bueno, sólo espero que no te dejen con los colochos hechos.

-No lo creo. Oye, cambiando de tema ¿Cómo te fue con Jungkook?

-Pues se resiste, puede que no recuerde que sucedió anoche, pero las marcas en su cuerpo y el olor a sexo que emitía esta mañana decían que le gustó.

-Me alegro, sólo espero que hoy no salgas con esas tus ideas locas para conquistarlo.

- ¿Ideas locas? Eso se llama encanto.-dijo Yoongi enaltecido moviendo su cabello para atrás.

Hoseok se echó a reír sabiendo que su amigo él sólo se daba cumplidos falsos.




















Yoongi practicaba tiros en la cancha de básquetbol sin poder evitar sentirse mejor al ahora poder estar concentrado y haciendo puntos acertivos. Hoseok lo veía agradeciendo que su amigo había vuelto hacer su amigo.

Solo eso necesitaba, una buena follada.- pensó, mostrando una sonrisa gumosa.

-¿Por qué sonríes últimadamente como todo un imbécil?- dijo Taeyong tomando el balón de las manos de Yoongi para lanzarlo al aro.

-Tengo mis razones.

-¿Razones o razón?

-Razón.

- Ah, ya veo, y de casualidad esa razón se llama Jungkook?-La sonrisa del pelirrojo de Taeyong no se hizo esperar y claro que la reacción de asombro del pálido tampoco.

-¿Qué te traes, cabrón?

- ¿Yo? Nada.

- Suéltalo o te haré soltarlo.-la pelota salió rodando al instante en el que el mayor tomó del cuello de la camisa al pelirrojo el cual ni se inmutó mostrando su sonrisa de igual manera.

-Me dijeron que te fuíste con él y su primo anoche.

- ¿Y eso que tiene de malo?

-Nada, solo es un consejo... No te dejes llevar por esa cara bonita y buenos muslos porque Jungkook no es cosas fácil.

- ¿Acaso lo conoces?

- Fue mi novio por una semana.









Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora