4

1.1K 143 4
                                    

Yoongi practicaba tiros junto al equipo de básquetbol en la cancha de la parte posterior del colegio, él era muy bueno en encestar, los demás le admiraban por eso, sin embargo este día estaba tan ido en sus pensamientos que estaba fallando.

-¿Qué mierda te pasa?-pregunta Hoseok encestando el balón para regresar a el de manera agitada.

- Lo siento, hoy no es mi día.

-Pareces Felix tratando de encestar con esa cara de tonto y esa sonrisa de mierda que te cargas, vamos ¿Dime por qué andas así? Te he estado ignorando desde la primera hora, pero ya no puedo evitar saberlo.

Yoongi iba a contestar cuando una cabellera castaña llamó su atención, era Jungkook caminando por los pasillos cerca de la cancha junto a su primo.

Yoongi dejó a Hoseok para empezar seguir a Jungkook que ya había desaparecido de su vista.

Corrió hasta que lo alcanzó tomando su suéter lo jaló para que se detuviera.

Sintió vergüenza al darse cuenta que aún estaba con el uniforme de física y sudado.

Jungkook detuvo sus pies al igual que su primo para volver a ver al pelinegro.

-Hola, Jungkook.

- Yoongi.

-¿Crees que podamos hablar?

El primo de Jungkook dedicó una mirada al castaño diciendo que no tenían mucho tiempo, él respondió con un "solo será un instante", el primo de Jungkook se fue a un costado para dejarlos finalmente solos.

- Se muy breve, por favor no tengo mucho tiempo, perdóname -Hizo un lindo puchero.

Yoongi iba a pedirle una cita de una vez, no podía perder más tiempo puesto que cada vez sentía que no podía dormir o pasar más tiempo solo tratando de conocerlo, estaba decidido a arriesgarse ya que era muy rápido pero decirle al castaño que se enamoró de él y su sonrisa le daba valentía, podía jurar que el primo de Jungkook podía escucharlo pero no podía importarle menos.

"Es ahora o nunca"

-Claro, escucha Jungkook sé que no me conoces lo suficiente y puede que sea demasiado rápido, pero quiero decirte que me gustas y quiero que salgas conmigo.

Jungkook abrió sus ojos sin decir ni una palabra, pasaron segundos cuando el castaño bajó su mirada, se dio la vuelta para caminar rápidamente tomando la mano de su primo y alejarse de ahí.

Yoongi estaba totalmente confundido ¿Eso era un rechazo?-se preguntaba así mismo-pero ese chico le encantaba y usaría hasta su última carta.

Cuando Jungkook estaba finalizando el pasillo sus pies se detuvieron al escuchar un grito.

-¡Jungkook!-Este volvió a ver hacia atrás era Yoongi.

- Te espero a las ocho en el parque.

Todos los estudiantes prestaron atención a la escena, pero no dijeron nada como siempre.

Jungkook asintió dandose la vuelta para salir del pasillo finalmente.

El pelinegro salió a paso ligero del pasillo para dirigirse a los baños, cuando ya estaba dentro abrió el grifo para echarse agua en la cara, su respiración agitada y su corazón doliendo lo tenían mal, pero el hecho de que Jungkook al menos asintiera le fortificaba.

Aún faltaban horas clases y su castigo en la biblioteca aún no terminaba, salió corriendo a su aula ya que tenían minutos que había acabado el receso.







Memories •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora