¡Buenas noches mis preciosas criaturas! Iba a actualizar ayer, pero no me sentía muy bien ya que tenía bastante dolor en el pecho, pero era como en la piel(?) era un dolor bien extraño. El tema es que hoy desperté y me dolía mucho más, además cuando me iba a dar un baño me vi y tenía toda la piel enrojecida y pues como adulta responsable que no quiere ser un estorbo en la vida de las personas, fui al hospital para que me dieran un análgesico, y resultó que me dio una infección por una bacteria que entra por los poros de la piel hasta los tejidos y provoca, dolor y fiebre, la verdad es que el doc que me vio no me explicó mucho, sólo me dijo "Te dio una infección, toma esto por tantos días y por tantas horas, si te duele mucho puedes tomar más medicamentos" y yo quedé wtf, o sea, por qué me dio una infección a la piel? Ni siquiera he salido de mi casa en toda esta semana, y no he tenido contacto directo con personas.
Bueno ahora estoy con dolor escribiendo esto, ese fue el motivo porque no actualicé, mi piel sigue roja a pesar de tomar los antibióticos, pero a quién le importa.
Muchísimas gracias por sus comentarios!!! no recuerdo si se los contesté pero ahora revisaré. Me alegra que les guste mi fic, las amo mucho, y si pudiera darles la felicidad eterna, se las daría.
Perdonen mis errores!
Disfruten de su lectura!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Tienes una linda voz —Makoto se volteó algo sonrojado al escuchar aquellas palabras, Haruka lo estaba mirando desde el mesón esperando su Expresso mientras le daba pequeñas mordidas al Muffin de arándanos. No era un engaño para seducir, lo decía sinceramente, aquel precioso chico de hebras olivas tenía una hermosa voz al cantar, sonrió al ver aquel tierno sonrojo, el que le haya hecho sentir algo con su halago ya era un punto a favor. Una de las primeras reglas del juego era acercarse y hacer contacto lejano, la segunda es un acercamiento en manera amistosa, para poder ganarse la confianza de la presa.
—¿P-Por qué lo dices? —El chico con gafas de marco negro le entregó el café algo avergonzado, era extraño que una persona lo halague de la nada.
—Digamos que te oí cantar —El pelinegro le dio un sorbo al café sonriendo con satisfacción, estaba preparado tal como le gustaba.
—¡¿Eh?! —Makoto se volvió un tomate al intuir acertadamente que aquel nadador prodigio lo había escuchado cantar en aquel karaoke el día de ayer— F-Fue algo fortuito, no suelo frecuentar ese lado de Ikebukuro —Decía rápidamente no queriendo que el pelinegro pensara que era un fiestero o algo así.
—Tranquilo —Su voz sin emociones, lograba provocar cosas— Podríamos ir un día —Haruka miró al muchacho que tenía una mirada pensativa, ¿Estaría considerando su propuesta? No quiso agregar nada más, debía ir despacio por las piedras, pues un paso mal dado le podía salir caro.
—La verdad es que, sólo voy a Ikebukuro cuando voy a ver a Sousuke —Decía mientras con un paño, limpiaba la barra con una sonrisa al recordar la noche que pasó con su novio, increíblemente ya lo extrañaba.
—Cierto, Yamazaki es tu novio... —De repente, su café había tomado un sabor algo amargo, de todos los idiotas en el mundo, Sousuke tenía que ser su novio— ¿Se ven mucho? —Tercera regla, averiguar todo sobre la presa a comer, mientras mayor la información recolectada, más fácil atraparla— ¿Cuánto tiempo llevan?
—Ah, bueno... Cumpliremos tres años la próxima semana —El dulce chico se sentía algo abrumado por las preguntas del otro adolescente— Hay veces... que no nos vemos tanto por los estudios y también por los campeonatos... —Bajó la mirada algo desanimado, Haruka estrechó la mirada, ese era un factor que podía usar a su favor y poner el dedo en la llaga— Pero cada vez que nos vemos, disfrutamos mucho el uno del otro —Sonrió angelicalmente.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción
RomanceNanase Haruka, era un seductor de primera clase, amaba el sexo pero odiaba el romance. Nadie podía evitar caer en sus encantos de depredador, la persona que él quisiera la tenía sin mayor esfuerzo; pero cuando conoce a cierto chico, se da cuenta de...