¡Buenas noches mis preciosas criaturas! Ayer no alcancé a actualizar este fic, pero ahora lo hago muy rápidamente ya que debo estudiar para un exámen mañana. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, en la semana se los responderé! Estoy muy corta de tiempo, ya me estresé.
Las amo muchísimo! Me encantan y fascinan, muchas gracias por apoyarme leyendo mis fics! Se merecen más que el universo.
Perdonen todos mis errores!
Disfruten de su lectura!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sousuke miró su reflejo en el espejo, quitándose el parche calórico de su hombro herido. Tomó los antiinflamatorios y se colocó la chaqueta de su equipo, quizás estaba preocupado más por que los demás notarán su lesión que él mismo por su salud, pero no iba a ceder, no cuando hoy tenía la práctica con los de la universidad de Tokyo, definitivamente no perdería por un malestar físico, no le daría la chance a Haruka. Se miró por última vez antes de salir a un día, en el que el sol estaba oculto tras las nubes.
Makoto esperó a sus amigos en los pasillos de la universidad, no le había dicho a su novio que lo iría a ver a la práctica, pues era una sorpresa. Esbozó una sonrisa al ver al rubio acercarse con entusiasmo, sin embargo; le llamó atención que Rei no estuviera a su lado. Nagisa le explicó que el chico no se sentía muy bien y prefirió irse a casa, la verdad es que había estado actuando extraño desde aquella vez que se había encontrado con el nadador prodigio. Se dirigieron a la gran piscina antes de que ambos equipos llegaran, instalándose en un lugar perfecto para tener una vista más amplia del lugar. El chico de hebras olivas estaba ansioso, realmente nunca había venido a ver las prácticas de Rin, pero esta era la oportunidad de ver a su novio y disculparse como debía por haberlo dejado plantado; luego de unos minutos entraron varios estudiantes a sentarse en las gradas, la mayoría eran chicas que por lo general disfrutaban de la vista que les proporcionaba los nadadores.
—De cierta forma, me siento un poco fuera de lugar —Sus orbes esmeraldas reconoció varios rostros que en el pasado lo trataron bastante mal.
—No te preocupes Mako-chan, todos tenemos el derecho de estar acá —Lo animó su pequeño amigo— ¿A quién animarás? ¿Rin-chan o Sou-chan?
—Supongo que a los dos —Miró pensativo la piscina. Las puertas se abrieron dejando ver la entrada de ambos equipos, su sonrisa fue instantánea al ver a su precioso chico de orbes turquesa, pero había algo extraño en él, lo notaba cabizbajo... No, estaba concentrado y bastante.
Haruka miraba su alrededor aburrido, no le gustaban los espectadores, alzó la mirada para ver quizás, lo más hermoso que podría toparse en aquel día, esos orbes esmeraldas no se podían ver en cualquier lugar, sin embargo, aquella preciosa mirada estaba dirigida hacia una sola persona. Volteó a mirar, por supuesto, Yamazaki era la razón de que el chico de hebras olivas estuviera ahí y el pelinegro no pudo pensar en un mejor escenario que éste. Le demostraría a Makoto que era mejor que su novio en la natación y en todo, después de todo, él era capaz de seducir tanto en tierra como en agua.
—¡Rin-chan, Sou-chan! —Les gritó Nagisa para que los miraran.
—Son Nagisa y Makoto —Sonrió el pelirrojo mientras los saludaba alzando la mano— Sousuke, vinieron a verte.
El de hebras azabaches miró a su novio que le entregó una dulce sonrisa, lo saludó para luego desviar la mirada rápidamente, realmente no podía ser más desafortunada la visita de Makoto ¿Por qué hoy? Ahora se sentía doblemente presionado, no sólo debía demostrar que su lesión no era un impedimento para nadar, también debía demostrar que tenía que ganar, pues era la primera vez que el de orbes esmeralda iba a verlo a una práctica, y simplemente no podía recibirlo con una derrota. Debía concentrarse, sabía que podía hacerlo, podía vencerse a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción
Roman d'amourNanase Haruka, era un seductor de primera clase, amaba el sexo pero odiaba el romance. Nadie podía evitar caer en sus encantos de depredador, la persona que él quisiera la tenía sin mayor esfuerzo; pero cuando conoce a cierto chico, se da cuenta de...