Buenas noches mis preciosas criaturas!! No me esperé tantos comentarios, ni que tantas personas leyeran tanto este fic, por eso es que no lo había actualizado muy seguido, pero al ver que lo están leyendo, pues me apuré para actualizar. ¡Muchísimas gracias!
Me estoy mejorando, le prendí velitas a mi altar de Makoto y le recé diez veces, eso y sus buenos deseos me ayudaron!!
Bien, quiero aclarar, que Haru está jugando su juego, entonces tiene que usar todas sus armas para ganar. Por eso, no lo odien, si bien es bastante hijo de su madre en este fic, él todo lo hace por sus deseos carnales. Es el Bad boy, pero debe ser así. Amenlo.
El origen de este fic, nació gracias a una captura de una escena del anime, dónde Haru está mirando a Makoto bien gay, y pues lo vi y dije, parece como si lo quisiera seducir ¡Pam! Nació este drama.
Perdonen todos mis errores, siempre tengo.
Disfruten de su lectura!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llámenlo aprovechamiento si quieren, Haruka sabía a la perfección que el acercamiento de su Adonis estaba bañado en inocencia, lo que le hacía más apetecible para el cazador de hebras oscuras, pensar que cada vez lo tiene más cerca, ese exquisito premio que sólo se aprecia en una cama. Era tiempo de poner manos a la obra y demostrarle su arte de seducción. El lobo con piel de oveja entró en acción, no pudo evitar sonreír de soslayo cuando su lindo ángel vino a él en busca de ayuda sobre el amor, sin duda alguna el mundo era muy irónico. Rozar sus piernas, aunque sea imperceptible para cualquiera, para él que era un maestro, era una forma tácita de acercarse sin ser descubiertas sus intenciones en el momento; mirar aquellos ojos llenos de un hermoso brillo y color, pero es que se sacó el mejor boleto para admirar tal obra de arte, cómo le gustaría que sólo le miraran a él y ser su único dueño, se mordió el interior del labio inferior, llegaría a un éxtasis con sólo sus pensamientos.
—¿Sucedió algo con tu novio? —No era intuición, todo era parte de su juego, la inseguridad instaurada en Makoto, no era mera casualidad.
—¿Con Sousuke? —Los orbes esmeraldas se sorprendieron un poco, si bien quería pedirle consejos sobre su relación, no era específicamente sobre Sousuke... O quizás sí— No tiene mucho que ver, él es un buen novio, pero tengo algunas dudas de mí.
—¿A qué te refieres? —Estaba muy atento a las palabras de Makoto, por lo poco que ha dicho y por su lenguaje corporal que era muy expresivo, podía deducir que al muchacho no le gustaba hablar mucho de su relación, era de las personas conservadoras.
—Siento que no estoy haciendo las cosas bien, y la verdad es que temo un poco sobre la distancia, no quiero que nos volvamos distantes —Bajó la mirada, realmente le preocupaba que eso pasara. Haruka se atrevió a tocar a su sueño hecho realidad, poniendo su mano sobre el antebrazo de éste, quería que le mirase.
—Tranquilo —Apretó suavemente aquel brazo, quería tacto piel a piel, pero paso a paso, no podía estropear su estrategia. Suavizó su mirada y ofreció la sonrisa cálida más falsa que pudiera mostrar— Te ayudaré en lo que pueda... —De pronto, por unos segundos, su mente se quedó en blanco al sentir la suave mano de Makoto y sus hermosos orbes esmeraldas mirándolo directamente, era increíble, pero por un momento se sintió expuesto ante tal joya.
—Muchas gracias Haru, no puedo hablar de estas cosas con Rin, ya que Sousuke es su mejor amigo —Sonrió tan magníficamente, que el corazón del pelinegro no dejaba de palpitar, e incluso se atrevería decir que estaba a punto de sonrojarse, suceso que jamás le ha pasado en su trayectoria de seductor.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción
RomanceNanase Haruka, era un seductor de primera clase, amaba el sexo pero odiaba el romance. Nadie podía evitar caer en sus encantos de depredador, la persona que él quisiera la tenía sin mayor esfuerzo; pero cuando conoce a cierto chico, se da cuenta de...