Era la primera vez que presenciaba tan hermosa vista, de un lado era un hermoso paisaje de árboles y más a fondo el bosque era más denso, del otro lado del auto también habían árboles pero se veía de atrás el inmenso mar, con algún que otro bote a lo lejos.Su tío vió por el espejo retrovisor la atención que le daba al paisaje y luego volvió su vista al frente, río internamente, por poco y apoya las manos en el vidrio de la ventana, era la primera vez que Joel mostraba ese tipo de asombro en su rostro.
Había prometido estar con él en todo momento después de lo que pasó con su madre, un niño como él no puede pasar por esas cosas, pero así era la triste realidad en algunos casos.
Su pasado podría no ser el perfecto, pero sin duda alguna haría que su presente y futuro lo sean.
Era lo único que tenía ahora, se tenían el uno al otro, será el padre que no pudo tener y no será como su propio padre, el abuelo, no rechazaría su propia sangre.
—si quieres podemos parar un rato en la playa—
El rostro del más pequeño volvió a su semblante serio, recordando el porque de ese viaje.
—no...—se acomodó en el asiento—quiero ir primero a la casa donde vivian mis padres...—su tío suspiro.
—departamento— dijo por lo bajo—pero después podremos ir a la playa... Mañana—
—mañana? Eso quiere decir que mañana iremos y no hoy?—
—si, mañana iremos a la mañana a lo de tus padres y después iremos a la playa—
—creí que podría ser hoy... Además, no es tan tarde—insistió.
—tenemos que instalarnos en el hotel, y comer algo, para cuando lleguemos allá ya estará atardeciendo—
—dijiste que podíamos ir a la playa un rato, porque no usamos ese tiempo para ir a donde vivia mi mamá?—
—"este niño..."— suspiro— la playa está más cerca, en cambio, ir para donde quieres ir, está a otra hora más—
Joel dio otra vista a la playa y luego agachó la cabeza rendido.
—"dí que no quieres ir ahora..."— se dijo mentalmente el más pequeño.
Su tío volvió a mirar por el espejo retrovisor la cara decepcionada de su sobrino, no irían hoy, el hotel estaba a 10 minutos de donde estaban ahora, si iban ahora al departamento donde vivía su hermana, para cuando quieran volver ya estaría oscuro, sería muy peligroso andar de noche por ese lugar.
Además era el único hotel que conocía y era el que quedaba lejos de la zona donde vivía su hermana con ese sujeto.
Una hora después...
—"no puedo creer que haya hecho esto..."—pensó su tío arrepentido.
—siento haber insistido...—se disculpó su sobrino, pues ya estaban parados en frente del edificio abandonado y el cielo se teñia de un hermoso color anaranjado—"aunque no insistí tanto"—pensó.
—tranquilo, solo por hoy, después de esto iremos al hotel— la verdad es que Joel no había insistido, su tío estaba en una lucha mental sobre si ir hoy o dejarlo para mañana, pero cuando ya se había dado cuenta, ya estaba por otro camino que no conducía al hotel, aunque pensándolo bien, mañana tendrían todo el día para pasar por la playa y después irían a visitar algunos lugares turísticos—vamos antes de que se vuelva todo oscuro— avanzaron hacia dentro del edificio.
Hace mucho que no pisaba ese lugar, estaba muy diferente a como lo conocía antes, bueno, después del asesinato del padre de Joel era entendible que nadie quisiera vivir ahí, sin mencionar que por esa zona hubo varios asesinatos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...