—tienes que estar bromeando!—dijo sorprendida al ver el auto frenar de golpe—desde cuando haces este tipo de cosas!—estaba llendo a donde él hasta que detuvo sus pasos cuando vio que Jeff salía y abría la puerta trasera para sacar a una persona inconciente—como es que...—quedó muda al ver a un niño salir del vehículo.No sabía conducir, pero Joel estuvo a su lado y le indicó como hacerlo, obviamente él tampoco sabía conducir, pero tenía a su madre y a su tío, así que él solo prestaba atención por si pasaba algo como este caso.
—después te explico, pero podrías ayudarme—en un segundo había pasado su vista a los tres, sobre todo al pequeño que iba con ellos—Nina!—gritó para sacarla de sus pensamientos.
—ya!—se acercó a Jeff y ambos llevaron al chico herido dentro de la cabaña—porque traes a este chico herido? Esta lleno de sangre—
—después habrá tiempo para explicar, Joel!—llamó Jeff deteniéndose.
Nina paró en secó y volteo a ver al niño que se acercaba a Jeff con los ojos llorosos y lo agarró de la sudadera.
—"Joel?"—no podía estar más confundida y a la vez... Emocionada?.
—Nina, se está muriendo—volvió a llamar su atención.
La chica sacudió un poco su cabeza, cruzaron la puerta y caminaron hasta la habitación de Jeff, que por cierto, estaba oscuro.
Ambos acomodaron con cuidado al chico en la cama.
—Joel, el celular—Jeff extendió la mano al niño.
—s-si—le entregó el celular con la linterna prendida.
—donde está Jack?—pregunto el asesino al no ver al novio de Nina.
—ya debería estar llegando—Jeff apuntó con la linterna el rostro del joven, respiraba con dificultad y estaba sudando, Nina llevó su mano a la mejilla de Sam y no hacia falta deducir lo que tenía— Jeff este chico está ardiendo en fiebre—una idea se le cruzó por la mente—podríamos llevarlo con Slenderman—
—eso no—dijo rápido.
—Jeff, este chico está perdiendo sangre, y yo no puedo hacer una transfusión—le insistió—sé que no quieres ir, pero cuando tú estabas igual nosotros te llevamos ahí—
Nina le había recordado la vez que Liu lo apuñalo y había perdido sangre, después despertó en lo de Slenderman, pero no dijeron si él había hecho la transfusión o había alguien más que sabía cómo tratar con esas heridas.
—tío Sam—Jeff miro a Joel, sus ojos estaban hinchados y rojos.
—necesitará sangre Jeff, y no cualquiera...—habló Nina después de ver que Joel comenzó a llorar otra vez mientras observaba a su tío en aquella cama.
Jeff no tenía otra opción, debían llevarlo con Slenderman, pero necesitaba más ayuda.
—Nina!— gritaron desde afuera de la cabaña.
Fue cuando escucharon la voz que los dos más grandes esperaban escuchar.
—Jack!— Nina salió corriendo a buscarlo, Jeff levantó a Sam.
Ya lo había levantado antes, cuando salieron del edificio, pero lo había levantado como si fuera un saco de papas y le sorprendido que no pesara tanto como lo esperaba.
—Okey...—Jack tomó las manos de Nina al ver salir a Jeff con un chico inconciente y un...— Niño?—
—Jack, comiste? —preguntó Nina preocupada de que tal vez Jack no haya comido nada y no se pueda controlar.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Hayran Kurgu9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...