Como podía ser tan tonto y olvidarse su cuchillo?
Le había dado hambre y decidió ir a buscar algo que comer, pero cuando estaba llegando a su cabaña se dió cuenta que no tenía su cuchillo con él, lo dejó en la cama de ese viejo apartamento, así que dió media vuelta y volvió por el mismo camino.
Ya estaba oscureciendo, pero era porque Jeff estaba rodeado de árboles, levantó su rostro al cielo anaranjado que iba cambiando a un color más oscuro, se molestó por ser tan torpe en olvidarse algo tan importante, una vez que su afilado amigo esté con él, iría a matar a alguien que tenga comida.
Ya era de noche cuando llegó al edificio y grande fue la sorpresa cuando vio un vehículo, eso quería decir que habían personas dentro, se acercó para verificar si había algo o alguien adentro.
Después pasó su vista al edificio.Porque habían personas a esas horas de la noche?
Serán jóvenes idiotas explorando edificios abandonados en busca de presencias paranormales?
O serán amantes calentones que no querían pagar un hotel y prefirieron un lugar como este?
Una idea se le vino a la mente, y esperaba estar equivocado.
Cruzó la puerta principal del edificio y fue ahí cuando escucho como algo pesado caía en el segundo piso, subió las escaleras y el grito mezclado con el llanto de cierta persona, se le hizo extrañamente familiar.
Llegando al segundo piso camino por el pasillo dando una vista rápida dentro de los departamentos sin entrar en ellos.
Hasta que llegó a cierto apartamento que estaba con la puerta en el suelo y se podía ver claramente a un sujeto que estaba sobre alguien.
Parecía que estaba por hacer algo indebido a...
—un niño?— susurró.
—Tío Saaam!—
Al escuchar ese grito, una extraña corriente eléctrica recorrió por todo su cuerpo, como activando el instinto protector que creyó perdido, tomó la navaja que estaba a un lado de ellos y en un parpadeo ya lo había enterrado en la nuca de ese sujeto.
Estaba claro cuales eran las intenciones de esa desagradable persona.
—estas personas de verdad son repugnantes...—el sujeto termino por caer a un lado y el niño aprovechó para moverse hacia atrás, mirando ahora a la persona parada frente a él.
Jeff examinó al niño de pies a cabeza, la sangre en su mejilla no era de él, si no de aquel tipo, así que supuso que estaría bien.
Pero le intrigaba saber quién era, porque se le hacia extrañamente familiar.
Se inclinó hacia él para verlo directamente a los ojos, debía estar alucinando, ese no podía ser el pequeño que una vez tuvo en sus brazos, era un poco grande, aunque si tenía las características de su Joel, podria reconocer esos ojos color avellana, en aquel entonces casi no tenía cabello pero estaba claro que su cabello sería negro, no se esperaba que ahora lo tuviera tan rebelde.
Joel seguía temblando, no pudo seguir avanzando hacia atrás cuando Jeff se le acercaba porque su espalda chocó contra la pared, esa persona no podía ser humano.
Podría estar seguro que lo mataría o sería uno de esos locos caníbal? Tenía la apariencia de uno.
Pero no estaba tan asustado como lo estaba con aquel vagabundo, por que por más raro que sea, sentía que ya había visto esa horrible cara...
Debía estar agradecido pero como iba a saber si esa persona no iba a hacerle algún daño?
—Joel?— dijo por fin Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...