No es un capítulo

224 16 7
                                    

Holaaaa

Como están?

Tengo que contarles algo que me pasó

Como se dieron cuenta, ya no publico cada 5 días como lo prometí 💔

Pasa que estos últimos meses estuve en un estado de ánimo bajo, con esto no quiero decir que me encuentro mal.
Por una parte sí porque me siento como la mierda y ni siquiera puedo escribir y continuar la historia.
No sé si les pasó escribiendo una historia, o dibujando o haciendo algo que les gusta y como que pasa algo en la vida personal que por ahí no tiene nada que ver con eso pero no te deja seguir.

Anteriormente no importaba si me sentía mal, escribía y no pasaba nada pero ahora como que me siento pésima y no podía ni escribir: "capítulo 14"

No sé si me explicó bien, pero al escribir los dos capítulos anteriores (que son los que más días tardé en publicar) para mi, desde mi punto de vista, como que se nota mi desinterés y no quiero eso, estuve pensando en lo que esta pasando en mi vida personal que no quiero escribir sin ganas y sin saber cómo continuar.

Lo que quiero decir es que en ese tiempo no tenía idea de como continuar el siguiente capítulo, es por eso que leía otros fanfics (creo que lo comenté al final de un capítulo) para distraerme y sentir la motivación que sentí cuando empecé la historia, pero no.
Algunos ya lo saben y otros todavía no, pero esta historia es improvisada, puede que a partir del primer capítulo de la segunda temporada hasta el capítulo 8 de la misma no lo sea, pero después el resto es pura improvisación, obvio que ya está todo en mente pero el tema es redactarlo correctamente, me salió una rima we(?

Llegue al punto en que tampoco quería escribir, o sea, no quería abrir el world porque sabía que no tenía idea de que hacer, mi mente quedó en blanco.

Después de publicar el capítulo anterior, decidí dibujar a ver que pasaba, y cuando estoy de mal humor, los dibujos me salen bien! Maldita sea, es difícil, pero como que me descargue con el dibujo y ahora estoy mejor y no es la primera vez que me pasa.

Otra es porque estoy haciendo una historia a parte(original) en un taller de arte y we, se me mezclan todas y como que me bloqueo, la historia no tiene nada que ver con esta, puede que la publique en Wattpad si mi sensei me lo permite en un futuro o después de terminar esta.

Con esto no quiero decir que se cancela la historia, no, na ke ver(?
Solo van a ser días o semanas que capaz no se van a publicar las siguientes partes porque ya volvió la inspiración y ya sé cómo continuarla, pido paciencia porque...

Esta zarpada en loca la mina, alta voladora con el siguiente capítulo, hay que matarla(?
Ok, sale lo Argento 💕

Voladora ya lo soy desde que me hice una cuenta en Wattpad solo para leer fanfics de los creepypastas cuando tenía 16 años 🤣

Sentía que debía decirles esto y no dejarlos en la espera sin ningun motivo, o incluso si iba a desaparecer de Wattpad por meses y los iba a dejar sin noticias de que iba a hacer con la historia si tardaba tanto en publicar, en serio les pido perdón 💔
(Aunque no tenía pensado desaparecer sin motivo alguno 🤔)

y otra cosa, no soy la mejor escritoria ni tengo la mejor ortografía o redacción, me falta muuuucho por aprender, pero los poquitos que me siguen y comentan me motivan 💕
Gracias por leer hasta acá o mandarme msj y les pido disculpas otra vez por hacerles esperar tanto los anteriores capítulos y los que siguen 💔

Los quiere Levi 💕

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora