Hola!
Primero que nada, disculpen por desaparecer por tanto tiempo y no publicar nada. Estoy bien por suerte con todo esto que pasa, despues explico.
La verdad que antes de publicar el siguiente cap se me cruzaron varias ideas haciendo que olvide por completo la historia central, tenía pensado hacer especiales de Navidad, año nuevo, Halloween e incluso del 14 de febrero, pero esas ideas las escribí en las notas de mi celular, (que normalmente hago) que nunca subí porque primero quería continuar el fic, y en fin, se apagó mi imaginación(?
El hecho es que tuve que desinstalar varias apps por falta de espacio, incluido esta app, y no queria poner los capítulos en el borrador de wattpad por miedo a que me borré los capitulos como paso con mi otra historia "hell on heart" (que pensandolo bien, gracias a eso se me fueron las ganas de seguir escribiendo esa historia xD), así que reinicie mi celular a los datos de fábrica y ahora volví a instalar las apps más importantes.(Antes de reiniciar el celular, me instalé Webtoon, una aplicacion para leer cómics originales, algunos ya lo conocen y otros no, es sólo un chisme que hago porque me gustaron varias historias que tiene)
Segundo
Sinceramente todo esto del Covid19 y la cuarentena, como muchos nos tomó por sorpresa.
Tranqui, acá en Argentina, Buenos Aires, está un poco jodida la mano, pero igual seguimos los consejos de salud.
No quiero hablar mucho del tema porque es como hacer varios debates jaja pero de todos modos en algún momento lo iba a mencionar porque a parte de ser un tema importante, es otra de las razones por las que vuelvo a wattpad, me interesaba saber el bienestar de tanto seguidores como de mis autores favoritos, porque despues de pasar tanto tiempo en esta app, a muchos les agarré cariño, (hasta mis haters ahr)
Con la cuarentena y sin poder ir a trabajar, volví a escribir, pero una historia completamente original, era un proyecto del taller de arte que tenía, al final este año no se podrá hacer jaja
Otra razón por la que dejé de lado "que estas haciendo?"
Pero aún así, quiero continuarlo, Gracias por seguir este fanfic creepypasta, y darme ánimos comentando, me siento mejor ahOtro aviso, estoy planeando subir historias de terror o experiencias paranormales o de suspenso (pero no sólo mias) o cortos que de pronto se me ocurren xD
Gracias por aguantarme todo este tiempo, no quiero abandonar la historia, aprovecharé estos tiempos libres para continuarla.
Si tienen preguntas no duden en hacermelas ya que ahora tengo muuucho tiempo y por ahí me estoy saltando algunas cosas xD
Escribí rápido para dar este aviso jajajaCuidense mucho y recuerden:
Usen barbijos, o tapabocas o máscaras de tela, (como se llamen) al salir a la calle, lavense las manos cuando regresan a sus casas, tengan a mano su alcohol en gel o usen guantes de látex en todo momento cuando están fuera de casa, mantenganse encerrados en su casa si no trabajan, estudien mucho jajaLes mando un abrazo psicológico con mucho amor ah
Los quiere Levi 💞
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Фанфик9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...