Capítulo 16

281 32 4
                                    

*Disculpen la falta de ortografía, sé que encontrarán muchas xD*

-es el plan perfecto-

-es el plan más estúpido que haya escuchado, no pienso asesinar a nadie que no sea ese maldito- sé levanta de su asiento y se dirige a la puerta.

-espera!- se pone delante de ella- piensalo, atacamos a los que están cerca dando un aviso- la mujer lo empuja a un lado y el tipo trata de no caerse.

-estoy perdiendo el tiempo contigo, al menos me trajiste al bosque correcto- abre la puerta dispuesta a irse pero Liu la vuelve a detener, esta vez agarrando su brazo.

-tal vez no lo piensas bien, entrará en pánico al saber que las personas más cercanas a él están muertas y que mejor que la persona que cuida a su pequeño niño?-Jane hace que suelte su brazo de un tiron- déjame torturarlo por unos minutos y luego podrás acabar con su vida como siempre lo haz querido...-

-esta bien, tú acaba con los grandes, usa al niño para traerlo y luego déjame matar a Jeff... Pero...- se acerca peligrosamente a Liu haciendo que este se sienta extrañamente intimidado- si intentas dejarlo moribundo me asegurare de matarte después...- como era posible que esa mujer pueda dominarlo de esa manera? Eso le molestaba.

-tranquila, sólo quiero torturar su mente... Dejarlo peor de lo que ya está claro...- Jane se aleja de Liu.

- Iré a tomar aire, este lugar apesta- sale de la casa abandonada.

-maldición...- susurra una vez que la pelinegra se aleja lo suficiente.

Hace 3 dias que habían llegado al bosque donde se encontraba Jeff the Killer, encontraron una casa abandonada cerca del bosque y decidieron que la venganza se llevaria a cabo allí, hace años que buscaba a Jeff y ahora estaba cerca de acabar por completo con su locura.
No le importaba si Liu usaba al niño como carnada, lo único que le importaba era cumplir con su promesa.

Caminaba sin rumbo por la oscuridad de la noche, lu único que alumbraba esa zona eran las estrellas, estaban en la misma zona donde quedaba el edificio abandonado, donde también anteriormente vivían los padres de Joel, se notaba el abandono en las calles, apenas y se paseaban algún que otro gato que vagaba por ahí, miraba de reojo los árboles que daban como la entrada al oscuro bosque.

Algo captó su atención, una silueta entre los arbustos no muy lejos de donde estaba, corrió dentro de la oscuridad buscando al extraño que acechaba desde lejos, lo primero que pensó fue en Jeff, luego en que podría ser un idiota buscando encontrar material para hacer su exploración urbana para poder subirlo a sus redes.

Detuvo su persecución, el extraño había desaparecido.

Liu le había comentado que Jeff no era el único que habitaba en el gran bosque, que habían otros como ellos y peores.

-hmp- dio media vuelta para volver a la calle.

...

-esto no está bien... O si?- pregunta a su compañero algo confundido- es una visitante? Que hace aquí?- susurra.

-y yo como voy a saber!?-susurra más alto- esa apariencia no era como la de una persona normal!-

-callense, no sabemos si sigue tras nosotros...-

-hace más de 15 minutos que dejó de seguirnos!- susurra alto también.

-esta bien!-habla más alto Toby- hay que informarle de esto a Slenderman...-

-también hay que hablar con el idiota-

-si es que lo encontramos...-

Los tres fueron a donde Slenderman para dar aviso de la extraña que vieron hace horas atrás.

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora