Capítulo 21

188 21 5
                                    

*Pido disculpas por las faltas de ortografía que puedan haber en este capítulo, y perdón por la tardanza xD*

"-Me prometes que siempre estarás conmigo?...- dejó de caminar y sólo quedó a 5 pasos atrás del otro muchacho.

-que dices?- gira un poco su cuerpo y lo mira con una ceja levantada y confundido.

-sólo dímelo...-

-Slender...- suspiró cansado- te dije que estaría a tu lado siempre y cuando dejaras de matar-

-eso hago! Pero cuando te vas a la Universidad no puedo controlarlo- se acerca a una roca que está cerca y se sienta, el joven vuelve a suspirar y se acerca al humanoide, podría ser el asesino más peligroso y aterrador del mundo pero eso se borraba cuando tenía esas actitudes que lo hacían ver como caprichoso.

-aún así debes controlarte, debes meterte en la cabeza que yo siempre volveré- toca suavemente su hombro intentando transmitirle su confianza- no tengo a nadie más que a ti- le sonríe tiernamente.

-pero... Lo prometes?- Slenderman no tenía rostro, y aún así, Alex sentía que lo miraba con súplica.

Despues de todo, él es el único humano que hace que su instinto asesino desaparezca y pueda sentirse como una persona normal.

-si... "

Apretó los puños con fuerza, estaba molesto consigo mismo, había privado de libertad a la única persona que fue capaz de entenderlo, creyó que con sólo mantenerlo cerca todo el tiempo podría controlarse, pero al final no todo resultó como esperaba.

Al mantenerlo cautivo sólo provocó inseguridad y mucho miedo en Alex, tanto que lo llevó a autodestruirse y los sentimientos que una vez tuvo desaparecía poco a poco.
Pudo notar cómo el pelicastaño había cambiado de actitud tras atender a Samuel esa vez que Jeff lo llevó con urgencia, una pizca de esperanza había brotado en él.

Es por ello que decidió dejarlo partir, debía llevar una vida normal, terminar sus estudios, tener un hogar y tal vez, conocer a alguien que si valiera la pena...

-"pero..."-pensó mientras caminaba con rapidez

"No tengo a nadie más que a ti..." esas últimas palabras le daba esperanzas cada vez que Alex se alejaba, aunque haya pasado mucho tiempo.

Podía teletransportarse si quería, pero debía pensar muy bien en lo que haría.

-mandar a Jeff tal vez fue una pésima idea...- no es que iba y volvía, sabía que se quedaría con el niño despues de todo, y también para que mandarlo si al final, Slenderman iría en persona a ver a Alex, pero el tema era que no sabía con exactitud donde estaba.

Llegó a cierto lugar en el bosque, casi llegando al pueblo, una mini pradera, el pasto ya seco y el viejo roble en medio sin hojas.

-aquí es donde empezó todo...-

Sabía que el dejarlo ir era lo mejor para el humano, pero aún así sentía que algo no andaba bien, no desde ayer que tuvo un pensamiento fugaz de él y de pronto todo su ser comenzó a temblar.

Debía asegurarse de que estába bien, aunque el pelicastaño no quiera verlo.

Dio una última mirada al árbol para después seguir su camino.
Intuía donde podrían estar...

No tardó mucho en encontrar a Jeff, no era tan difícil, sólo habian dos hoteles cerca de la playa y uno al otro lado de la ciudad.

-por un demonio!-

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora