*De antemano pido disculpas por las faltas de ortografía, sé que van a encontrar muchas*
Suficiente tenía con soportarlo en la mansión de Slenderman cuando llevó a Samuel en mal estado, y ahora resulta que tenía que verlo en su propia casa, aunque le parecía extraño verlo fuera del alcance de Slenderman, creía haber entendido que este último no lo dejaba salir.
—no me tardo—dijo antes de dejar caer su cuchillo, tomarlo de los hombros sorprendiendolo y lo empujó hacia atrás cerrando de paso la puerta—que haces aquí!?—preguntó una vez estando lejos de los oídos que estaban dentro de la cabaña.
—por un momento creí que ibas a asfixiarme hasta matarme—se separó de Jeff y se acomodó los lentes que rara vez andaba con ellos.
—por favor, no es mi estilo, eso es muy aburrido para empezar—dijo—y me puedes explicar que haces aquí?—
—soy doctor, o casi—corrigió—te fuiste de la mansión sin llevar los antibióticos que Samuel debe tomar, los tengo aquí y aprovechó que ellos en cualquier momento van a salir del bosque para yo irme de aquí también—Jeff casi larga una carcajada ante eso último.
—de verdad que eres incrédulo, que te hace pensar que volverán a la ciudad?—a Alex le dió un tic en el ojo, de verdad que no lo soportaba.
—y a tí que te hace pensar que se quedarán? Dentro de todo son personas normales Jeff y no están acostumbrados a la vida que llevas—se detuvo ya que su mirada paso de Jeff al niño y el chico que estaban asomados por la ventana.
Jeff volteo a ver la razón del porque paro de hablar Alex y ahí estaban los dos, mirando que es lo que sucedía y al momento en que ambos habían volteado, Sam y Joel se escondieron.
El de cola de caballo suspiro y se dibujo en su rostro una pequeña sonrisa.—Jeff, algo me dice que debo hacer mi trabajo como futuro médico, además, estoy seguro de que Joel necesitará vitaminas también—
—Joel no está enfermo—volteo de nuevo a encararlo—no vas a tocarlo—
—despierta maldita sea! Es un niño y las necesita, hace cuanto que no come bien!?—le habló en un tono de voz más alto.
—esta bien, esta bien—levanto las manos en modo de rendición—pero en el momento en que intentes algo, te mato—lo amenazó y Alex rodo los ojos.
Entraron a la cabaña, Jeff levanto su cuchillo y lo guardo en su bolsillo, Alex saludo a Samuel y a Joel con una sonrisa, notó al más grande un poco pálido, al hacer la pregunta del porque estaba así, la respuesta no le gusto para nada.
Jeff había saltado, le contó que bebieron un poco de alcohol anoche y que despertaron hace una hora.
—lo siento...—se disculpa Sam al ser regañado por Alex por tercera vez desde que le dijo que había bebido alcohol.
—fuiste muy descuidado, se supone que las personas saben el problema con el alcohol si tienes una herida con tres puntos...—revisa en su mochila y saca un rollo de gasa y cinta para reemplazar la que ya tenía Samuel—al beber reduce la cantidad de “agentes de seguridad”, es decir, los macrófagos—explicaba.
—espera, no me vengas con tu idioma de médico—interrumpe Jeff—ve al grano—
—tú eres el mal ejemplo Jeff—apuntó al de la sonrisa tallada que estaba de pie y apoyado de espalda contra la pared—como puedes dejar que beba alcohol cuando sabes que la herida está sanando?—lo regaño también.
—como iba a saber que estaba mal!? Además, yo no le dije nada—dijo ante la mirada interrogante de Alex.
Joel, que se había quedado sentado en el otro sofá, presenciaba la discusión un tanto divertido, nunca creyó que vería a alguien como Jeff actuar y ser regañado como un niño.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...