Había estado toda la noche esperando a que todo salga bien en la sala de aquel hospital y ahora por fin podía estar en paz...
El doctor se acercó a Samuel y le había dicho que por ahora Alex estaba estable, mañana podría despertar y que ellos debían ir a descansar.Unas horas antes, después de la "cena" Samuel quería disculparse por haberle hecho recordar el pasado a Alex.
Dejó a Joel solo pero creyó que era buena idea, después de todo su sobrino quería dibujar un poco y después dormir.Era extraño que la puerta de la habitación del castaño esté media abierta, las luces estaban apagadas así que lo primero que hizo fue en tomar el pica porte, le pareció raro y molesto que estuviera trabado, parecía que tenían que arreglarlo si no, algún loco podría entrar y robar las habitaciones.
Lo llamó por su nombre varias veces, y como extrañamente no respondía, entró.La ventana abierta, Alex acostado boca arriba con la misma ropa y su rostro...
—que...—rápido se acercó e intento despertarlo, los ojos medio abiertos del castaño lo aterró, revisó su pulso y lo que más temía estaba frente a sus ojos.
Llamó desesperado a la policía que rápidamente llegaron, tenían suerte de alojarse cerca de la comisaría, aunque en algunos casos suele suceder lo contrario.
También tuvo que lidiar con los agentes que le hacian algunas preguntas sobre Alex, cosa que trato de evitar e inventaba que solo era un viejo amigo y no su pareja como lo había descrito anteriormente. Luego recordaron por las noticias lo que le pasó a la mamá de Joel y que Samuel quedó como su tutor.
Los policías lo dejaron pasar por esa vez, Samuel no sabía si contar la verdad sobre lo que pasó con Jeff y lo que había en el fondo del bosque, ya que Alex desapareció la mayor parte de su vida por causa de un ente que lo mantuvo secuestrado por mucho tiempo, aunque pensándolo bien, no serían capaz de creerles.
No es normal con decirles "estuvimos unos días con un asesino peligroso y sus secuaces, pero no nos mataron porque se lleva bien con mi sobrino y Alex estaba con un tal Slenderman que vive en una mansión en lo profundo del bosque"
Había llevado al pobre de Joel con él al hospital, el pequeño si estaba preocupado pero tenía tanto sueño que se quedó dormido en las sillas de espera.
—Joel...—lo movió un poco para despertarlo—debemos ir al hotel—el pequeño abrió un poco los ojos y asintió, pero como que no le dió importancia y volvió a dormirse.
Samuel suspiro pesadamente, así que lo levantó con cuidado, ya no era un bebé, estaba pesado, pero estaba cansado y lo entendía.
—Señor Webster?—una voz femenina lo llamó, el mayor de cabello oscuro dio media vuelta y por poco se queda sin aire.
Que hacia allí la maestra de Joel!?
—no esperaba verlos aquí—sus ojos se llenaron de brillo y se acercó nerviosa.
Si no fuera por la voz, hubiera pensado que era otra... Chica, la vestimenta era diferente, su cabello castaño estaba peinado en una trenza y lo llevaba a un costado del hombro, tenía una blusa color crema, una falda plisada color marrón claro, extraño porque el clima no estaba para usar esas prendas, aunque era obvio, estaban de vacaciones, estaba acostumbrado a verla con el delantal de la escuela.—yo mucho menos... Señorita, Tania, cierto?—la chica asintió con la cabeza y sonrió encantada de que recordará su nombre—que... Casualidad...—no quería hacer preguntas por sonar entrometido, y tampoco quería decirle la razón por la que ellos estaban ahí sin que sonara extraño, es más, ni siquiera quería hablar por no encontrar algo para conversar! ella al parecer entendió un poco la sorpresa de Samuel y se le escapo una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...