Capítulo 11

413 35 21
                                    

*De antemano pido disculpas por las faltas de ortografía, no importa si lo vuelvo a leer varias veces, soy muy colgada 🤣 sé que van a encontrar varías y por favor lean hasta el final que dejaré una aclaración*

Caminaba tranquila por los alrededores de la ciudad, era de noche y casi nadie andaba por las calles más que vagabundos y algún que otro borracho.

Estaba un poco fresco, pero a ella no le importaba, hace mucho que dejó de importarle su salud.

Esa noche, como otras, no había hecho nada, salía a pasear en la oscuridad solo para vigilar la zona, vestía un pantalón de cuero al igual que su campera larga tapando sus muslos, zapatos con tacos y corset escote de corazón.
Sus labios y cabello, medio ondulado, al igual que su ropa eran negros, era raro pero sus ojos también lo eran, cualquiera podría pensar que eran unos grandes lentes de contacto pero no, ya eran así y también su color de piel, era blanca como un papel.

Cualquiera pensaría que se dirigía a una fiesta de disfraces o incluso era una stripper por su figura y ropa bastante llamativa, aunque no le importaba lo que los demás pensarán.

No era de ser tan violenta, pero solo lo era si la provocaban.

Caminó cerca de un callejón oscuro y se detuvo al notar cierta presencia en él.

—que haces aquí?—reconocía el sigilo de ese sujeto.

—esperaba otra clase de saludo—habló desde la oscuridad.

—vuelvo a repetir, que haces aquí?—pregunto nuevamente la chica—se supone que deberías estar muerto.

—lo estuve por poco tiempo—dice acercándose a la luz del poste—y como es que no notó esa sorpresa de que sigo vivo?—pregunto fingiendo interés.

La chica puso una mano en su cintura y levantó una ceja, no estaba de humor como para soportarlo.

—hablando en serio, como sabes eso?—era mejor no provocarla, si quería llamar su atención era mejor no ir en su contra.

—oí que te encontraron en tu antigua casa y siendo tú, lo más probable es que te vuelvan a tratar las heridas y vuelvas a escapar de las autoridades, pero esperaba que esta vez murieras de verdad—dijo esto último con frialdad.

—tan obvio soy? Y no soy tan fácil de matar—la chica se cruza de brazos.

—es la última vez, que haces aquí?—volvió a preguntar ya exasperada.

—tranquila, vengo a proponerte algo—sonrie con malicia y la chica suspira pesadamente imaginandose el tema.

—como me haces perder el tiempo—deja caer sus brazos a los costados de su cadera y siguió su camino, el hombre la siguió poniéndose en frente de ella.

—espera, es contra Jeff—dice caminando hacia atrás ya que la chica no paraba su caminata.

—lo sé, conozco la mirada de alguien cuando busca venganza, hazte a un lado—caminó más rápido pasando de él.

—creí que también querías vengarte Jane—dice esta vez caminando al lado de ella.

—nunca dije lo contrario, pero será por mis propios medios y lo haré sola, además, porque ahora vienés con eso, siendo que tuviste varias oportunidades para acabar con él anteriormente?—

—como sabes eso?—pregunta sorprendido.

—por favor, salió en todos lados y más por su famoso pasado, es normal también que uno busque venganza por si solo—

—tienes razón, pero antes era porque no tenía a nadie que me ayudara—intenta seguirle el paso pero la chica pareciera que sabe caminar rápido con esos tacones.

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora