Capítulo 17

252 26 17
                                    

(Desde ya pido disculpas por las faltas de ortografía, sé que van a encontrar muchas, porque no importa cuantas veces revise, siempre va a haber una xD)

Regreso casi decepcionado por no cumplir con su parte del plan, entró a la casa abandonada y casi da un pequeño salto del susto.

-que crees que haces?- la peli negra se encontraba sentada en un sofá frente a la entrada, parecía que lo estaba esperando.

-cumplir con el plan?- hace una pausa y cierra la puerta- creí que no volverias despues de ese respiro que duró algunos días- se cruza de brazos- que sucedió?-

-tu plan era traer al niño, pero antes debías deshaserte de los dos más grandes, no de uno sólo-

-me estuviste siguiendo?-

-así es-se levanta y camina hacia él- estuve observando desde lejos y no puedo creer que usaras ese atuendo.

El recién llegado le echo un ojo a su ropa, había conseguido una sudadera blanca y pantalones negro, también había asesinado a algunos vagabundos para ensuciar de sangre y disimular que era Jeff.

-creí que sería buena idea hacerme pasar por mi hermano por si aparecía alguien...-

-vaya creí que sólo eras un idiota asesino, ahora me doy cuenta de lo patético que eres- Liu se acercó peligrosamente a ella tomandola del cuello con una mano y empujandola contra la pared.

-ya estoy harto de tí, hubiera sido mejor no pedir tu ayuda- Jane sonríe mientras lleva su mano a la de Liu apretando la muñeca de este.

-o habría sido mejor que no hubieras echo esto...- Liu frunce más el ceño pero antes de hacer algo ya estaba en el suelo, escupiendo sangre- que sea la última vez que me tocas- se pone a su altura, lleva sus dedos al mentón del asesino haciendo que levante el rostro para mirarla- deja que haga el trabajo de traer al niño, tú quedate aquí- se aparta y camina a la salida.

-ahora es un buen plan?- Jane se detiene justo cuando

-tu plan duro varios días en cumplirse, digamos que estuve haciendo mis propias investigaciones-abrió la puerta, volteo un poco su rostro para verlo- haré lo que tenías planeado, pensé mucho en ello... esperame aquí- hace una media sonrisa- el niño vendra conmigo por su propia voluntad...

...

Silencio incómodo, era lo que reinaba en el cuarto.
Ambos adultos estaban sentados enfrente del otro, si no fuera por Joel seguramente la tensión se rompería con gritos y golpes.

-yo...-

-cierra la boca- susurra el joven interrumpiendolo.

Esta escena parecía haberla vivido años atrás, cuando había llevado a Joel de vuelta con su madre en el hospital y un Samuel adolescente estaba ahí.

Así estuvieron en un silencio bastante tenso entre ambos, sobre todo del joven que parecía estar a la defensiva si Jeff decia algo más, pero poco a poco se fue calmando y su respiración acelerada comenzaba a normalizarse.

-por poco y no vive- rompió el silencio para continuar con lo que paso con Alex- pero me parece extraño que pase esto y tu estés aquí- otro silencio, ahora Jeff no parecía tener la actitud de antes, era como tener enfrente a una persona completamente muda, sólo se escuchaba el sonido de su respiración, lo que por un momento a Samuel le dio un cosquilleo por todo el cuerpo y no sabía si era molestia por el hecho de tener a Jeff así en frente suyo o por otra extraña razón- que haces aquí? No sólo es por Joel-

No quedaba otra, debia decirle la verdad o no confiaria en él.

-créeme que cuando te digo que haría todo por ese niño, es porque te estoy diciendo la verdad- decia mientras miraba a Samuel a los ojos- y...-dudaba en decir lo siguiente- si algo te pasara a ti...-

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora