*De antemano pido disculpas por las faltas de ortografía que puedan encontrar, este capitulo lo escribí en una computadora (aún no me acostumbro) es por eso que van a ver horrores ortográficos(?También tuve que releer los creepypastas de los personajes ya que no recordaba mucho algunos detalles.
Y también quería recordarles que no estoy usando a la Jane Arkensaw, si no, a la más cool (en mi opinión) Jane Richardson*
Si, estaba en lo cierto, Slenderman no iba a escuchar...
Las heridas que tenía eran graves, necesitaría todos los elementos necesarios.
Hace 5 días lo encontró moribundo y por poco no sobrevive, aun inconsciente seguía siendo irritante para el peli castaño.
Perdió la cuenta de las veces que trató sus heridas en el pasado, si que la tenía difícil, si fuera un ser humano normal ya no estaría en este mundo.
Aún no sabia donde estaban Samuel y Joel, debía mantener a Jeff con vida primero, le preocupó el no ver a los chicos cerca cuando encontró al asesino.-si les hiciste algo... No te lo perdonare- susurró para si mismo, pensando en Slenderman.
El ruido de la puerta siendo golpeada lentamente lo hizo salir de sus pensamientos.
-Alex... Ehm- habló del otro lado de la puerta, se la escuchaba incómoda.
-ya voy- respondió, le dio una ultima vista a Jeff y luego salió de la habitación.
Su hermana se encontraba tensa, aún mantenía la preocupación en su rostro.
-te traje las vendas nuevas- miró de reojo la puerta cerrada.
-Gracias Tania...- toma la bolsa que su hermana le entregaba- ya te dije que todo estará bien- la peli castaña volvió su vista a su hermano.
-aún sigo sin creer que él es Jeff... De verdad no es maquillaje?-
-que no- dijo con un deje de fastidió.
Hace 5 días su hermana lo desobedeció 2 veces, pero gracias a ella es que pudo llevar al asesino a un lugar donde pueda tratarlo, la antigua casa de sus padres, e hicieron bien porque Slender nunca lo buscaría allí por otras razones. Cuando Tania vio al famoso Jeff quedó estupefacta, aterrada por esa horrible herida en su rostro y sin olvidar el resto de sangre debido a los golpes que tenía.
Ambos hermanos lo subieron al automóvil de la chica y lo llevaron a donde no puedan verlo, por suerte Alex pudo arreglárselas para mantenerlo vivo, Tania se encargó de hacer las compras de los analgésicos, pomadas y vendas. Podría decirse que Jeff ahora parecía una momia, no estaba todo vendado pero si partes de su torso, brazo derecho, cadera y cabeza.
No fue fácil para la muchacha en ayudar a su hermano ya que cuando llegó la hora de quitarle la ropa a Jeff tuvo que evitar mirarlo, pues para ojos de cualquier persona normal tenía una cara horrenda, pero el resto de su cuerpo era otra cosa, su físico era atrayente, omitiendo los hematomas y el resto de heridas claro.
-"y pensar que está así por mi culpa..."-aquella tarde sería incapaz de olvidar, como fue que ese tal Slenderman se apareció invadiendo sus pensamientos, parecía que hablaba en serio -"será que Samuel en verdad le atrae?"- Recordó cuando Samuel y Joel hablaban en el baño del hospital.
Alex tocó el hombro de su hermana y ella salió de sus pensamientos.
-estás bien?-
-la verdad es que no...- lo abraza- estaba pensando en Samuel y Joel...- hundió su rostro en el pecho de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfic9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...