*Pido disculpas por las faltas de ortografía que puedan encontrar en este capítulo, y tambien pido disculpas por tardar en actualizar*
-lo supuse...-dijo al ver que nadie se encontraba en aquella habitación.
Después de dejar a su hermana en el hospital salió corriendo directo al hotel, pero se llevó la no tan sorpresa de que no había nadie, habló con el encargado del lugar, le comentó que Samuel y el pequeño ya no se alojarian allí y que habían salido con una tercera persona con un extraño disfraz.
Alex dedujo que por la cantidad de personas disfrazadas en las calles, Jeff aprovecharia en pasearse sin problemas.
Sabía que Jeff se los llevaría pero tenia la curiosidad de sabier si se irían pronto, lo que confirma que si.
Ahora tenía que adentrarse al bosque para buscar a Slenderman, se quedó parado en la vereda pensando, conocía bien la zona, lo malo era el llegar a tiempo, los chicos le habrán comentado de su atacante y la vestimenta?.
Pero Slenderman no era de escuchar cuando estaba enojado, eso tambien era un problema.
Estaba a punto de cruzar la calle pero se detuvo al ver que un auto frenó de golpe y la persona dentro abrió la puerta frente de él.
-te llevo?- era Tania- algo me decía que estabas apurado- le sonrie.
Estaba a punto de reclamarle pero si quería evitar una masacre, entonces debía confiar en su hermana, claro, por el transporte.
Así que suspiró y se adentró en el automóvil.-lo dejaré pasar porque tengo prisa- se pone el cinturón de seguridad- te aviso que la mitad del recorrido será en el bosque-
Tania suspiró con preocupación, esperaba que le indicara otros lugares pero siempre el bosque tenía que ver con su hermano, ahora estaba relacionado con su amor platónico y su alumno, parecia una de esos documentales donde hay una historia loca y aterradora detrás.
En el trayecto del camino sólo podia pensar en la locura que estaba viviendo, maldecia mentalmente el momento en que su hermano se vio envuelto en el bosque, ese tal Slenderman, en todo.-Es tan irreal, si no lo hubiera visto te juro que ahora te estaría llevando a un manicomio en vez de estar llevandote al bosque... Otra vez-dice esto último con dolor, Alex le había contado sobre quién era Slenderman, y de Jeff omitió el hecho de que es un asesino, ahora estaban volviendo al bosque en el auto de Tania y Alex le indicaba el camino que debían seguir.
-te entendería si lo hicieras...-ella lo observa de reojo y vuelve su visión al frente.
-pero sería horrible de mi parte... Además cuando despertaste lo único que hice fue tener una cita y no estar contigo...-recordó avergonzada.
-eso si dolió un poco, pero también estuvo mal de mi parte el pensar en Slenderman antes de tus sentimientos...-
-dime si no somos hermanos...- dijo irónica, ambos sonrieron dolidos y un silencio incómodo reinó el ambiente.
-lamento lo de papá y mamá...-susurró, no era el mejor momento para hablar de aquello, pero sentía que debía hacerlo.
-yo lamento más tu desaparición...- lo miró con una sonrisa forzada- creo que eso me dolió más que sus muertes- habló con seriedad mirando al frente tratando de esquivar los arboles y seguir el viejo sendero, Alex iba a decir algo pero Tania negó con la cabeza indicandole que no siguiera con eso- mejor indicame por donde tengo que ir- le sonrió, Alex decidió hacerle caso, ya después hablarían-esta parte me es familiar...- mencionó al ver como terminaba el camino que mientras más avanzaban más era invadido por el pasto alto y arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...