Capítulo 18

271 29 12
                                    

*Pido disculpas por las faltas de ortografia que pueden haber, en cada capítulo vuelvo a leer una y otra vez por si encuentro una pero sé que siempre hay algunos que no noto y ustedes si jajaja*

-una fiesta de disfraces?-pregunta confundido mientras tomaba el folleto-"vaya...de un día para el otro"-pensó irónico.

-exacto, mi esposo y yo asistiremos en la noche- hablaba animada la mujer-es bueno distraerse de vez en cuando, además habrá mucha vigilancia- está vez sonaba un poco incómoda, Sam notó eso y lo relacionó con el accidente de Alex- según en el folleto se puede ir con el disfraz que quieras, asistirán cantantes queridos por los niños en la tarde y en la noche tocarán bandas que le gustan a los adultos- la mujer seguía hablando y Samuel se hacía el que escuchaba.

-a mi sobrino podría agradarle la idea...-le seguía la corriente sin interés, luego recordó que tenía a cierto asesino con una apariencia de miedo- lo pensaré de todos modos, Gracias por la invitación- sonríe forzosamente y se rasca la nuca.

-es un placer, mientras más gente vaya mejor se la pasará- levanta la mano despidiéndose y se aleja con una sonrisa de oreja a oreja.

-"sería extraño ir a una fiesta luego de este accidente"-pensó- si Alex estaría aquí aceptaría sin dudarlo...- susurró está vez con una pequeña sonrisa y volvió a su habitación donde lo esperaba Jeff y Joel.

Después de hablar con Jeff la noche anterior le costó un poco dormir, cerraba los ojos pero no pasaba nada, los planes para los siguientes días parecían cancelados, apenas pudo dormir 3 hs y sus ojeras se notaban más en su blanca piel, despertó temprano y decidió salir a comprar el desayuno, cuando estaba volviendo se encontró con la mujer habladora y no pudo escapar de su invitacion.

-porque tardaste?- pregunto su sobrino apenas Samuel entró a la habitación.

-por esto-le extiende el folleto- una mujer que se aloja en este hotel me la dio-

-una... fiesta de disfraces?- preguntó con una ceja levantada mientras leía- como es eso?- vuelve a mirar interrogante a su tío.

-veo que es una buena oportunidad para salir sin preocupaciones- comenta Jeff tomando el folleto- "puedes ir con el disfraz que quieras"- lee en voz alta- es una buena oportunidad- también mira a Samuel que deja el desayuno sobre la mesa de luz.

-sigo sin entender- comenta Joel.

-una fiesta donde puedes vestirte de lo que quieras, tu personaje favorito o algún objeto o comida- explica su tío que también le extiende un vaso con cocoa y leche con una pajilla, Joel acepta el vaso y abre los ojos de par en par al entender lo que quería decir Samuel.

-o sea... Que...- queda unos minutos procesando la información.

-no tenemos que ir si se te hace incómodo- dice al ver la expresión en el rostro del menor.

-si... La verdad es que estar en un lugar donde hay muchas personas me aterra...-parecia que Jeff iba a hacer más preguntas pero el pequeño interrumpe recordando algo o alguien- y tu cita!?- pregunto mirando a su tío.

-maldición- habla por lo bajo Jeff que también observa a Samuel-esperaba que no se acordara de eso- los tres pasan su mirada el uno al otro, Sam da un largo suspiro antes de hablar.

-creo que será despues de visitar a Alex en el hospital...-da un sorbo a su café- hay un horario de visita en la mañana y en la tarde, podemos ir despues de desayunar-

Terminado el desayuno Joel le sugirió usar cierta prenda a su tío para ese día, Samuel para complacer a su sobrino acepta usarlo, Jeff en todo momento sólo se dedicaba a contemplar las pequeñas discusiones de Tío y sobrino, le parecía divertido como ambos se llevaban tan bien.

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora