-nos vemos Jojo!-se despedía una niña muy alegre de otro que esperaba sentado a su madre.
Él solo la observaba como si fuera un espécimen raro en el mundo, pero también sabía que ese espécimen raro era el único que se acercaba a él, a pesar de ser muy molesta, su compañia era un poco agradable.
-anda, saludala- la maestra pone una mano en su hombro para animarlo, el niño solo levanta un poco su brazo, pero se pone un poco nervioso y vuelve a bajarla, la niña que ya estaba dentro del auto de su padre solo le sonreía.
10 minutos pasaron y nada, el niño seguía esperando y la maestra lo acompañaba a un lado.
-Parece que lloverá... -mira el cielo ya cubierto por una enorme nube gris-Quieres entrar adentro a esperarla? -preguntó la maestra con una sonrisa dulce.
-no... Ella vendrá-aun tenía un poco de esperanza, miraba en dirección en la que su madre siempre iba a recogerlo, estaba acostumbrado a que ella siempre llegaba tarde, pero hoy era raro que tardará tanto, la maestra sospechaba que su madre podría estar en algo raro, no era como el resto de madres que llegaban a tiempo a retirar a sus hijos y tampoco demostraba el amor que se debía.
-nos vemos la semana que viene Tiana- saluda una joven castaña y luego pasa su mirada al niño que estaba sentado en el escalón de la puerta, entendiendo ya el momento- oh, quieres que- atrás de ella salen dos mujeres quienes arrastran a la joven.
-rápido, o se acabarán los números Karina-
-nos vemos la semana que viene!- observan como la chica era arrastrada por las otras dos.
-creo que podré ir solo...-se levanta y se pone su mochila.
-tranquilo, podemos esperar-
En la esquina dobla un auto rojo, tanto el niño como la maestra, sabe perfectamente a quien pertenece.
-creo que iré a buscar el cuaderno, no me tardo- dice apresuradamente la maestra y entra rápido a la escuela.
El auto se detiene frente al establecimiento y el dueño de este sale.
Pudo entender el semblante serio del niño, así que solo abrió la puerta trasera del auto.
-Jo-ni siquiera terminó de completar el nombre, el niño ya estaba dentro del auto y cerro la puerta solo, el joven solo da un largo suspiro entendiendo la molestia del chico.
-disculpe!- la maestra se cerca a él con un cuaderno en mano- debe firmar esto, para después hacerle saber a la madre que vino a buscarlo usted-al decir aquello el joven la tomó de los hombros, la llevo con cuidado hacia atrás, alejandose del auto, los ojos de la maestra se abrieron de par en par y sus mejillas se tornaron de un color rosa ante tal acción repentina.
-disculpe, pero que hace!?- pregunto sorprendida, y un poco emocionada, pero poco a poco desaparece cuando nota que algo no andaba bien con el aura del joven.
-la madre no vendrá...-la maestra parpadea un par de veces sin entender-perdón por alejarla de esa manera, pero era necesario decirle esto sin que él pueda escuchar...-
El pequeño que se encontraba dentro del auto se entretenía viendo las primeras gotas chocar contra la ventana, levanto un poco las cejas confundido al prestar atención a su maestra que tapaba su boca con su mano y a su vez sus ojos se abrieron de par en par, como si recibiera una mala noticia...
...
-hace cuanto que está así?-
-no lo sé, hace unos días cuando volvía de su rutina trajo consigo un papel de periodico-
-en serio?-
-si, aunque no lo creas- comentó divertida- pero no es porque se trate de cualquier artículo periodístico...- el sujeto prestó más atención- al parecer una mujer se quitó la vida y dejó solo a su hijo de 9 años-
-y que con eso?-
-en verdad no te suena a nada?-el otro negó con la cabeza- la madre anteriormente quedó hospitalizada debido a las heridas que recibió por parte de un sujeto no identificado, el cual también asesino a su esposo, el niño quedó bajo el cuidado de su tío mientras ella se recuperaba... Te suena?-volvió a insistir.
-no me digas que...-
-exacto, la mamá de Joel se suicidó, ahora Jeff irá tras él...-
-otra vez...-
...
Meses después...
-Tío Sam, podríamos ir a pasear?-
Preguntó su sobrino.
-al parque?-el niño negó con la cabeza-a donde entonces?-preguntó curioso su Tío, después de todo, Joel normalmente no era de salir a jugar a cualquier parque.
Joel suspiro, no podía mentirle.
-quiero visitar la casa donde vivieron mis padres...-
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfic9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...