—vaya vaya... Pero que tenemos aquí?—Samuel dio la vuelta lentamente para ver de quien se trataba, era un hombre robusto y más alto que él, parecía un vagabundo por como tenía la ropa sucia, estaba parado en medio de la puerta, pero eso no quería decir que baje la guardia.
Joel por su parte seguía escondiendo su rostro en el cuello de su tío.
—es un bonito celular—habló el sujeto mirando detenidamente el celular que seguía con la linterna prendida apuntando al suelo.
—l-lo sentimos... Ya nos tenemos que ir...—dió unos pasos hacia adelante con la intención de salir, pero el vagabundo se puso en frente de ellos bloqueando la salida, Sam no apagó la linterna, si lo hacía quedarían a oscuras.
—no los seguí hasta aquí para conseguir nada—
—Seguir?— susurro Sam para si, pero también lo logró escuchar el vagabundo.
—si—sonrió— había un auto muy bonito afuera, y cuando entré al edificio los ví subiendo las escaleras—río.
—n-no tengo dinero ahora, pero s-si quiere el celular se lo puedo dar—
—dame lo que tengas de valor!— saco una navaja.
—oye! Tranquilo!—Joel se abrazó más a su tío—ten, es todo lo que tengo a mano— le extendió su celular, si ese sujeto sacó una navaja, eso quiere decir que el cuchillo que estaba sobre la cama no pertenecía a esa persona.
El sujeto agarro de un manotazo el celular.
—Joel, voy a bajarte—susurro esta vez más bajo como para que escuche su sobrino, tenía un plan en mente.
—las llaves del auto!—definitivamente no iba a dejar que se marchen así como así.
—e-esta bien...—bajo con cuidado a su sobrino.
—que haces!?—
—las llaves están en mi bolsillo—Joel se puso a un lado de su tío, una vez que pisó el suelo, mientras que este buscaba las llaves.
El tipo apuntó con la linterna al pequeño Joel que parpadeo por la luz y escondió su rostro atrás de su tío, al ver por un segundo el rostro del pequeño el hombre sonrió con malicia.
—que niño tan bonito—el tono de voz era repugnante.
Samuel se abalanzó sobre el tipo haciendo que ambos cayeran al suelo, el más joven sostenía ambas manos el brazo donde tenía la navaja aquel vagabundo.
Su idea era retroceder y agarrar el cuchillo que estaba sobre la cama, pero al escuchar aquello de esa persona lo hizo cambiar de plan e irse sobre él.
El más pequeño estaba asustado, miraba sin saber cómo actuar ante aquel ataque.
—Joel sal de aquí!—gritó su tío.
Asustado pasó por al lado de ellos saliendo de la habitación, pero se detuvo, miro a su tío que forcejeaba con aquel mal viviente y luego pasó su mirada a la salida del departamento.
Su tío por su parte ponía toda su fuerza en sus brazos para impedir que el sujeto no use aquella navaja, pero fue por poco porque no se dió cuenta que tenía un brazo libre y pudo darle un buen golpe en la mejilla haciendo que caiga a un costado.
Joel quedó petrificado, quería correr hacia su tío pero no podía moverse, el hombre se levantó y se dio la vuelta para observarlo.
—definitivamente me divertire contigo—sonrió sínicamente avanzando hacia el más pequeño, pero cayó de cara al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fiksi Penggemar9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...