Capítulo 10

482 49 32
                                    

*De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía, sé que van a encontrar muchas xD*

—que haces aquí? No se supone que debías estar en lo de Slenderman?—preguntaba Nina que venía con Jack y traían consigo varias bolsas, la chica tenía también una mochila y se veía que estaba llena.

—apenas ví que podía caminar, nos vinimos, era mejor estar lejos de esa casa, sabes que no soy de quedarme por tanto tiempo—respondió sin ganas—que traes? —puso más atención a las bolsas.

—son cosas para Joel y su tío, sobre todo para ese chico que no comió nada—respondió.

—si estas aquí, quiere decir que los dos están ahí adentro, dime, no lo habras sacado así nada más no?—pregunto esta vez Jack.

—así como?—

—tonto, el chico está débil y las mañanas aquí son muy frescas, dime que les diste algo abrigado a los dos antes de salir de la casa de Slenderman—dijo Nina.

—amm, justamente por eso estaba aquí afuera esperándolos, salí tan molesto que olvidé que Alex debía darme medicamentos y cuando llegamos el chico comenzo a tener fiebre—Jack soltó una pequeña risa y Nina dió un largo suspiro.

—Jeff, cuando se trata de Joel te pones en modo idiota, que bueno que robé suficientes frutas—

—y para mi nada?—pregunto el sonriente.

—tú puedes conseguir tu comida Jeff—La chica siguió de largo y entró a la casa.

—que le pasa?—preguntó un poco sorprendido por la repentina contestación de Nina.

—ni idea—Jack siguió a la chica dentro de la casa, seguido después de Jeff.

—estoy tan emocionada—dejó la mochila y las bolsas sobre el sofá y estiró los brazos, ambos hombres se detuvieron ante esa actitud—no puedo creer que me sienta así después de mucho tiempo—

—extrañabas a Joel?—pregunto Jack dejando las bolsas en el mismo sofá.

—tú no? Yo siempre le traía las cosas porque obviamente se trataba de ayudar a Jeff pero después me encariñe con él—se sentó en el otro sofá libre—además, su tío está guapo—

—en serio?—Jack se sentó a un lado de ella.

—pero tú lo eres más—lo abraza, Jack responde al abrazo, pone sus manos en la cintura de la chica y la atrae hacia él para acomodarla sobre su regazo.

—si van a empezar con sus cariñitos mejor vayan a otro lado—Jeff rodo los ojos en modo de cansancio, no le gustaba que se pongan empalagosos en frente de él, le incomodaba bastante.

—eres un amargado, lo que necesitas es una pareja—dice con gracia Nina.

—que graciosa, ahora si me disculpan, iré a vomitar—se encamina a su habitación, no había dormido bien así que necesitaba recargar energías.

Había olvidado que tenía "invitados" así que entró a su cuarto encontrándose con las dos personas durmiendo, no es que le haya sorprendido que los encontrará durmiendo, lo que le sorprendió fue como estaban acomodados, Joel estaba sobre la cama y su tío estaba en la silla de brazos cruzados, con las piernas levantadas sobre la parte de los pies de la cama.

Se rascó la cabeza un poco confundido, creyó que el tío ya había descansado bastante, no esperaba verlo dormido.
Pero se equivocó, porque Samuel abrió los ojos y volteo lentamente para donde estaba Jeff.

Hubo un momento de silencio en que solo se escuchaba los ronquidos de Joel, hasta que el de piel pálida suspira y se apoya en el marco de la puerta.

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora