*pido disculpas por las faltas de ortografía*
-soy un niño, no tonto- le aclaró a su tío.
-sé que eres muy inteligente y ahora sé que sabes más de lo que deberías-
-pero tengo razón-
-no, ni siquiera recuerdo eso!-
-por lo que ví, tomaste-
-maldición...-
-Hola!- ambos familiares se sobresaltaron y voltearon para ver de quien se trataba- disculpen que no hayamos acordado el horario de la cita, es decir, el café-dijo rapidamente mientras miraba a Samuel.
Joel miró a su tío con ojos de "te lo dije, sabía que era una cita", la joven posó su mirada en el pequeño, este no tardó en notar cierta molestia en ella.
-Si, lo siento- se rascó la nuca y sonríe un tanto nervioso, inconciente de las miradas de la chica a su sobrino- y como está su hermano?-
-está muy bien- vuelve su atención al más grande- y ustedes estaban visitando a alguien verdad?-
-ah claro, venimos de ver a un amigo-
-siento haberme saltado eso, es que estaba tan sorprendida en el momento que hasta me olvidé de mi hermano jaja- el niño y su tío se miraron incómodos-no acordamos el horario, así que a la próxima quisiera tu número-dice coqueta, un pequeño silencio incómodo lleno el ambiente.
El más joven pareciera que algo raro inundaba el aura de la chica, no parecia ella, como si estuviera fingiendo esa naturalidad y entusiasmo-como has estado Joel?- rompió el silencio con una sonrisa.-"ahora si pregunta por mi"-pensó en un segundo el pequeño- Estoy bien... Y felíz de que podamos salir por unos minutos los tres- estaba decidido a comprobar que algo no cuadraba, era extraño que el ambiente alrededor de ella cambie de un día para el otro y sobre todo que le haya mirado de esa forma.
Si mal no recordaba, hace una noche atrás ella si estaba sorprendida, emocionada y enamorada como antes la recordaba en la escuela, ahora el tono de voz era otro y el entusiasmo, no se le notaba ese brillo en los ojos cuando ve a la persona que le gusta aunque ahora tenga ojos para Samuel.
-claro, podemos ir al café que mencionaste ayer- no dejaba de sonreír, algo que hizo que Samuel y Joel intercambiarán miradas otra vez.
-"también lo tuteaba!"-se percató el pequeño, ya que siempre lo trataba de "usted".
Salieron del hospital y se dirigieron al cafe, en todo el camino Tania intentaba hacer reír a Samuel, lo cual era casi imposible ya que este se encontraba algo incómodo, parecía que ella no se daba cuenta, a veces cuando él reía de verdad ella se acercaba y lo empujaba de forma juguetona o lo tomaba del brazo, Joel notó ese gran cambio, y tomaba nota mental.
Otra de las cosas que le hacía pensar de esa manera era que lo hacía sentir de más, como un mal tercio.Llegaron al café y pidieron cada uno lo que quería tomar.
Los familiares tuvieron un pequeño pensamiento gracioso al mismo tiempo, y era el hecho de que ya desayunaron con Jeff, ahora estaban con Tania, que se apresuró en tomar del brazo de Samuel y lo hizo sentar a un lado de ella, a diferencia de Jeff era que el ambiente no era incómodo.En el transcurso del segundo desayuno (por parte de los hombres), el más pequeño se preguntaba si su tío había notado las acciones de la chica, como apresurarse a tomar el brazo de Sam y sentarlo a un lado de ella, o como interrumpirlo cuando quería hablar con su tutor.
-deberiamos pedir algo para picar, que les parecen unos bagels?- dijo alegremente.
-claro...- miro de reojo a su sobrino, ambos ya estaban llenos de líquido y comida, Joel levantó un poco sus hombros resignado- iré a pedir los bagels que vi del otro lado de la barra- dijo Samuel después de ese segundo desayuno, se levanta-no me tardo- y se va.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...