Capítulo 6

587 57 13
                                    

—lo siento...—ambos se abrazaban y parecía que no se iban a soltar jamas—siento ser el peor de todos...—Joel se separó un poco de él.

—no, yo lo siento—hizo un "sniff" al ver que había mojado con sus lágrimas y mocos la remera de su tío—yo te insistí en ir a ese lugar— volvió a llorar cuando se le vino a la mente esa horrible escena, Sam volvió a abrazarlo.

—ya, lo importante ahora es que estas conmigo y que no voy a volver a dejarte— miro de reojo a Jeff que estaba parado a una distancia frente a ellos.

Se puso de pie, era bueno que Joel estuviera sano y salvo gracias a Jeff, pero aún no estaba entendiendo su comportamiento, Joel que estaba a un lado entendió que, entre su Tío y Jeff, había una extraña aura.

—tú nos trajiste?—preguntó esta vez calmado, Jeff asintió—por que?—dudó un poco en responderle pero esta vez sería paciente, no se alteraría debido a la condición en la que estaba Samuel y más sabiendo que Joel estaba presente.

—me salvó tío, y te salvó a ti—lo defendió poniéndose en medio de ambos.

Eso lo había entendido, pero no entendía el, porque.

—solo voy a decir...—dijo por fin Jeff—que lo hice por Joel—después de esa frase, para Sam ya le quedaba claro.

—te encariñaste con él después de todo...— porque un asesino dejaría vivir a un bebé por tanto tiempo? Él mismo lo entregó a él cuando fue a visitar a su hermana en ese hospital.

Joel no sabía nada, él no le mencionó nada al parecer, pero... Todo este tiempo, no le dijo nada sobre Jeff.

Pero, que pasaría ahora? Haría como pasó con su hermana? deshacerse de él y quedarse con su sobrino?

No

Dijo que lo salvó por Joel, eso quiere decir que por el momento lo dejara vivo.

Joel pasó su vista a ambos, sin duda la tensión entre esos dos era grande, sentía que ya se conocían, por como se hablaban, es por eso que también sentía que ya conocía a Jeff? Y que este le haya dicho que no lo reconocía porque en ese entonces ni siquiera podía gatear?.

—es verdad?— preguntó el pequeño captando la atención de los más grandes—ustedes... Se conocen?—miro a su tío,  este entró en pánico, olvidaba que su sobrino, a pesar de su edad, podía deducir cosas que los adultos no podian—yo... ya lo conozco?—esta vez miro a Jeff.

Ahora que lo pensaba, Joel no era como el resto de niños de su edad, se había dado cuenta de ello cuando estaba ayudando a su tío a salir del edificio.

Eso significaría, que si sabe la verdad, podría odiarlo.

—"oh no"—no había pensado en ello hasta ahora, todo calló como un balde de agua fría.

—de hecho...—comenzó su tío.

—podríamos hablar?—preguntó interrumpiendolo—por supuesto después de volver a la cabaña—

Tío y sobrino estaban mirando confundidos al de sonrisa tallada en su rostro.

—creo...—Samuel estaba tratando de entender a ese sujeto—que esta bien...—suspiro cansado y desviando el rostro a un costado.

Todo eso le resultaba muy difícil puesto que tenía al asesino del padre de su sobrino a una distancia de él e intentó matar a su hermana dejándole heridas graves y traumas.

Tenía ganas de mandar todo a la mierda y salir corriendo con su sobrino.
Pero estaba débil, era eso lo que lo detenía.

—veo que ya estas mejor—los tres prestaron atención a la persona que estaba bajando de las escaleras, era un joven de cabello castaño claro recogido como cola de caballo, su flequillo casi tapaba su ojo izquierdo, pero se veía claramente que tenía una cicatriz que cortaba un poco su ceja, sus ojos eran de un color miel y llevaba puesto un pantalón de algodón color gris y campera de la misma tela pero negra, parecía que no llevaba alguna remera porque la campera dejaba ver todo el cuello y alguno que otro moreton... O eso se supone que era—oh, siento salir así, es que estaba intentando darme una ducha pero escuche que el tío de alguien ya despertó—se acercó a Sam.

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora