Actualidad...Como siempre, volvía de su pequeño paseo sanguinario a su pequeña cabaña, esperaba que Nina no estuviera presente, quería estar solo por un rato.
Hace unos meses atrás había robado un periódico por simple capricho a una de sus víctimas, no es como si leyera siempre, solo que esa noche le llamó la atención y tal vez hablarían de los asesinatos que cometió durante las noches, pero no esperaba ver que en cierta sección del periódico estuviera una foto de una mujer con un niño en brazos, no hacia falta preguntarse de quien se trataba.
Se sentía raro, algo dentro de él estaba inquieto y sabía el porque, como aquella vez que dudó en llevarse o no al mocoso con él, pero era diferente, después de leer aquel periódico, sus ansias de volver por la misma zona donde lo había encontrado aumentaba.
Durante toda su vida no había sentido nada por nadie, solo sentia esa sed de sangre y acabar con la vida ajena... hasta que llegó él.
Porque eso ahora?
Había prometido llevarlo con su madre y seguir con su vida.
Pero la madre ya no estaba, estaría en un Orfanato o quien sabe en que clase de familiar le tocaría...
Detuvo su caminata cuando pensó en ese joven, justo en frente de su cabaña.
Claro, aquel muchacho, si mal no recordaba, era algún pariente.
Se quedaría con él?
Lo tratará bien?
Sacudió su cabeza en modo de negación, a pesar de lo que sentía, no podía volver a lo mismo otra vez.
—Jeff?— Nina salía de la cabaña.
Pero debía averiguarlo...
Según había escuchado, de parte de Nina, ellos estaban en otra ciudad...
Aunque, esa inquietud no desaparecía en él...
—Tengo que irme— fue lo que dijo mientras le daba la espalda y se iba corriendo por donde vino, dejó a Nina confundida por su repentina ausencia.
—Jeff!—pensaba en seguirlo pero decidio mejor dejarlo así, algo en él cambio después de leer aquel periódico.
...
Unos días antes...
—Mamá dijo una vez... Que papá y ella vivian en un departamento, me dijo que era un lugar pequeño pero cómodo, pero también querían irse a una casa más grande—
—eso te dijo ella?—levantó una ceja.
—en realidad no—confesó— ella hablaba sola—su tío abrió más los ojos de la sorpresa.
—hablaba sola?—
—si... No es normal?— preguntó inocentemente, recordaba que su maestra también hablaba sola en el aula cuando no había nadie, y en algunas ocasiones mencionaba a su tío—"Creo que practicaba para hablar con él cuando me iba a buscar a la salida, y mamá también hacia lo mismo, pero para hablar con quien?"—decidió no mencionarle lo de su maestra, ya que lo único que le importaba en ese momento era ese recuerdo de su madre.
—si, bueno—no sabía cómo explicarlo, Joel todavía era muy pequeño para decirle que la sospecha de que su mamá consumía drogas era real y que tal vez esa era la razón por la cual hablaba sola—a veces es bueno hablar con uno mismo— arregló, por ahora, no quedaría bien decirle que su madre tenía problemas.
—ya veo... Entonces... Podría ir a visitar el lugar donde vivian mis padres?—volvió a preguntar.
—verás—se rascó la nuca—como pasó mucho tiempo es probable que el lugar esté cerrado—debía ser un poco sincero, eso podría ayudar, ya que le costaba hablar con su sobrino—y esa zona era un poco peligrosa, sobre todo de noche... —apretó los puños al recordar a su hermana en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...