Capítulo 8

491 47 17
                                    

—eres un asesino?—los dos más grandes detuvieron su caminata.


Sam miro detenidamente la espalda de Jeff, esperando la respuesta y sabía que Joel podía deducir correctamente la relación que tenía el asesinato de su padre con Jeff, decía lo que era y eso sería el fin.


—si...—


—y... Eso quiere decir que...—ya está, ahora si estaba jodido, Joel lo odiaría y lo más probable era que no vuelva a verlo nunca más— debes conocer al asesino de mi padre!


Ambos adultos dieron un largo suspiro, uno de alivio porque Joel aún no sabe que es el asesino de su padre y el otro porque creyó que su sobrino iba a sacar la respuesta correcta.


Avanzaron de vuelta al ver que Jeff seguía adelante y no querían quedarse atrás y perderse, así que siguieron el camino.


Sam por un momento creyó que acabaría todo allí, pero no, ahora volvían a caminar como si nada con un asesino peligroso frente a ellos, la sola idea de que aquel tipo lo mate y se lleve a su sobrino ya le daba miedo, se sintió pésimo después de recordar que no fue lo suficientemente fuerte como para protegerlo en el edificio, se abrazo a si mismo sintiendo el aire frío del bosque, y como no sentirlo si estaba sin ningún abrigo, agradecía que Joel estaba con su suéter, así no pescaria algún resfriado.


"Siendo tan pequeño y tienes que pasar por estas cosas..."— pensó Samuel.


Mientras tanto Joel solo se dedicaba a pensar en los posibles encuentros con ese asesino, si tenía a Jeff de su lado eso quería decir que podría protegerlo.


Queria venganza?


Claro que no, estaba claro que aquel hombre no trataba bien a su madre en el pasado, no era una buena persona y además, como podría querer venganza si no podía sentir nada por una persona que nunca estuvo con él por estar a tres metros sobre tierra?


Pero haya lo que haya sido ese hombre, era su padre...


En el transcurso de sus pensamientos no se había dado cuenta de que ya estaban llegando al lugar donde se supone que Jeff vivía.


Tío y sobrino quedaron un rato parados con temor a lo que podría pasar si entraban a ese lugar.


—entren—dijo una vez que abrió la puerta.


Joel siguió a Jeff dejando atrás a Samuel, este tardo un poco en reaccionar que era mejor seguir a ese tipo que quedarse afuera, miro los alrededores y lo que más llamó su atención, no muy lejos de la cabaña fue su querido y arruinado auto.

Que estas haciendo? (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora