Había pasado una semana después de volver del bosque, se instalaron en el hotel y Samuel pudo conseguir otro vehículo, más bien alquilar uno, era un poco exagerado pero con su sueldo por las vacaciones también podía hasta alquilar un departamento decente, pero Joel prefirió quedarse en ese hotel para estar cerca de la playa.
Todavía recordaba el momento en que el pequeño había confesado que ya sabía que Jeff era el asesino de su padre y que solo estaba actuando, le preguntó qué era lo que iba a hacer y el pequeño solo dijo que no iba a buscar venganza, se sintió extraño, pero no sentía nada por una persona que hizo el mal a otra y que fue asesinada por el mismo hombre que conoció días atrás.
Definitivamente ese niño no dejaba de sorprenderlo, eso quería decir que sabía también que Jeff era el causante de que su madre tuviera cicatrices en el rostro, tal vez tenga algo entre manos, puede que algún momento lo sorprenda, uno nunca sabe con ese pequeño.
Aun así, no perdieron tiempo en visitar un poco la playa después de acomodarse, Joel parecía que cada vez se comportaba como un niño feliz e inocente de su edad, y Samuel también lo era al compartir esos momentos con su sobrino.
Alex de vez en cuando los visitaba para hacer un pequeño chequeo a Sam o cambiarle las vendas, tenía un dormitorio a parte, estaba como a dos habitaciones de la de ellos, a veces compartían desayuno o iban a almorzar los tres a un restaurante que estaba cerca.
Tanto Joel como su tío no tocaban el tema de Alex y su convivencia con Slenderman, o porque su color de piel paso de ser pálida a una más cálida y porque aparentaba cada día tener más de 20 años.
Sin embargo el pequeño no podía quedarse con la intriga.
—sé que nos conocemos hace poco, pero creo que esta pregunta me sacará la duda, porque ahora pareces más grande de edad?—pregunta Joel sentado de piernas cruzadas y comiendo ramen instantáneo con palillos de plástico.
—Joel...—su tío le reprendió con una mirada, él estaba sentado en una silla, Alex estaba sentado en el suelo y ambos también tenían una caja de ramen instantáneo.
—sé que tu también estas curioso—se defendió.
—no es cierto, y más respeto—lo regaño.
—esta bien, creo que ya pasamos por mucho y lo mejor es contar un poco de mí—dijo Alex, no quería que se pongan a discutir.
—por favor, no tienes que hacerlo si no quieres—lo detuvo intentando no sonar interesado, pero el tono y la cara de Samuel lo delataban, Joel levantó una ceja mirando a su tío y negó internamente mientras sonreía de medio lado ante la curiosidad de Sam.
—esta bien, ya lo dije, creo que contar es lo mejor, además, ya sé un poco de Joel, y no quedaría bien que él no sepa nada de mi—Tío y sobrino quedaron con las cejas levantadas y la boca abierta.
—espera, como que sabes cosas de mi?—pregunto más interesado Joel.
Alex se golpeo mentalmente, tal vez Joel no sabía que fue secuestrado por Jeff y que este mató a su padre e intento matar a su madre, además, Samuel lo había mirado con ojos de sorpresa, eso le indicaba que el niño no sabía algunas cosas.—bueno, como soy casi un médico y vivía con Slenderman era normal que me llevará periódicos, en una de esas ocasiones leí lo que le pasó a tu madre, lo siento mucho...—eso alivio un poco a Samuel.
—salió en los periódicos... Casi lo olvido—miro el ramen que poco a poco se iba enfriando.
—y cuando Jeff cuidaba de tí, no sabía que hacer cuando te dolía el estómago, así que yo te atendí—continuó.
ESTÁS LEYENDO
Que estas haciendo? (Jeff the Killer)
Fanfiction9 años pasaron... Creyó que su hermana iba a recuperarse después de salir del hospital... Creyó que intentaría salir adelante con su pequeño niño, se olvidaría de todo y que podría ser feliz algún día... Que equivocado estaba... Ella lo dejó y a...