Jamás en mi vida había llegado a experimentar una batalla tan cruenta y de esa escala. Poderosos rayos de luz saliendo de un extraño capullo; Ganon, el cataclismo; una horrible criatura sacada de las más horrendas pesadillas de un demente, una amalgama de todas las iras a las que me enfrenté en el interior de las Bestias Divinas, las cuales atacaron sin piedad y me ayudaron a derrotar a este ser.
Para luego salir al exterior del castillo, en la gran Llanura de Hyrule, se libró una batalla más contra ese ser; donde había adquirido una nueva forma, similar a la de un jabalí. Ahí pude escuchar de nuevo la voz de la princesa Zelda, me otorgó un arco luminoso y, con él, logré derrotar de una vez por todas a ese demonio.
Después, vi como la mismísima princesa Zelda emergió de la cabeza de la criatura, e imbuida en aquel poderoso poder dorado, creó una enorme esfera de luz y borró por completo a Ganon, el cataclismo.
De repente, la nebulosa roja en el cielo se difuminó, las nubes comenzaron a disiparse y el viento sopló y sacudió tanto la hierba como las ramas de los arboles.
En ese momento, yo aun me mantenía en pie, quizá sin mucho aliento, un tanto atónito por todo lo que había visto y alejado de donde quedó la princesa. Y extrañamente, a esa distancia, pude escuchar cómo me hablaba.
—Durante todo este tiempo, nunca he dejado de vigilar tus pasos y admirar tus esfuerzos.— dijo a lo lejos y de espaldas a mí.
Yo, aun confundido, me le acerco dando algunos pasos, pues no esperaba que llegaría a verla físicamente; pude ver como llevaba puesto un curioso vestido blanco pero también el mismo cabello de los recuerdos. Entonces, ella continúa:
—Estaba completamente segura de que tu destino... era vencer a Ganon de una vez por todas.— Ella se dió la vuelta y tomó sus manos.—Gracias. Link... Héroe de Hyrule. —Dijo finalmente para luego verme a los ojos y dejarme ver sus brillantes ojos verdes.
Sin duda era linda, tal como los recuerdos me mostraron, aunque en realidad no sabía que decir; ¿"Héroe" de Hyrule? Un titulo que realmente sonaba bien; quizá no me sentía muy seguro de realmente merecerlo pero era obvio que no era para nada descabellado llamarme así.
—Dime... ¿te acuerdas de mí?— dijo dándome una cálida sonrisa.
Palabras muy fuertes... palabras que resonaban muy fuertemente dentro de mi cabeza, "¿te acuerdas de mí?" No sabía cómo contestar, pues a pesar de haber obtenido una docena de recuerdos de mi pasado, realmente no había recuperado mi memoria.
Traté de articular con mi boca y decir algo.
—Yo... No lo sé...—dije ahí mismo, frente a ella
—¿No lo sabes?— preguntó ella muy extrañada.
—Tengo... vagos recuerdos de ti. Fragmentos de algunas cuantas ocasiones... en las que tu aparecías.— dije un tanto apenado.
—Oh... ya veo.— dijo de forma comprensiva.
—No son muchos... pero al menos sé quién eres, y cuál era mi trabajo en ese entonces...— dije ya con poco aliento.
La princesa me vio de una forma un tanto extraña, quizá entre sorprendida y pensativa, aun se veía llena de esperanza; aunque puede que un poco menos, debido a mi condición.
—No te preocupes. Es normal que no tengas todos tus recuerdos... ¡Agh!— expresó ella, mientras se llevaba una mano a su cabeza.
—¡¿Princesa?!— exclamé yo al ver como sus piernas flaqueaban un poco.
Rápidamente fui a ayudarla y la sostuve dándole apoyo con mis brazos, para después ayudarla a ponerse de pie, conmigo al lado.
—Me siento... bastante débil.— dijo ella sin mucha energía.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18
FanficLink ha descubierto el diario de Apaya, en el cual ella confiesa sus sentimientos por él. Todo esto a mitad de su viaje por detener a Ganon. ¿Acaso Link le va a corresponder? En cualquier caso, ¿Que pasa por su cabeza?, ¿Estará transtornado por su...