Extra #3: El último chisme de Mirene

1.2K 75 29
                                    

Los chismes de Mirene, entrega 10

¡Aquí Mirene con los chismes del momento! ¡Ocurrió algo grandioso! Durante mi regreso de la región de Gerudo, pude ver a lo lejos un montón de luces y estruendos gigantes provenientes del centro de Hyrule; ¡era algo tan grande que podía verse desde el otro lado de la Meseta de los Albores! No perdí mi tiempo y fui a investigar, pero desafortunadamente no había nada cuando llegué. ¡Algo grande acaba de pasar! Según los testimonios que logré recabar de los que se encontraban cerca, ellos dicen haber visto, y cito, a "un monstruo gigante con aspecto de cerdo". Tal parece que apareció de repente y luego se "esfumó". ¡Esto no se acaba aquí! ¡Recabaré más información más adelante!

Interés: 5 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 11

¡¡La princesa Zelda está viva!! ¡Pocas veces me encuentro con un chisme de esta escala! Toda mi investigación me llevó hasta la aldea Hatelia, ahí ocurrió algo que nadie se esperaba, ¡La princesa Zelda se reveló ante al aldea! También había varios viajeros que me llevaron ahí. Es tal y como las descripciones de ella decían, rubia, de ojos azules (o verdes...), hermosa (aunque quizá no tanto como su servidora); tal parece que el gran cataclismo del castillo fue derrotado. Lo más extraño es que se hizo un pequeño escándalo con unos viajeros que no les gustó su anunció, en fin, cosas de ellos. ¡Rápido! ¡Vengan a Hatelia para conocer a la mismísima princesa Zelda! ¡La última princesa de Hyrule! Estoy decidida a conseguir una entrevista.

Interés: 5 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 12

Para la mala suerte de mis lectores, no he podido conseguir la entrevista. ¡Pero no se desanimen! ¡Atención! La princesa Zelda se ha movido de Hatelia y ha comenzado a moverse por Hyrule; ¿quién será más rápido? ¿los viajeros que comparten mis chismes o la princesa en su carruaje? En fin. El chisme del día de hoy consiste en lo siguiente, ¡un grupito de personas ha comenzado a hacerme competencia! Tal parece que están repartiendo unas cartas con no sé que tanto de reyes y tierras, parecen estar en contra de la princesa Zelda. No sé por qué tanto odio, ¿no quieren que el reino vuelva a ser tan magnifico como antes? Así mis chismes se leerían más... En fin. Mucho cuidado con ellos; quizá los investigue más mientras persigo la entrevista con la princesa.

Interés: 3 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 13

¡Viajar nunca fue tan fácil y seguro! El chisme del día de hoy va con ciertos testimonios y mi confirmación. Resulta que hay mucho menos monstruos por las rutas de varios de viajeros, como si de repente algo hubiera pasado. Según mis fuentes, cuando el héroe derrotó al cataclismo, la cantidad de monstruos disminuyó. Sea como sea, ahora viajen todo lo que puedan y consigan tesoros.

Interés: 5 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 14

¡Los chismes no entienden de conflictos ni batallas! Recientemente me encontré con el grupito que está en contra de la princesa, se hacen llamar el "Grupo de Unificación de Hyrule", me encontré con ellos en el Rancho del Pantano y quise ir para conseguir una entrevista con su líder, un tal Agen. La cosa fue que no pude, él vino de repente y dijo que habría un enfrentamiento, que nos pusiéramos en posiciones y eso; yo sentí el peligro y me alejé para ver lo qué pasaría, y ¡sorpresa, sorpresa! ¡Hubo una gran pelea hasta el amanecer! No ubiqué muy bien contra quienes, pero debo averiguarlo por mis lectores. Igualmente, mucho cuidado con estos desconocidos y con el Grupo de Unificación de Hyrule.

Interés: 2 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 15

¡Aquí Mirene con información de primera mano! Por fin pude encontrarme con la mismísima princesa Zelda por la llanura de Hyrule, por alguna razón se veía algo deprimida, en fin, iban en dirección al dominio Zora, por lo que pude subirme a su carruaje y ¡tener la entrevista que tanto quería! Resulta que la princesa efectivamente tiene planes para reconstruir el reino, ¡todo volverá a ser tan maravilloso como antes! Por ahora sus planes consisten en viajar a las cuatro tribus de Hyrule y llevar las buenas noticias; cosa a la que yo ayudaré. ¡Viajeros! Repartan mis chismes para estar al tanto de las noticias de la princesa Zelda. Por ahora ella estará en la región Zora.

Interés: 5 estrellas.

Los chismes de Mirene, entrega 16

Las cosas se están poniendo interesantes. Tal parece que el Grupo de Unificación de Hyrule se fue al desierto, así que una preocupación menos para mis lectores. Por otro lado, la princesa actualmente está de camino a la tribu Orni; ya le dio las buenas noticias al Rey Zora en persona y al líder de los Goron (que desgraciadamente no pude ir). Todo va bien, aunque últimamente he sentido que alguien me vigila. Pero en fin, esto es por mis lectores, ¡nada detiene a la valiente Mirene! Vengan a la aldea Orni para hablar con la princesa si gustan.

Interés: 4 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 17

¡Aquí el chisme del momento! La caravana me llevó de vuelta a la ciudadela Gerudo, ahí la reina Zelda tuvo un encuentro emotivo con la matriarca y estuvieron hablando un rato. ¡Parece que por fin las cuatro tribus están unidas para reconstruir el reino! Solo como detalle, aun cuando solo hay mujeres en la ciudadela, aun siento que alguien me observa, ¿qué puedo decir? Atraigo hasta las miradas de las chicas. Bromas aparte, ahora estamos esperando instrucciones, ¡estén al pendiente!

Interés: 4 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 18

¡Llegó nueva información! Si quieren ver a la princesa deben ir cuanto antes a la meseta de los albores; la caravana va en esa dirección y parece que la reina tiene planes para el lugar. Para este punto, la cantidad de viajeros que viajamos con ella es bastante grande, quizá eso explique las miradas que siento a veces, ¡pero no señor! Mirene no está disponible. En fin, la reina necesita la ayuda de hylianos fuertes y que quieran ayudar a la causa, así que por favor, ¡vengan a ayudar!

Interés: 5 estrellas

Los chismes de Mirene, entrega 19

Algo extraño está pasando en el viejo Templo del Tiempo, así que iré a investigar para mis lectores; ¡Estoy segura que hay información valiosa! Mientras tanto, por favor, recolecten tesoros y demás cosas, si se los entregan a la reina, ella los recompensará con rupias y demás cosas.

Interés: 5 estrellas

Los chismes de Mirene, última entrega

¡Lectores míos! Lamento decirles que por el momento dejaré los chismes. No lloren por mí, solo es temporal. Y no es por nada, pues creo que ya es hora de buscar una pareja, y creo que ya tengo un par de candidatos jeje, igual estaré abierta a propuestas. Por el momento estaré en la Meseta de los Albores con los demás y espero que también vengan para rendir tributo a la reina; ¡larga vida a Zelda!

Interés: 10 estrellas

...

Sin duda, algo viene, amigos, ¿qué será? Pues es hora de averiguarlo ;)

Este ha sido el tercer y último extra para "Nuevos Recuerdos"

Descubran cómo continúa la historia en la segunda parte "Recuerdo de un Reino" la cuál pueden encontrar en mi perfil ;)

-GMI-

🎉 Has terminado de leer Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18 🎉
Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora