No era verdad, no podía serlo. La marca en el cuello de los miembros desmayados del clan Yiga, bajo la luz de la luna llena, era la prueba del bando en el que estaban. No podía créelo, sencillamente no lo creía, por ello seguía negándolo en mi cabeza y con mi gesticulación.
-Esto... ¡Esto no prueba nada!- dije con furia.
-¿Que no lo prueba? Por favor, ¡ni siquiera es la primera vez que somos atacados por ellos!- exclamó Agen, aun apoyado sobre el tronco caído.
-¿Qué...?
-Desde ayer hemos estado tratando de huir de estas huestes, incluso ya han desaparecido a varios de nosotros...- dijo Agen con mucho enojo.
Yo no contesté, estaba impactado, no podía creer en un ataque orquestado por Zelda, ella no es así, o al menos lo que recordaba de ella. Entonces miré de nuevo a la cicatriz de los miembros Sheikah, e intenté pensar en todo lo que estaba pasando.
-Parece que ni siquiera conoces a tu reina... ¿no puedes creer que ella haya hecho algo tan atroz?- siguió él.
Yo no contesté, seguía pensando.
-Cómo puedes defender a alguien así, ¿eh?
De nuevo, seguí sin contestar, intentaba concentrarme.
-¿Realmente estarías cómodo sabiendo que hay muchos hylianos corriendo peligro de muerte?
-¡¡¡Ya cállate!!!- grité repentinamente.
-¿Eh...?
-¡¡¡Cállate, por el amor de Hylia!!! ¡¡Estoy tratando de pensar!!- exclamé ya muy desesperado.
-Entonces... ¿En qué piensas, Link?- dijo ya más calmado.
-¡¡En todo esto!! ¡Intento ver si algo de lo que está pasando tiene algún sentido...!
-¿Qué es lo que no tiene sentido para ti?
-En primer lugar... ¿Qué hacías aquí? ¡¿Por qué tan cerca del lugar en donde estamos tomando asilo?!
-Ni siquiera sabía que estaban tomando asilo aquí...
-¿Entonces por qué estabas siendo amenazado aquí?
-Pues... todo nuestro grupo comenzó a unificarse; ya sabes, buscando protección. Nos reunimos en el rancho del pantano, al norte. Ellos me vieron al salir, comenzaron a perseguirme, me ataron y me torturaron; pero logré escapar y eme aquí.
-Y el resto de tu grupo, ¿está bien?
-Solo vi a dos miembros Sheikah, así que quiero creer que están bien...
Yo cerré los ojos y miré al cielo, tratando de pensar en lo que me estaba diciendo; pero, aun así, sentía que seguía sin entender nada.
-¿Por qué se molestarían en atacarte? Su grupo no significa nada, solo buscan desorganizar a todos.- dije con molestia.
-¿Perdón?- reaccionó Agen con algo de disgusto.
-Sí, eso. Ustedes carecen de objetivos, ¿qué acaso no quieren volver a vivir con la grandeza de antes?- dije haciendo un par de ademanes sin querer.
-¿"Grandeza"?- dijo incrédulo.
-Sí, grandeza. Con orden y paz.
-Déjame preguntarte una cosa, ¿has leído alguna de nuestras cartas?- dijo mientras me señalaba.
-No has respondido a mi pregunta...
-Lo haré, pero dime si has leído alguna de nuestras cartas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18
FanfictionLink ha descubierto el diario de Apaya, en el cual ella confiesa sus sentimientos por él. Todo esto a mitad de su viaje por detener a Ganon. ¿Acaso Link le va a corresponder? En cualquier caso, ¿Que pasa por su cabeza?, ¿Estará transtornado por su...