¡Hola a todos!
Aquí el escritor GMIván, presentando el primer capítulo extra nwnSé que puede ser extraño el formato de este cap, pues no hay una narración como tal; y por tal motivo, todo el capítulo está escrito en negrita. Lo que sucede es que, para poder explicar las referencias, es mejor explicar directamente.
Aunque si lo quieren ver de otra forma, Link aun no consigue más papel ;)
...
Antes de comenzar a explicar las referencias, quiero explicar un par de cositas.
A la hora de escribir un capítulo, no puedo sencillamente ir escribiendo todo a como se vaya ocurriendo; yo debo creerme lo que estoy escribiendo, debo ser capaz de volver a leer lo que escribí y sentirlo real; dentro de lo que cabe.
Cuando narro, cada que Link está feliz, yo debo estar feliz; cuando él está enojado, yo debo estarlo; cuando él se sienta triste, excitado o con dudas existenciales, yo debo sentirme así; para así tratar de lograr transmitir los sentimientos correctos.
Ahora bien, no siempre logro tener los sentimientos correctos a la hora de escribir, a veces no me siento en la misma sintonía que los personajes o la situación; y ahí es cuando entra la música, ya que esta puede ayudar a sentir la emoción correcta o darme las palabras que necesito.
Entonces, una cosa que quise hacer fue introducir referencias en varios capítulos de algunas de las canciones que utilicé xD
(Esto es algo que ya había hecho en mi otro fanfic, Una Vida Difícil, de Phoenix Wright; solo que esta vez hice menos referencias que en esa ocasión.)
...
Las canciones, en orden cronológico del fanfic, son las siguientes:
(Busqué las que tenían subtitulos para ayudar)
—Adventure of a Lifetime; de Coldplay
Al principio usaba esta canción como una especie de "opening" personal, pues la escuchaba antes de escribir cada capítulo, al menos antes de la llegada de Zelda; que es el capítulo 16.
Esta referencia se encuentra en el capítulo 17, "Regalo"; aquel en donde Apaya le adelanta un poco su "prueba de amor".La canción en sí, sirve para denotar algunos de los sentimientos de Link al enamorarse de Apaya, esto de no querer a nadie más y sentirse especial con ella.
En el capítulo 17, la referencia está en un párrafo subrayado en negrita, y la letra a la que hace referencia dice así:
"Ahora siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo mi piel.""Y siento mi corazón latiento,
oh, tú me haces sentir como si estuviera vivo de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18
FanfictionLink ha descubierto el diario de Apaya, en el cual ella confiesa sus sentimientos por él. Todo esto a mitad de su viaje por detener a Ganon. ¿Acaso Link le va a corresponder? En cualquier caso, ¿Que pasa por su cabeza?, ¿Estará transtornado por su...